No hay Barra de Inicio ni escritorio

gtorres

Bovino maduro
#1
Buenas Comunidad, necesito de su ayuda, tengo una Lap que no he podido arreglar, al menos no sin formatear, ya saben hay que eliminar todas las posibilidades antes de pensar en formatear.

Bueno el problema es que cuando arranca no aparece la barra de tareas (la de inicio) y no hay escritorio, solo el papel tapiz aparece.

Ya probe con el administrador de tareas, para correr el explorer, ya que este no aparece en los procesos actuales, pero cuando le doy enter me menciona que no encuentra la ruta, igual si le doy Regedit, encontre un scrip para corregir, pero no me da el programa para correrlo, me dice que no hay programa asociado.

ya le pase el super anty spyware, y no hay solucion aun, si alguien tiene experiencia en este problema, espeo me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
que SO tiene? si es vista es el mismo problema que e tenido yo en 2 laps en el trabajo, todo debido a unas actualizaciones del sistema que en lugar de ayudar ocaciona ese problema, si aplicas ctrl + alt + supr ( o del) si te sale el administrador de tareas? para desde ahi actives el escritorio en run y pones explorer.exe, bueno depnde si es vista te digo unos tips que puedes aplicar cualquier cosa manda mp ;)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
métete a las opciones de inicio, me parece que es con f8 antes de que inicie y dale a que lo restaure a un punto anterior o el ultimo conocido que funciono, con eso debería de bastar, al parecer cerraste el explorer, bueno cualquier cosa vuelve a postear
 

gtorres

Bovino maduro
#7
que SO tiene? si es vista es el mismo problema que e tenido yo en 2 laps en el trabajo, todo debido a unas actualizaciones del sistema que en lugar de ayudar ocaciona ese problema, si aplicas ctrl + alt + supr ( o del) si te sale el administrador de tareas? para desde ahi actives el escritorio en run y pones explorer.exe, bueno depnde si es vista te digo unos tips que puedes aplicar cualquier cosa manda mp ;)

Gracias por contestar.

El SO es el XP, no puedo ejecutar el explorer desde el administrador, me dice que no encuentra la ruta.

Gracias, si sigo con el problema te tomo la palabra del mp.
 

gtorres

Bovino maduro
#10

gtorres

Bovino maduro
#11
Lo arregle haciendo una restauracion del sistema a un punto anterior, lo que hice fue desde el administrador de tareas meterme a la carpeta de Documents and Settings, y buscar el icono de restauracion del sistema, y con eso se arreglo.

Gracias a todos por ayudar.
 
Arriba