no funciona scroll en touchpad gateway NE56R Windows 7 profesional

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos al corral. Acudo a su basta sabiduría para ver si me pueden apoyar. Tengo una Laptop Gateway modelo NE56R con Windows 7 profesional la cual acabo de formatear. Ya baje los controladores de la pagina y los instale peeero el scroll del touchpad no funciona ya instale reinicie des instale y demas y no logro que funcione. me podrian apoyar de favor.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Verifica que los controladores correspondan con el fabricante del dispositivo (touchpad), algunas veces los fabricantes de laptop utilizan dispositivos de distintos fabricantes para el mismo modelo de laptop dependiendo del mercado, por lo que en la página de la misma debe haber un controlador específico para el que tiene tu laptop.

Si no funciona, intenta encontrarlo con Driver Genius.
 
#3
Buen día,

Como te indican puede ser el driver del touch pad, yo entre a la pagina de Gateway busque el driver y esta disponible para Windows 7, una vez que lo instales si no funciona, verifica que no haya deshabilitado esta opción desde el teclado, por lo regular es Fn+f7.

Suerte
 
#4
si ya instalas los controladores del touchpad fijate que en la barra de tareas tengas el icono de synaptics sino lo esta ejecutalo desde C:\Program Files\Synaptics\SynTP.
 
Arriba