No gana uno pa sustos en Juaritos

bael

Bovino de alcurnia
#1
Que rollo hermanos, pues este post no es queja ni nada por el estilo, es solo una anecdota de lo que me acaba de pasar hace apenas unos minutos, esto lo pongo por que quiza no falte el wey que ponga "esto va en politica y sociedad" y comentarios por el estilo.
Bueno sin mas preambulos esto es lo que me paso. Pues resulta que trabajo de repartidor en una tienda de pasteles, al llegar de uno de los recorridos, me bajo de la troca (camioneta para los que son de otros lados y no entiendan el calo) y al querer entrar a la tienda me comenta el parkero que me vaya que algo esta a punto de pasar, al querer abrir la puerta se me adelanta una de mis compañeras de trabajo y abre la puerta ella primero con una cara de espanto que no puedo describir, atras de ella vienen otras 3 compañeras con la misma cara, bueno una de ellas estaba llorando, otra estaba todavia mas histerica y una señora ya mas grande tambien asutadisima pero algo mas relajada, como que no era la primera vez que le pasaba algo asi a ella, lo que paso es que hablaron al telefono de la tienda y pidieron la cuota, dijeron que ya era mucho el tiempo que la habian pedido y que el patron todavia no se las habia pagado, que esas eran chingaderas y que nada mas les querian ver la cara de pendejos, obviamente pues todas las muchachas del trabajo se espantaron y la verdad no era para menos, pues dijeron que ya estaban en camino hacia el trabajo y que ya iba a valer madre, para colmo habia una camioneta enfrente del trabajo con gente adentro y parecia que estaba viendo hacia el trabajo, ya cuando todas la muchachas estaban afuera y como yo soy lo mas cercano a un hombre en la tarde pues me ofreci para ser yo quien cerrara la puerta, ya cuando estaba adentro de la tienda llegaron los policias, hasta eso llegaron rapido, nada mas se tardaron como 10 min. :vientos: ya me senti poquito mas tranquilo, pero de todos modos me temblaban las manos para ponerle la llave a la puerta, al final me fui a tomar el camion, pero obviamente estaba todavia algo espantado por que no sabia si me habian visto que habia cerrado yo la puerta, gracias a Dios ya estoy en mi casa quitandome el susto con un caguamon, espero y que esto no se vuelva a repetir, o al menos no muy pronto.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
no pues esto va en "política y sociedad" carnal







No ya enserió no pues que mal pues ojala sea solo pura broma de mal gusto y pues la mejor de la suertes tanto a ti y a los tuyos en esta "guerra contra el narco"
 
#3
es muy lamentable que esto pase todos los dias, en cualquier tipo de negocios, ya quedan tan pocos que Juaritos va para pueblo fantasma que vuela
 

Camila.L

Bovino Milenario
#5
<sarcasmo>Aunque no parezca le vámos ganando la guerra al narcotráfico <sarcasmo />

como decían en el comercial "Y esto es toooooooooodos los días"
 

soltare123

Bovino maduro
#6
Que poca jefa de estos tipo, si no gana uno pa sustos en estos dias. Y no comento mas pues en estos tiempos sin ley nunca se sabe.

Mata jodou

posteando desde mi apad
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
Yo creo que solo es el susto que les quisieron dar para que paguen, porque varias veces han dicho eso en mi trabajo( estoy medio tiempo en una pizzería)Recuerdo que una vez llamaron y cuando contesté me dijeron eso además me dijeron que no pusieramos denuncia porque si algunos de ellos caía( preso) uno de los empleados iba a caer( muerto) también hahahaha!!! hasta el sol de hoy no se si se pago o que pero no volvieron a llamar....Fue hace unos 6 meses esto.
Espero que lo tuyo sea igual, solo para asustarlos y que paguen.
 
#10
Uta madre, ta de miedo eso men
Ojala nomas se quede en el susto, pero por si las dudas anda siempre con cuidado.
A ver si los que viven en el mundo alterno del México féliz, ven que no va tan bien la cosa.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#18
Las precauciones antes de cualquier cosa, la inseguridad esta de a peso estos dias no escatimes en ninguna medida de seguridad personal, y pues mucho cuidado. Cuando estuve en Juarez la neta me paso nada aca loco que antes de regresar a Mexico balacearon a un tipo frente al S-mart de Zaragoza, estuvo de miedo.. SALUDOS
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#19
orale , pues esta mal el rollo , yo vivo en el valle de juarez donde hace mucho no conocemos los policias pues los mataron a todos , y pues los que saben ya saben como estamos..
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#20
pues espero y sea como el dicho "perro q ladra no muerde" y que no pase a mayores, neta que si esta de miedo esa tipo de situaciones.
Esta cabron el clima de inseguridad... tengo años sin ir, pero nomas de pensar en como esta, se me quitan las ganas de ir y revivir viejos tiempos con mis amigos...
 
Arriba