No hagan pucheros y vean SaintSeiya

Rivano

Bovino maduro
#1
Inicialmente este iba a ser una simple respuesta al post del que recomienda no ir :comillas:.
Pues que machista salió el bro este :eolo:, mira que en uno de los motivos es que Escorpion es mujer (yo soy escorpion y me gusto el cambio ya que iba con mi novia).
Pues yo opino todo lo contrario, yo les recomiendo que vayan a verla, para que hagan mas peliculas y vean que el anime si vende aqui en México y que vale la pena que hagan trabajos de este tipo.
No soy muy fan del anime, pero dragon ball y saint seiya son de ley que gustan y he visto de principio a fin. Sin embargo debemos de entender que ahora de grandes (tengo 23) no tenemos los mismos gustos que de niños, y que estas series nos gustan por nostalgia no porque tengan una mega trama.
Si van a verla, vayan sin exigencias y sin querer ver la peli tal cual la vieron en la tele, de querer hacer eso mejor chutense de nuevo cada saga y verán que no les va a gustar de la misma forma que nos gustaba de morros ya que nuestros gustos e ideas han cambiado mucho desde entonces.
Fui a verla sin ojos puristas y me agradó bastante, y mi novia jamas había visto SaintSeiya pero salió encantada por la historia y los efectos visuales. Sin más aquí las razones :metal:.

Aqui lo qu me gustó la peli sin spolers :cowverine::
1.-Historia renovada pero la misma escencia, osea no vas a ver lo mismo que viste en televición, si no que chiste de que saquen algo nuevo.
2.-Personajes actualizados, algunos mas rudos y mas acorde a esta década sin caer en niñerias como en el Omega
3.-Santuario y casas renovadas, de acorde para una mejor experiencia visual, se ven de lujo, me gustaron muchisimo, solo faltó el 3d
4.-Historia sin repeticiones, no me dejaran mentir que en la saga las peleas eran muy similares, caballeros de bronce llegan y pelean y caen derrotados cruel y vilmente para luego sacar fuerzas y terminar derrotando. Pues aquí no se ve esta repetición de peleas y tienen toques diferentes lo que hace la historia fluida y sin aburrirse
5.-Es un deleite visual y con las voces originales


Contras
1.-Ligeros cambios que cuando salen lo primero que escuchas son cuchicheos de otros fans jaja pero que no afectan la historia y quedan bien.
2.-Al ser película de hora y media, algunos personajes no muestran todo su potencial y terminan viéndose débiles como pasó con el Fenix que su primer vistazo queda como badass pero su 2a aparicion da pena ajena.
3.-Se nota que los comió el tiempo en la peli y el final es diferente al que conocemos, viendose apurado y a los puristas arrogantes no les va a gustar y van a terminar haciendo pucheros, aunque si borramos de nuestra mente el final de la saga caricatura, este final no queda tan mal.


Eso es todo confis vacunos, no gano comisión por decir todo esto jajaja pero recomiendo que vayan a verla para apoyar algo que apenas va iniciando y que depende de nosotros que siga habiendo mas ideas para la pantalla grande y qu no terminen ciendo basuras como el live action de dragon ball.
 

mcschumy

Bovino adolescente
#2
Coincido contigo, a ojos puristas es una blasfemia pero en realidad es una muy buena pelicula, diferente a lo que fué la serie; incluso aquellos amigos que nunca vieron la serie original me han comentado que les gustó mucho.
Los efectos son muy buenos, hay que decir que nos acostumbramos a batallas de 3 o 4 capitulos mientras que aqui son muy rápidas, lo cuál parece no agradar a todos, en fin son varios detalles buenos y malos que podemos mencionar.
Debo reconocer que la primera vez que la vi me decepcioné, pero ya la vi un par de veces más dejando de lado lo que yo pensaba "debía" de ser y me ha convencido; ojalá sea el inicio de una nueva era de saint seiya.
 

megaman17

Bovino Milenario
#3
esta película en realidad tiene la opinión de los fans muy dividida, ye me esperaba ver voces a favor y en contra

por mi parte a mi me gusto y como nueva historia cumple con lo que debe ser y mostrar un proyecto como este aunque tenga sus puntos negativos como el tiempo que dura la película que a mi parecer es lo mas criticable pero que aun así no hacen de esta una mala película.

yo les digo a quienes no la han visto que vayan a cine a verla y disfruten el rato viendo algo que ya conocen pero con cambios que los sorprenderán ya sea para bien o para mal.
 

nalgalover

Bovino maduro
#4
a mi si me gusto, sobre todo por que seria ilogico que hicieron un calco de la serie, y siempre que se hace una pelicula sobre una serie esta tiene cambios para la pantalla grande, yo espero que saquen mas peliculas con este estilo de animacion puesto que a mi me facina :vientos:
 

locojager

Bovino adolescente
#5
Es un gran trabajo, obviamente tendrá sus pros y contras, debo decir que hubo mucho en lo que estuve en desacuerdo, que de no cambiarse, no pasa nada, pero en fin.

A mi encantó el diseño y los efectos en las peleas le daban ese tinte de poder que muchos imaginamos, en particular, pienso que el trabajo con saga estuvo excelente, lo hacía ver malo en verdad.

Citaré otra respuesta en el "Otro Post", xD

"Como espectador de cine, la película se saca un 9, a mí me encantó la animación, el detalle y los efectos, entro en desacuerdo con lo de saga, ya que se encarna en un gigante de piedra al mismo tiempo que pelea con pegaso, wow!
Ahora, como fan de la serie, no me gusto ni tantito que se deformara algo de los personajes, Death Mask parece Jack Sparrow, no entiendo el por qué, su casa en lugar de asustar parece un bar de las vegas, Afrodita sale 10 segundos, aunque muere como el inútil que es y Milo, no tengo nada en contra que quisieran darle nuevo aire a la historia y pusieran aun personaje femenino, pero sinceramente ese rol le quedaba mas a piscis que a escorpión, Ikki no es el caballero misterioso y poderoso de la serie y podemos decir que pasa desapercibido, Shura no ofrendó su vida en favor de la justicia y Acuario murió muy "x" y el detalle de no cargar la caja de la armadura les resta rudeza."

Saludos :vientos:
 

shin_aoi

Bovino maduro
#6
Despúes de ver a Seiya y su actitud de "hola somos amigos de la justicia" y sus pinches poses de pagüer renller me dieron ganas de salir corriendo del cine, el colmo fue ver a Death Mask cantando ridículamente. La película fue visualmente espectacular en algunos aspectos, pero triste, pobre y deprimente en el guión e historia... Quiero que me devuelvan mi dinero....
 
Arriba