no funciona recuperar sistema

#1
tengo una lap hp presario c700 tube un problema con el sistema no inisia sesion tengo win vista home intente recuperar sistema pero sigo los pasos y cuando segun ya esta en proceso la recuperacion del sistema se queda asi por horas y no recciona y no la puedo formatear porq no sirve la unidad de dvd no abre, la unica manera en que puedo acceder a mis archivos en en modo seguro . Porfa alguien que tenga una solucion se lo agradeceria :)
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#2
carga windows en una usb, y desde ahi realizas el proceso, para esto debes ver que puedas botear desde usb, entra a la bios y en arranque revisa esa opción.

Para pasar windows a una memoria, aquí en ba-k encuentras la utilidad.

Antes asegurate de respaldar tu información.

O bien, intenta restaurar el sistema desde el modo seguro. si tienes acceso, vuelve tu pc a una fecha anterior cuando estaba funcionando bien.

Saludos...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como dicen aca arriba tmb puedesbootear el sistema desde usb aqui en el foro hay muchos tutoriales para hacerlo ademas de S.O. especiales para poder usar desde usb, ese mismo problem me paso a mi en el trabajo con 2 laptops pero a que te refieres con que no inicia sesion? se queda la pantalla negra pero se ve el mouse y se mueve?, si es asi hay varias soluciones, o de a tiro no inicia porque se queda cargando o trabada?

si puedes especificar mas seria genial

un saludo
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
carga windows en una usb, y desde ahi realizas el proceso, para esto debes ver que puedas botear desde usb, entra a la bios y en arranque revisa esa opción.

Para pasar windows a una memoria, aquí en ba-k encuentras la utilidad.

Antes asegurate de respaldar tu información.

O bien, intenta restaurar el sistema desde el modo seguro. si tienes acceso, vuelve tu pc a una fecha anterior cuando estaba funcionando bien.

Saludos...

la neta te recomiendo instalar nuevamente tu so desde una usb para que no tengas problemas mas adelante y pues como lo dice el hermano aqui en ba-k encuentras como hacerlo

espero resulevas tu problema saludos..........:vientos:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
pues usa el hirens boot cd e intenta buscar la particion de recovery, no sea que vaya a estar dañada o que definitivamente ya no exista !°
 

Kimichii

Bovino adolescente
#7
A mi me paso lo mismo con una VAIO, la encendia y no iniciaba sesion de windows vista, lo que hacia es apagarla manualmente con el boton de encendido y ya despues volver a prenderla y ya me arrancaba sesion, me di cuenta que el que me estaba dando problemas era el antivirus ese que regala telmex creo que no era compatible con el SO y pues lo desinstale y yap
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
pues creo que la mejor opcion es ir por partes, primero intenta con F3 antes de que inicia todo bueno alguna ses F3 en tu lap no cual sea pero con el windows vista hay un soporte de recuperar sistema o de repararlo, checa bien con cuale s este inicia antes de que todo lo demas y podria ayudarte a salvar tu infomacion, segundo el hirensboot como ya tambien te sugirieron podria ayudar y si no ya de a tiro una formateada con windows seven desde usb cualquier cosa manda mp

suerte con tu dilema ;)
 
Arriba