No hay imagen solo un promt ayuda!!!!!!

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermano bakunos tengo un equipo que llego hoy a mis manos y trae un problema peculiar......
Al ensender el equipo no se escucha ningun pitido(la targeta madre es intel como la mia por eso se que pita) solo parpadea una mendiga rayita en la parte de arriba se que se llma promt o no se como se escriba ni la imagen del bios pasa solo esa rayita dire las soluciones que ya aplique pero que ninguna a funcionado:

Cambie memoria y no jala de hecho al quitar la memoria hace el pitido normal de que falta memoria o hay error en memoria pero con 2 memorias diferentes cambiandolas de lugar no mas no jala la memoria inicial esta bien ya la probe

Probe 3 fuentes de poder distintas y con ninguna hubo cambios

Le puse un acelerador de video y tampoco jalo

Cambie procesador eh hiso lo mismo todas las demas piesas de la maquina las probe en la mia y funcionan a la perfeccion

Obiamente reseteee la bios y quite la pila pero tampoco hubo cambios

Lo unico que se me ocurre como ultimo recurso es flashear la bios por una version resiente o la que trae de fabrica esperando se solucione el problema estoy consiguiendo el bios de esa placa (intel DG31PR-B) y estoy por flashearlo acudo a ustedes por alguna idea que se me haya pasado por mas tonta y original que sea y no empisen que esto es un tema de hueva por que me vale solo pido opiniones por si algo se me paso espero su ayuda SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:
 
#2
entonces no entra ni ala bios.
yo diria que labios no sea la reciente hayque buscar con la que viene originalmente y despues pues la actuslizacion de la misma



oye nes para encontrar la defabrica vaaestar en chino entre a intel ycreo que solohay updates
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
entonces no entra ni ala bios.
yo diria que labios no sea la reciente hayque buscar con la que viene originalmente y despues pues la actuslizacion de la misma
Esa es la idea y ya la tengo creo jeje tengo dos versiones disponibles en la pagina de intel la mas vieja y la mas nueva pero antes de intentar flashearla quiero saber si omiti algo si no para darle cuello y esperar haber si jala o la pongo en su caja y la entierro con una leyenda de mal producto jeje SALUDOS!!!!!!!!
 
#4
yo digo que le des fierro con la bios anerior flasheala
alparecer esa motherboard tiene la bios en blanco
y despues deeso sy nofunca pues dalecuello yla entierras la lucha sele hizo
 
#6
y no empisen que esto es un tema de hueva por que me vale solo pido opiniones por si algo se me paso espero su ayuda SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos:
Si tu supieras como me desagradan tipos con esa actitud que muestras, y supongo que a muchos mas tambien, denotas prepotencia, orgullo, intolerancia, si vienes a pedir ayuda sabes que vas a estar expuesto a todo tipo de comentarios, no solo a los que te convienen.
Y mejora tu ortografia carnal, que te hace falta mucho.
Saludos y suerte
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Si tu supieras como me desagradan tipos con esa actitud que muestras, y supongo que a muchos mas tambien, denotas prepotencia, orgullo, intolerancia, si vienes a pedir ayuda sabes que vas a estar expuesto a todo tipo de comentarios, no solo a los que te convienen.
Y mejora tu ortografia carnal, que te hace falta mucho.
Saludos y suerte
lo de la ortografia no te lo niego carnal soy pesimo pero digo si posteo de una vez advierto para que no pase lo de otros temas por que el chiste es ayudar no chingar jejeje tomare en cuenta tu comentaria saludos y disculpas :vientos:
 
#8
y la pregunta obvia: ¿al no más encender te da ese problema? o ¿hace el intento de arranque con Windows y de ahi te muestra el prompt?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
y la pregunta obvia: ¿al no más encender te da ese problema? o ¿hace el intento de arranque con Windows y de ahi te muestra el prompt?
Lee el tema desde el principio amigo y sabras cuando lo hace si te da hueva te lo pondre otra vez!!!
Al ensender el equipo no se escucha ningun pitido(la targeta madre es intel como la mia por eso se que pita) solo parpadea una mendiga rayita en la parte de arriba se que se llma promt o no se como se escriba ni la imagen del bios pasa solo esa rayita dire las soluciones que ya aplique pero que ninguna a funcionado:
 
#11
Lee el tema desde el principio amigo y sabras cuando lo hace si te da hueva te lo pondre otra vez!!!
Al ensender el equipo no se escucha ningun pitido(la targeta madre es intel como la mia por eso se que pita) solo parpadea una mendiga rayita en la parte de arriba se que se llma promt o no se como se escriba ni la imagen del bios pasa solo esa rayita dire las soluciones que ya aplique pero que ninguna a funcionado:
La respuesta obvia: al encender el equipo

Que fácil es responde así, no? y no me da hueva, simplemente es de noche y estoy cansado.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Oigan hermanos bakunos esta si sera un pregunta estupida pero tendre que hacerla para sacarme de dudas por que si la riego no me lo perdonare y me gusta ser onesto con la gente jeje

como flasheo la bios en ese estado??? :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

que yo sepa tengo que bajar la bios en un formato que es para recuperacion usando un disco nuevo o una usb y dejar apretado F7 cuando arranque previemente con la bateria fuera y el jumper en modo de mantenimiento(NOTA el jumper en las targetas intel de ese tipo si se puentea el bios paraa borrarlo aun prende y deja la configuracion abierta para recetear funciones o cosas de mantenimiento pero ni asi me da imagn jeje)
ESTOY BIEN INFORMADO? O DE PLANO LE SIGO INVESTIGANDO O ALGUIEN QUE SEPA RECUPERAR LA BIOS EN ESE ESTADO SE LO AGRADESERE INFINITAMENTE :vientos:
 

DAZ FREAK

Bovino maduro
#14
Ke tal? como sigues con la compu? weno, no lei ke le ubieras kambiado el hd. prueba kitandolo e iniciando con un live u otro hd. si asi carga bios tons tenemos un culpble. alguna vez me paso lo mismo y la unica manera ke encontre para ke el hd funcionara correctamente en esa makina (porque en otras funcionaba correctamente) fue formatear en una mac con funcion de escribir 0's en todo el disco (si lo formatee en pc y como menciono funcionaba correctamente en otras pc). espero te sirva mi experiencia. saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
Ke tal? como sigues con la compu? weno, no lei ke le ubieras kambiado el hd. prueba kitandolo e iniciando con un live u otro hd. si asi carga bios tons tenemos un culpble. alguna vez me paso lo mismo y la unica manera ke encontre para ke el hd funcionara correctamente en esa makina (porque en otras funcionaba correctamente) fue formatear en una mac con funcion de escribir 0's en todo el disco (si lo formatee en pc y como menciono funcionaba correctamente en otras pc). espero te sirva mi experiencia. saludos
gulp!Nuevamete pido que leean desde el pricipio la maquina no da señal alguna en la pantalla!!!!!! solo un promt que como sospecho y me respondieron algunos bakunos parese ser bronca del bios sino inicia ni el bios como #$%$& le pongo un live CD!!!:masenojado:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#16
NS1989 al parecer sus conociemientos son bastante limitados, con la placa base que que tiene y con un prompt no acabo de cargar el bios, pero encontro la solucion flashear el mismo pero como hasta ahi llego, en este punto me sorprende la neofitez de el 80% de los comentario, hay gente que dice que cambien el HD hahahaha que beatos, mira hay una forma pero requieres un aprato externo para cargar el bin o el hex a esa memoria(BIOS) en tiendas de electronica te lo cargan es un proceso que dura unos 2 minuto maximo pero te costara 300 a 600 pesos, lo mejor es invertir en el quemador de micros para que grabes tu mismo el bios ya luego pones una tienda online y te dedicas a vender bios.

un saludo y te ofrezco 50 pesos por la mother board
 

jagranillo

Bovino adolescente
#17
mira haz lo que te digo, PRIMERO revisa los capacitores del motherboard, deven estar perfectos, no reventados ni choreados ya que no funcianaran bien, SEGUNDO retira de tu board todo lo que consuma energia, cd, disco duro, tarjetas de red, USB, etc. luego enciendela de nuevo ya que se puede tratar de un problema de corriente ya una vez me sucedio algo similar en mi taller y resulto ser la fuente poder. TERCERO tu board puede estar aterrizado, retira el board completamente del chasis o case luego retira la pila, fuente y memoria por 15 minutos, pasado este periodo conecta la fuente y enciende el board pero sin ponerlo en el chasis si enciende bien pues entonces ponle a los tornillos del board unas gomitas que venden en las ferreterias para que no hagan tierra con el chasis.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#18
NS1989 al parecer sus conociemientos son bastante limitados, con la placa base que que tiene y con un prompt no acabo de cargar el bios, pero encontro la solucion flashear el mismo pero como hasta ahi llego, en este punto me sorprende la neofitez de el 80% de los comentario, hay gente que dice que cambien el HD hahahaha que beatos, mira hay una forma pero requieres un aprato externo para cargar el bin o el hex a esa memoria(BIOS) en tiendas de electronica te lo cargan es un proceso que dura unos 2 minuto maximo pero te costara 300 a 600 pesos, lo mejor es invertir en el quemador de micros para que grabes tu mismo el bios ya luego pones una tienda online y te dedicas a vender bios.

un saludo y te ofrezco 50 pesos por la mother board
la mother no es mia jeje y pues si sabia algo de la herramienta para cargar el bios asi pero no tengo tiempo y aparte como ya dije la mother no es mia asi que la mejor opcion de tiempo y denero es sustituirla por una nueva para evitar broncas futuras por que ya intente flasharla y ahora prende y pita una y otra vez y no para mejor me rendi y ya le dije al dueño que se moche para la placa nueva todos los demas componentes funcionan a la perfeccion

mira haz lo que te digo, PRIMERO revisa los capacitores del motherboard, deven estar perfectos, no reventados ni choreados ya que no funcianaran bien, SEGUNDO retira de tu board todo lo que consuma energia, cd, disco duro, tarjetas de red, USB, etc. luego enciendela de nuevo ya que se puede tratar de un problema de corriente ya una vez me sucedio algo similar en mi taller y resulto ser la fuente poder. TERCERO tu board puede estar aterrizado, retira el board completamente del chasis o case luego retira la pila, fuente y memoria por 15 minutos, pasado este periodo conecta la fuente y enciende el board pero sin ponerlo en el chasis si enciende bien pues entonces ponle a los tornillos del board unas gomitas que venden en las ferreterias para que no hagan tierra con el chasis.
las opciones que me das ya las aplique amigo pero muchas gracias por la ayuda a los que se acercaron en comentarios desgraciadamente la unica opcion restante es la de harckez_khan pero es cara puesto que parte tendria que cobrar lo de la flasheada y eso ya seria muy caro para el cliente mejor cambiando la targeta por una del mismo chipset pero diferente fabricante como gigabyte por ejemplo por que a la mala aprendi que las intel de ese tipo son malas SALUDOS!!!! y gracias!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#19
Amigos Gracias por su ayuda buenos comentarios a esepcion de 2 cuates jeje pero de todas formas gracias lastima que daremos por muerta la targeta por que su estado de coma sale caro remediarlo mejor la suplantaremos por algo mejorcito jejeje GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!
 
Arriba