No habre MSN`s mi maquina

ferton

Bovino adicto
#1
Que tal lo que paso esque no se puede niciar sesion de messenger en mi maquina, antes era la cuenta de mi primo la que no se podria habrir y no hice caso ya que mejor para mi no se la prestaba y solo entraba mi cuenta de messenger, ahora no solo la de mi primo sino que tambien la mia, no se si sea (redundante) de que baje Mozilla para navegar pero la verdad dudo de eso.

Asi es que por fa si alguien sabe por que ya no se abren cuentas de messenger en mi compu se agradece.

NOTA: elimine el messenger y descargue otro ya instalado pense que entraria y no tampoco

saludos!!!! ñ_ñ
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
ya intestaste, desistalar el msn y volver a instlarlo, hay un programa que se llama zapmessenger o algo asi jeje y esta en la seccion del msn, y es para desistalar el msn, y te quito todo, y despues de eso reicinicias tu pc y lo vuelves a instalar y listo.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pueden ser varias cosas, primero, cheka que tu hora este correctamente configurada, hay un programa creo se llama im boost, si lo descargas y lo instalas bloquea el msn, checa que no este instalado, ahora normalmente te marca el por que no se instala, ya sea al intentar repararlo o solo al abrirlo, que te marca a ti???
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
Al igual que Beyond the Grave, me parece que es por un problema de hora/fecha ... para saber cual es el error, copia el codigo de error que te manda el msn... lo buscas en google y encontraras la respuesta.
Saludos :vientos:
 
Arriba