No Inicia Explorer.exe

slipknot84111

Bovino adolescente
#1
Hola camaradas sabios aqui con una bronquilla tengo una maquina Compaq Presario 5000 lo que pasa es que al momento de inciar el windows no me esta arrancando el Explorer.exe asi que no se mira ni la barra de tareas ni mucho menos los iconos del escritorio, la maquina tiene el XP ya le pase una buena busqueda con el NOD32 la utlima version y me detecto al rededor de 7 Virus no cheque cuales son error mio, reinicie pero ni asi , ya le di eñ chkdsk para reparar desde el disco de XP y tampoco le di con el CCCLEANER varias veces y sigue igual, tmb trate de copiarlo y pegarlo el archivo Explorer.exe de otra maquina y tampoco me ha servido ojala y me puedan ayudar camaradas de antemano muchas grax kompas :vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#2
pasale el Spybot search and ddestroy.. o el Ad-aware... por aki en bak los encuentras..

esos eliminan cualkier cosa rara pegada al explorer..

cuando lo hagas regresas y nos platicas haber si mejoro la situacion.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
arranca el servicio manualmente.

Para esto das

CTRL+ALT+SUPR

ARchivo..nuevo proceso y tecleas

explorer.exe y das enter


Esto deberia mostrarte de nuevo todos los elementos al menos para que puedas reparalos.

Sea o no exitoso pasate el "reegseker" y limpia bien el registro de windows.

Si eso no ayuda, podras intentar con RESTAURAR SISTEMA y si definitivamente no te ayuda, mejor formatear, que ya cuando tienes muchos bichos es lo mejor.
 
#4
Bueno esto es muy sencillo...
Lo que sucede fue que tenias algun virus pegado en el explorer.ese (esto es que el virus se ejecutaba junto con explorer.exe) y por eso al intivirus borro todas las entradas del registro de ese arranque (osea de explorer) por eso ya no lo ejecuta al inicio...SOLUCION

Entra al Registro de Windows ( Inicio Ejecutar y escribes regedit )

Y tienes que revisar las siguientes entradas !

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Userinit = %sysdir%\userinit.exe


Una vez allí, navega hasta los valores que te he indicado, y haz click con el botón derecho del ratón sobre los mismos en el panel de la derecha si tienes que modificarlos

Comenta si te sirvio saludos !
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#5
Camaradas grax por su apoyo de vdd
A la solución de Arcangelillo de editar el registro eso ia lo habi leido en otro lado si lo hice igual pero el registro es el mismo
y por mi compa Kuiyibo1 asi lo hago cada vez que entro para poder correr normal
Ahorita lo ke estoy haciendo estoy corriendo el Spybot y el Ad-ware para ver ke tal luego que termine les doy el resultado
grax camaradas
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#7
camaradas no me funciono ni el spybot ni el ad-ware, al querer formatear me pone
couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
NTDLR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)

ke puedo hacer?
 

50C1

Bovino adicto
#8
si no funciona lo de modificar el registro manualmente es que aun tienes una infeccion que esta modificando los valores automaticamente..
 
#10
Hay no se por que se hacen tan pesada la vida reinstala y quitate de problemas, por que haber Vamos por pasos con el hecho de que elimines los virus de tu DD no significa que ya tiene que funcionar bien, porqué? pues por que los virus son programas que están diseñados para x cosa y el hecho de que los elimines no significa que reparas el daño, ejemplo: X virus su función es dañar el registro y modificar un servicio o programa básico para el funcionamiento de Windows, como Explorer. exe o svchost, entonces lo que dañó sigue dañado aunque elimines el origen.

Así que formatea y olvidate.
 

50C1

Bovino adicto
#11
Hay no se por que se hacen tan pesada la vida reinstala y quitate de problemas, por que haber Vamos por pasos con el hecho de que elimines los virus de tu DD no significa que ya tiene que funcionar bien, porqué? pues por que los virus son programas que están diseñados para x cosa y el hecho de que los elimines no significa que reparas el daño, ejemplo: X virus su función es dañar el registro y modificar un servicio o programa básico para el funcionamiento de Windows, como Explorer. exe o svchost, entonces lo que dañó sigue dañado aunque elimines el origen.

Así que formatea y olvidate.
oooooooo.. no le saque...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#12
Hay no se por que se hacen tan pesada la vida reinstala y quitate de problemas, por que haber Vamos por pasos con el hecho de que elimines los virus de tu DD no significa que ya tiene que funcionar bien, porqué? pues por que los virus son programas que están diseñados para x cosa y el hecho de que los elimines no significa que reparas el daño, ejemplo: X virus su función es dañar el registro y modificar un servicio o programa básico para el funcionamiento de Windows, como Explorer. exe o svchost, entonces lo que dañó sigue dañado aunque elimines el origen.

Así que formatea y olvidate.

totalmente de acuerdo amigo hades. Sin duda un buen tecnico es bueno por quitar virus manualmente y no con un formateo, pero llega el punto en el que algun virus ya causo tantos estragos que es imposible repararlo.

Formatea mejor hombre..
 

sieg84

Baneado :(
#13
aparte de formatear, como ya te lo había sugerido.
usa una cuenta limitada de windows. te ahorraras esta clase de problemas. y la cuenta de administrador déjala solo para instalar programas.
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#14
camaradas ya le di kueyo al disco duro ya le di su formateada lo hace pero cuando kiere kargar los archivos de los 39 min del windows no me lleva para haya me sigue apareciendo el mismo msj de
NTLDR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
Ya quise copiar en el modo de reparar
copy :eek:/I386/NDTLR C:/
COPY :eek:/I386/NTDETC.COM C:/
tambien le di el FIXMBR
y nada compas
le volvi a dar el CHKDSK /r
y nada compas
grax a todos por los comentarios ojala y puedan ayudarme
 

sieg84

Baneado :(
#15
camaradas ya le di kueyo al disco duro ya le di su formateada lo hace pero cuando kiere kargar los archivos de los 39 min del windows no me lleva para haya me sigue apareciendo el mismo msj de
NTLDR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
Ya quise copiar en el modo de reparar
copy :eek:/I386/NDTLR C:/
COPY :eek:/I386/NTDETC.COM C:/
tambien le di el FIXMBR
y nada compas
le volvi a dar el CHKDSK /r
y nada compas
grax a todos por los comentarios ojala y puedan ayudarme
puede que el cd que usas está dañado. intenta con otro. o crea una imagen ISO de ese cd y lo quemas pero a la velocidad mas baja posible, o consigue un cd-rw y hay lo quemas.
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#16
kamaradas encontre ke segun particionando el disco se arregla pero nariz boleada sigue = apareciendo el mismo msj
y tmb ke segun entrando al Bios y ke kon kambiar cual unidad debe de empezar el booteo lo hice kambie para ke segun inicie con el DD pero tampoko
y kamarada SIEG84 ya lo hice con varios discos XP el XP home SP1, XP profesional SP2 y nada
 

Rro

Bovino maduro
#17
Hay no se por que se hacen tan pesada la vida reinstala y quitate de problemas, por que haber Vamos por pasos con el hecho de que elimines los virus de tu DD no significa que ya tiene que funcionar bien, porqué? pues por que los virus son programas que están diseñados para x cosa y el hecho de que los elimines no significa que reparas el daño, ejemplo: X virus su función es dañar el registro y modificar un servicio o programa básico para el funcionamiento de Windows, como Explorer. exe o svchost, entonces lo que dañó sigue dañado aunque elimines el origen.

Así que formatea y olvidate.
Hola disculpen que me meta en el tema pero me pasa lo mismo que al amigo, pero cuando quiero formatear para cargar un nuevo SO me aparece error 7 i386ntkrnlmp. de que otra manera se puede instalar un nuevo SO???
 
Arriba