NO FUNCIONA TOUCHPAD HP MINI!!! YA INSTALE DRIVERS SIGUE IGUAL ...

#1
HOLA OJALA PUEDAN AYUDARME SUCEDE QUE FORMATEEE UNA HP MINI 110 INSTALE TODOS US DRIVERS PERO RESULTA QUE EL TOUCHPAD NO FUNCIONA, QUE HAGO?? DESDE ANTES LES AGRADEZCO LA ATENCION
 

quevon24

Bovino maduro
#4
Yo tengo la misma e instala unos drivers genericos y asi funciona, ya despues le metes los de synaptics y ya funciona al 100
 
#5
ok, dices q ya esta instados, bueno cheka entrando a prueba de errores y ai verifica, si funciona, podria ser algo interno, no kiere decir q no sirva TOUCHPAD ya q si esta jalando a prueba de errores, si sirve aprueba de errores avisa, y ya te dare unas opciones de q podria ser lo q esta mal, saludosss
 

SAACHP

Bovino adolescente
#6
Puede que lo hallas desactivado con la teclas de funcion Fn+F5.....checa si no esta desabilitado...a mi paso con una acer y la formatee y al final era que estaba desabiltado..suerte...
 
#7
gracias a todos x sus respuestas, veran con respecto a los drivers si son los oficiales, y ps no solo con los oficiales he intentado, desafortunadamente sigue igual, ahora ya revise q este habilitado el touchpad con las telcas d funcion... sigue igual.... aaaah ya lo inicie con modo a prueba de fallos y sigue sin funcionar dawsongdl ojala q me puedas ayudar con esa idea q tienes xq la verdad ya me trae loco esta lap
 
#10
Hola Amigo Bakuno, acabo de salir de este mismo problema xD, es una minirosa que por mas que le pongas drivers originales y "similares" nunca agarra el touchpad, el cliente llego pidiendo formateo, tenia windows xp Home de fabrica y al formatearla y poner Windows XP Pro se quedo sin touchpad T.T.

La solucion due un tanto extraña, hay que actualizar el bios..... puse mi mouse usb para hacerme la vida mas facil, me fui a la pagina de drivers hp e instale la actualizacion. se reinicio la maquina y ya funcionoc correctamente todo, ahora voy por el audio y el video, creo esos si son los de la pagina xD si ya no posteo mas en este hilo es porque asi fue n.n, bye!
 
Arriba