No gira el ventilador de mi lap TOSHIBA

videonando

Bovino adolescente
#1
:mota:Hola bakunos , tengo una Lap TOSHIBA Satellite A205-SP5818 que el ventilador no funciona, No gira.
Por logica se apaga despues de unos tres minutos, de momento le hice lo que a la mayoria de las TOSHIBAS un buen servicio fisico:
Limpieza de polvo
Cambio de pasta
Lavado de ventilador, en este paso probe el ventilador con un voltaje de 3.3V
el es de 5V funciono muy bien.
La pregunta es :comillas: Cual es el problema?
creen que sea la mother o es software.
Ayuda no se que hacer.:)
 

omarbautista

Bovino maduro
#2
checa con un multimetro donde se conecta el ventilador para descartar posible daño a la motherboard; resetea el bios (user default setings o bien su equivalente); actualiza el bios (mientras realizas esto ponle un ventilador externo o tronaras procesador) en caso de no haber descartado la usencia de voltaje y tras la actualizacion del bios no funciona te sugiero probar otro ventilador.
ESpero comentes si funciono lo que te sugeri.
 

videonando

Bovino adolescente
#3
Hola Gracias Por Tu apoyo, Ya hice lo de la bios pero sigue igual.
Estoy analizando como hacer la prueba electronica con el mnultimetro les comento enceguida.
SALUDOS . . . .
 

carrlitos

Bovino adolescente
#4
hola bakuno de que ciudad eres, yo tengo una lap toshiba que se me daño por descarga electrica y pues la verdad no tuvo mucho uso y aun conservo piezas como el disipador de calor con el ventilador si lo requieres lo podemos ver te dejo mi correo por si lo llegaras a requerir notebooksconnect@hotmail.com
 
Arriba