no hay internet RED NO IDENTIFICADA vista.

marckho

Bovino adolescente
#1
Hola... como estan todos en el corral?

Pues aqui les presento un problema que no tengo ni idea de como resolver...

desde ayer cuando inicio sesión con win vista no puedo conectarme a internet, me aparece primero identificando y despues RED NO IDENTIFICADA, ya use todas las ayudas que da vista para solucionar el problema, deshabilite y habilite el adaptador de red y nada

tengo meses con esta lap y apenas empezo el problema ayer... alguna idea?

el problema se presenta tanto con el inalambrico como con la LAN... tengo una PC de escritorio y no le pasa eso, además con la misma lap inicio sesion en ubuntu y me conecto de volada....

que puede estar pasando?

mi lap es una HP dv2 1212la

Saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ya ha habido varios casos, posiblemente es un virus, ya que entra correctamente en modo seguro, y en tu caso, en Linux, pero en Vista nodo normal no entra. Esperemos que las últimas actualizaciones de los antivirus solucionen el problema. Mientras tanto, asegúrate de tener un buen antivirus y que siempre esté actualizado.
 

marckho

Bovino adolescente
#4
bien

gracias por sus respuestas.. mañana mismo intentaré realizar el escaneo por si es un virus

ya lei tu post "c4705" suena interesante que a todos los que nos pasa tienen el ESET.... igual yo lo tengo, algun problema con el firewall tal ves?

en un rato más les posteo como me fue...


saludos!
 

arturx

Bovino Milenario
#5
es el antivirus... yo lo que opte fue por cambiarme a la version mas nueva.. y no ha fallado.
no es el firewall del antivirus, es el modulo que escanea el internet.
saludos
 
#6
mmm pues yo digo q no ubuntu por q no necesita draivers pero yo le voi mas a q no as instalado el draiver de eternet o valla vien el de modem en su defecto usa un programa q un amigo ba-kuno ya suvio se yama draiver magyc es un escaner para saver q draivers tienes y cuales te faltan despues descarga el q te falte e instalalo manualmente y listo suerte ¬¬
 

marckho

Bovino adolescente
#7
gracias por las respuestas pero...

sigo con el problema,
la comparacion que hago es que en ubuntu si me conecto sin problemas tanto por inalambrico y por LAN, pero en windows no, solo me aparece el icono de que se trata de conectar (en ambos casos LAN y Wireless) y después de un rato me dice "red no identificada".

ahora... inicio en modo seguro con funciones de red para windows y me conecto sin problemas, actualizé el driver de mi wireless y es la versión más nueva, y tambien desactive el firewall de ESET y nada...

estoy algo confundido... que más podria hacer?????
 

C.G.

Bovino maduro
#8
Despues de que te diga que no identifico la red, reinicia el modem...asi de sencillo

El modem, no el router.
 

superdog86

Bovino maduro
#9
a mi me paso lo mismo con un cliente que me llevo su lap con windows vista y tenia instalado el eset 3 lo que hice fue desistalarlo e instalar otro antivirus. espero te funcione esta probado si funka...
 

k-eco

Bovino maduro
#10
ps mandala a q la chequen por q ami igual me paso lo mismo pero mejor cambiate a xp por q el vista tiene muchos fallos
 
#11
que tipo de router tienes?, a veces la red inalambrica no se puede ver publicamente por que esta desactivado el SSID, buscalo en las configuraciones del router he intenta con eso, y no es un virus eso no marches jajaja al reves si los virus de red lo que buscan es la conexion de red(es ilogico que te la bloquen)
 

kike0105

Bovino adicto
#12
Muy buen aporte, eso me paso con un cliente y se resolvio formateando la lap, pero esta lap tambien tenia el ESET, saludos.
 
#14
si estas conectado y no entra a internet, tienes dañado el winsock -ni el antivirus detecta red-
1.- crea un bat en ms-dos c:\..\copy con resetear.bat (y enter)
2.- >netsh wisock reset (y enter)
3.- >pause (y enter)
despues CTRL-Z
4.- te regresara a el prompt de ms-dos
5.- con el explorador de windows, mi-pc , localiza el archivito bat que hicistes (resetear.bat) y con el boton derecho del mouse ejecutalo como administrador y te lo ejecutara diciendo q los conectores estan restablecidos.
6.- reinicia y es todo ya estaras navegando en internet
----nota esto es solo para windows vista--- en xp ahi que usar algun programa expreso (buscarlo en google o internet )
 
Arriba