No funciona perfil ideas region 8

mllanesp

Bovino adolescente
#1
Bakunos:

No se si les a pasado pero desde esta semana no me esta funcionando el perfil ideas en merida yucatan, ¿alguien sabe el motivo?
si me pudieran ayudar para encontrar la solucion se los agradeceria, para dejar de hacer rico a Slim con sus mondrigas tarifas.

:punzadita:
 
#4
no sean ovios muy peados en comentar y muy poco en ayudar bueno hola que tal soy byby no tan bakuna deaki pero trato dee ntender este rollo pues si esta de regreso el internet ojaja ayas podido encontrar la solucion yo igual soy DE MERIDA YUCATAN Y MECONECTO POR OPERA MINI BUENO SI NECESITAS ALGO OSEA SABER QUE APLICACION FUNCIONA ME DICES KISAS YO TE AYUDE NOOOOOOOOOOOOO SOY UN JAKERS COMO AKIY LA MAYORIA PERO SEGUN UN BAKUNOOOOOOOOOOOOOO AYUDA Y AKI ??? SOLO POOSTEAN BUUUUUUUUUUUUUU
 
#6
hola, yo igual soy de merida yucatan y ya descargue todos los operas que nos dan en los links pero ninguno me funciona. de echo descargue el nuevo prov. de ideas telcel y ni asi jala. apenas consiga algo les comento. el caso es ayudarnos no diskutir.
 
#7
Hola bueno a mi me funcionaba por que hace unos dias dejo de funcionar pero pasa a ves el motivo no se, hay veces que son dias incluso 3 semanas, uso el ebuddy y el opera 4.2 Saludos. soy region 8 de merida
 
#8
para los de region 6 y 9 usen puerto 53 es lo mejor puedes habrir cualquier app editada y no editada. para las demas regiones usen p.ideas y proxys con puerto 80,8080,81 en perfil bam e internet saludos
 

rockerizimo

Bovino maduro
#9
A ni si me funcionan varios soy de merida y van a muy buena velocidad, pero cual es ka config o el truco para hacer que no me baje saldo, como creo propios trick, para ayudar a la comunidad. Saludos
 
Arriba