No hay cambio malo que por bien no venga...

Mittchhel

Bovino maduro
#1
Hace una semana rompi una relacion que tenia con mi pareja de hace 6 años.
Me duele el simple hecho de escribirlo, de echo estoy llorando a la persona a la que le dije que ya no queria estar con ella... Recuerdo mis palabras como si yo me las dijera, como si me estuviera diciendo ami mismo... Tienes una moneda de oro contigo, tienes que irte y no voltear atras...

Y me duele tanto que no puedo escribir de lo que estoy viendo que hago...

Recuerdo... Sus palabras: Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?

Mi corazon esta completamente quebrado, ni siquiera puedo verle la cara a ninguna mujer, me da pena... Queria estar solo y no llego a recomponer mi camino por mas extraño que esta...

Quiero la tranquilidad que tenia antes de conocer a esta mujer tan especial. Marco un lugar en mi corazon con oro puro...
Pense que esto de estar solo seria algo bueno para mi, pero todo lo que hago, todo lo que miro, todo mi alrededor... En todos lados estas tú.

Porque no te puedo olvidar... Se me viene a la cabeza la boda de mi primo, las veces que estuvimos juntos en la cama(viendo peliculas), los momentos que estuvimos juntos en la alberca, esos momentos donde tenia ganas de gritar y tu me hacias 2da...

Lloro porque perdi algo tan grande que ni durmiendo puedo dejar pasar por alto... Te necesito, pero se que no volveras..

Mis palabras fueron para que no volvieras tu cara otra vez hacia atras conmigo... Pero no se que decir, no se que hacer, simplemente..

Hoy es dia para decirte adios a ese amor♥ que me marco con oro mi alma.

Espero que seas muy feliz mi amor♥ Te ame pero no llegamos a doblegarnos ninguno ni otro, por eso requeri este espacio y me arde el corazon de solo pensar que no vas a estar conmigo.

Te AMO♥GASP♥♥♥
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Reportado va en intercambio literario

@ontopic: Ay si ay si, solo lo escriben por el momento, pero al rato (o al ratote segun sea el caso) que pase todo sera normalidad y felicidad y mas dinero por estar soltero para poder invertirlo en lo que mas quieran wiii
 
#6
snifff, snifff!!! por un momento recorde cuando leia esas revistas del corazon (que no recuerdo como se llamaban pero eran puras letritas)

en fin como tu lo dices no hay mal que por bien no venga, ya tu ruca se ha de estar echando unos palotes con cualquier otro wey!!!
diciendo lo mismo que tu, jajaja.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
¿Quieres consejo ó nomas buscabas desahogarte?

Si quieres consejo necesitarás contar como estuvo el pedo por que asi a ciegas, no sabremos que decirte.

Si solo querias desahogarte, dejala asi y solo observa como la gente entra a burlarse de ti.
 
#11
Hace una semana rompi una relacion que tenia con mi pareja de hace 6 años.
Me duele el simple hecho de escribirlo, de echo estoy llorando a la persona a la que le dije que ya no queria estar con ella... Recuerdo mis palabras como si yo me las dijera, como si me estuviera diciendo ami mismo... Tienes una moneda de oro contigo, tienes que irte y no voltear atras...

Y me duele tanto que no puedo escribir de lo que estoy viendo que hago...

Recuerdo... Sus palabras: Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?
...................................Me haces daño! ¿Porque me haces esto?

Mi corazon esta completamente quebrado, ni siquiera puedo verle la cara a ninguna mujer, me da pena... Queria estar solo y no llego a recomponer mi camino por mas extraño que esta...

Quiero la tranquilidad que tenia antes de conocer a esta mujer tan especial. Marco un lugar en mi corazon con oro puro...
Pense que esto de estar solo seria algo bueno para mi, pero todo lo que hago, todo lo que miro, todo mi alrededor... En todos lados estas tú.

Porque no te puedo olvidar... Se me viene a la cabeza la boda de mi primo, las veces que estuvimos juntos en la cama(viendo peliculas), los momentos que estuvimos juntos en la alberca, esos momentos donde tenia ganas de gritar y tu me hacias 2da...

Lloro porque perdi algo tan grande que ni durmiendo puedo dejar pasar por alto... Te necesito, pero se que no volveras..

Mis palabras fueron para que no volvieras tu cara otra vez hacia atras conmigo... Pero no se que decir, no se que hacer, simplemente..

Hoy es dia para decirte adios a ese amor♥ que me marco con oro mi alma.

Espero que seas muy feliz mi amor♥ Te ame pero no llegamos a doblegarnos ninguno ni otro, por eso requeri este espacio y me arde el corazon de solo pensar que no vas a estar conmigo.

Te AMO♥GASP♥♥♥
Que bien, por lo menos estuvieron chidas las chelas carnal, chingate otras en honor de los bakunos =)
 
Arriba