No Funciona El Touch De S5230 Samsung Star

#1
asi es vacunos que podria hacer no funciona el Touch de mi Samsung Star solo funcionan las teclas pero el touch no funciona en nada que podria hacer ???.

saludos y Grazias
 

IQSchleske

Bovino adicto
#2
Hablar al centro de atencion a clientes de Samsung, o si lo sacaste en telcel ve a que te lo cambien por otro del mismo modelo o por uno diferente
 
#3
Lleves a donde lo lleves le van a chekar el software, si tienes el disco de instalación que viene kon el ekipo mejor cheka si puedes hacerlo tu mismo, en caso contrario de plano llevalo al centro de atención ke prefieras
 

viviana

Bovino de alcurnia
#5
bakuno antes que nada esto va en peticiones y no aqui posteado y mira los bakunos te han dicho lo que puedes hacer si lo compraste en telcel puedes hacer valida tu garantia o de no ser asi busca un centro de reparacion samsung que hay en varias partes del df si es que vives aqui o usa a san google para eso, si le metiste mano para flexear o alguna otra cosa olvidate que te lo cambien o arreglen , los unicos que tienen el software original para que vuelva a funcionar tu cel son en los centros samsung o en paguinas americanas de paga te recomiendo vallas ala primera opcion te saldra en algo asi como $800 pero te lo entregaran en ese dia
 
#6
Bueno a mi recien me sucedio lo mismo hace dos dias , no es cosa de software , el touch es hardware, asi como la pantalla ( son dos cosas distintas ) llevalo con algun tecnico que te cambie el touch , no vas a encontrar otra solucion te lo digo por experiencia, si eres de mexico ya con el touch puesto te saldra como en unos 500 pesos mexicanos.
Saludos espero te sirva mi comentario
 
#7
A mi paso lo mismo, incluso flashe el tel. pero no paso nada, quedo igual, mejor mande a comprar el Touch por Amazon US $ 15.00 y lo cambie, listo, cel nuevo otra vez
 
Arriba