No he podido subir mi sitioweb por Cpanel , ayuda

#1
A quién corresponda:

No he logrado subir mi sitioweb a Cpanel

He realizado la ruta que mencionan:

1.-home/hybridos:
2.-Doy click en public_html y agrgue mi carpeta: hybridosdg

y al visualizar mi sitoweb con la ruta www.hybridos-dg.com aparece lo siguiente:
Index of /
cgi-bin/
hybridosdg.zip
hybridosdg/
images/
index_html/
postinfo.html

POR FAVOR NECESITO DE SU ORIENTACION;AYUDA y PACIENCIA es necesario que suba mi sitioweb a internet :(

¿en que estoy fallando?
¿que me falta para que suba mi sitioweb?

Ya leí y releí los manuales,video-tutoriales pero no se en que estoy fallando o que falla existe.

gracias por su atención, tiempo y paciencia.
at.R.ARIESmex df
06 dic,2011
pd. no nací aprendiendo todo aún me falta por aprender.
 

RR92

Bovino de alcurnia
#3
Tomemos de ejemplo que la raiz de tu sitio es el escritorio de la computadora..

Lo que tu hiciste es subir tu sitio en una carpeta, es decir, para acceder a tu página tienen que ir a escritorio/tucarpeta..

Lo que debes de hacer es subir directamente todo al "escritorio " (raiz) y de esa manera al entrar al escritorio para que accedan directamente al archivo..

El index.** siempre será el principal el que esté en la raiz, por eso es imposible que se vea tu web, pues no está en la raiz , está en una subcarpeta... Es como si tuvieras un index en la raiz y otro en tu carpeta... si entras a tu dominio.com verás el index de la raiz, pero si entras a tudominio.com/caerpeta verás el index de la carpeta..

Espero me haya explicado de una manera que entendieras... saludos amigo.
 

amic_182

Bovino adicto
#4
Tiene que subir tus archivos a la carpeta:
public_html

para que aparezca en
www.hybridos-dg.com

Digamos que creas la carpeta 'imagenes' DENTRO de public_html (../public_html/imagenes) la manera de accesar al contenido de de esa carpeta via web es:
www.hybridos-dg.com/imagenes/

Ahora para que no se despliegue el contenido de las carpetas, tines dos alternativs. Modificar el .htaccess (conocimiento intermedio a avanzado)
o crear un archivo

index.html

Que es el que el servidor envia a los navegadores para que visualizen automaticamente.
 

cyber_santa

Bovino maduro
#5
Cpanel --- > administrador de archivos ---> public_html <---- aqui sube tu index (tu web con todos sus archivos, capeta de imagenes, etc).. saludos
 
#8
amigo lo que tienes en tu carpeta selecciona tus archivos y arrastralos a donde public_html y ya limpiar tu historial y carga tu pagina y ya estara tu web
 

..daro..

Bovino maduro
#9
mmm creo que ya solucionaste eso, es subir tu web en el home html public, si ves los directorios es porque no tenia index, el index siempre va en el directorio principal, es lo que carga la plantilla, si tienes diferentes Webs en diferentes directorios tendran su index cada uno, basicamente, busca tutoriales en video de html, siempre te explican eso...
 
Arriba