No imprime mi impresora :(

ocram200x

Bovino de alcurnia
#1
Saludos compañeros del corral.


Bueno mi problema es que tengo una Impresora Epson Stylus TX120 de la cual busque controlador para windows Seven. descargue e instale el que viene en la pagina oficial http://global.latin.epson.com/Catalogo/Epson-Stylus-TX120/Soporte-Tecnico

Mi seven es la version x86 y procedi a descargar las versiones que corresponden a mi win

Driver de Escáner Windows 2000/XP/Vista/7 (x86) y XP/Vista/7 (x64)

Driver de Impresora Windows 2000/XP/Vista/7


Instale el driver del escaner y cargo bien despues instale la de la impresora. funsionaba el scanner, pero no jalaba las impresiones pase a instalar la version tx125 de epson. no me cargo automaticamente, pero me cargo y pude mandar un impresion lamentablemente ya no me jalo el escaner desistale la version tx125 y volvi a instalar la version tx120 y reinicie me jalo el escaner pero cuando quiero imprimir jala y saca la hoja pero sin imprimir y me dice que la hoja se coloco mal y es un ciclo y no me imprime la inf.

que solución me dan
 

r0ck3

Bovino maduro
#2
Saludos compañeros del corral.


Mi seven es la version x86 y procedi a descargar las versiones que corresponden a mi win

Driver de Escáner Windows 2000/XP/Vista/7 (x86) y XP/Vista/7 (x64)

Driver de Impresora Windows 2000/XP/Vista/7


Instale el driver del escaner y cargo bien despues instale la de la impresora.
tu mismo lo has dicho tu versionde windows es 32 bits y estas utilizando drivers 64 bits en escarner baja los correctos para la impresora
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#5
Intenta con drivers para Vista o XP. Pregunta: alguno de los periféricos, o ambos, se conectan por LPT1 ?, o ambos son USB ?
es un multifunsional por con puerto usb.

agradezco a todos la molestia de pasarse a leer el post

ya solucione el problema era tan sencillo como poner 12 hojas y no una como lo estaba colocando ademas que los cabezales estaba tapados
 
Arriba