No funciona tecla backspace.... AYUDA!

May@*

Bovino maduro
#1
Hola muchachos..

resulta que de la noche a la mañana no me funciona la tecla backspace.. :eolo:
sera que mi teclado ya chafio¡?? o estara blokeada o algo asi...

Es una laptop acer:)
 

karlox007

Bovino Milenario
#3
Existen virus que deshabilitan algunas teclas, pero por lo general estos son activados desde una unidad extraible; te recomiendo que le des un escaneo completo a tu ordenador, te lo digo por experiencia propia jeje a mi me desactivaba el punto, la m la c y otras que no recuerdo jeje tengo KIS 2009 jeje muy bueno (cualquier Kaspersky es bueno) con trial reset (ni modo no hay de otra :p) Lo encuentras aqui mismo en el corral
Suerte!
 

May@*

Bovino maduro
#4
Existen virus que deshabilitan algunas teclas, pero por lo general estos son activados desde una unidad extraible; te recomiendo que le des un escaneo completo a tu ordenador, te lo digo por experiencia propia jeje a mi me desactivaba el punto, la m la c y otras que no recuerdo jeje tengo KIS 2009 jeje muy bueno (cualquier Kaspersky es bueno) con trial reset (ni modo no hay de otra :p) Lo encuentras aqui mismo en el corral
Suerte!

fijate que tengo el kis 10 tambien con trial recet jaja .. pero ya la analice y no salio nada... la vdd dudo de la efectividad de este antivirus.,..
 
Arriba