No funciona MP3 Downloader A tube Cacther

darkdelfin

Bovino Milenario
#1
Hola que tal, como estan amigos bakunos, tengo un pequeño problema con este programa para bajar canciones...

Anteriormente si podia descargar mis canciones pero nunca aparecia este enlace al principio.. despues me aparecio el enlace cada que buscaba musica pero me daba la lista de canciones para descargarla y escucharlas al mismo tiempo... ahora realmente ya no quiere buscar canciones ni nada. No se a que se deba, y siempre pone ese enlace de pagina de youtube/device no se que... en la imagen se muestra acontinuacion:

A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO? Y SI HAY UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DEMASIADO



Espero me puedan ayudar para resolver esto, o no se si sea alguna Clase de Virus que le haya afectado... tengo mi Windows XP y siempre lo estoy checando constantemente con mi antivirus y estoy al pendiente de que no se infecte, soy Tecnico en computadoras y tengo mi negocio de Cyber y utilizo mucho este programa para mi trabajo para descargar musica que me piden.

De Antemano Muchas gracias por tomarme en cuenta y pasar y leer mi Publicacion.
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
No has buscado otras opciones???? Digo como técnico es fácil buscar varios programas o me equivoco.... Usa el songr puedes bajar vídeos y mp3 directo de youtube, o con el jdownloader pero se baja creo que en m4u luego tienes que convertirlo.
 

darkdelfin

Bovino Milenario
#3
Me agradaba mas este programa porque al buscar podia escuchar las canciones que queria antes de descargarla... por si no le gustaba al cliente o a mi gusto, pero Queria ver si alguien mas tenia este problema y si lo habian solucionado, o tal vez es problema de mi equipo...
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Me agradaba mas este programa porque al buscar podia escuchar las canciones que queria antes de descargarla... por si no le gustaba al cliente o a mi gusto, pero Queria ver si alguien mas tenia este problema y si lo habían solucionado, o tal vez es problema de mi equipo...
El songr también te permite escucharla antes de descargar la canción, en particular prefiero este programa es mas estable y con el bajo hasta lo de youtube. solo que en el caso del ultimo si te manda al link del vídeo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
Como?, no conoces "Songr". chécalo Fácil, sencillo, rápido,
Escuchas la música antes de descargarla, búscalo en San Google...
 
Arriba