No hay cuenta de administrador

alexandrolea

Bovino Milenario
#1
Que tal hermanos bakunos??
Ojala puedan echarme la mano. El problema es que tengo una lap en la que a la cuenta de invitado necesito echar a andar la tarjeta inalambrica, pero no me lo permite porque no tiene privilegios, pero no hay cuenta de administrador, no se si alguien mas le movio.
Ni entrando en modo a prueba de fallas aparece y no se que hacer. :llorar:

Gracias de antemano a todos!!! =Þ
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#4
Mira es windows xp profesional.

Como comentaba lo raro es que si entro en modo seguro sigue sin aparecer la de administrador, solo esta la de invitado y no entiendo que fue lo que paso en ese caso. Intente con el Pilitos y fue exactamente lo mismo, con el pilitos hubiera entrado derechito a la de administrador y no fue asi.
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#5
La cuenta de administrador siempre existe. No es posible eliminarla.
Yo no dije que la eliminaran. Lo que pasa es que no aparece y por consiguiente no puedo entrar como administrador para dar los privilegios que necesito o para simplemente habilitar el dispositivo en cuestion en la cuenta de invitado y volerle a quitar los privilegios para que no le muevan a este.

Cualquier tipo de ayuda, bienvenida!! Gracias por el comentario carnal!!!
 
#6
para que salga la cuenta de administrador enciende el equipo, si te aparece el menu de usuario, presiona ctrl +atl y presiona 2 veces suprimir, (si entra a la cuenta de invitado automaticamente, dale en inico 'cerrar sesion' y has el procedimiento anterior), escribes administrador y das enter.... si no tiene clave (la gran mayoria no traen) vas a poder entrar a la sesion de administrador y aprovecha y crea otra cuenta para que ya no entres con la cuenta de invitado.

saludos
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#7
para que salga la cuenta de administrador enciende el equipo, si te aparece el menu de usuario, presiona ctrl +atl y presiona 2 veces suprimir, (si entra a la cuenta de invitado automaticamente, dale en inico 'cerrar sesion' y has el procedimiento anterior), escribes administrador y das enter.... si no tiene clave (la gran mayoria no traen) vas a poder entrar a la sesion de administrador y aprovecha y crea otra cuenta para que ya no entres con la cuenta de invitado.

saludos
Lo voy a probar carnal!! Muchas gracias!!! En cuanto haga la prueba te comento!!! =Þ
 
Arriba