No funciona el lector de huellas digitales

hell_azul

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos... Pues aqui con un problema, resulta q el lector de huellas digitales de mi lap dejo de funcionar de repente y no se si es un problema de software o de hardware, por eso es q recurro a ustedes haber q solución me pueden dar... Es todo, espero sus respuestas y de antemano gracias!!!
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Asi como lo planteas yo te recomiendo que hagas 3 cosas:

1.- Escanea por virus la pc (talvez un virus te borro o bloquea el programa de la huella digital) pasale Kaspersky, Panda y NOD 32 (uno a la vez).
2.- Reinstala el software, lo mas seguro es que lo encuentres en la pagina oficial del fabricante de la laptop ya sea HP, IBM, Sony, etc..
3.- Actualiza el BIOS en ocaciones suelen corregir fallas con el hardware.
 

hell_azul

Bovino maduro
#5
Hola Chucho666, pues tengo instalado el Win7 Professional... Y ya hice lo que me dijo Cignuz, vacune mi equipo y reinstale el driver pero me aparece un mensaje q dice "el lector de huellas no esta conectado. conecte el lector...
 
#6
Hola Chucho666, pues tengo instalado el Win7 Professional... Y ya hice lo que me dijo Cignuz, vacune mi equipo y reinstale el driver pero me aparece un mensaje q dice "el lector de huellas no esta conectado. conecte el lector...
bn si ya te bajaste el controlador y no te funciona entonces probablemente sea problema del hardware, pero solo probablemente, se te gopeo la maquita? tmbn un golpe pudo haber añado o movido el conector del lector, bn si no se te golpeo la maquina, intenta en agregar hardware en windows a ver si asi te lo reconoce. si no nos vuelves a escribir. suerte y saludos
 

hell_azul

Bovino maduro
#7
bn si ya te bajaste el controlador y no te funciona entonces probablemente sea problema del hardware, pero solo probablemente, se te gopeo la maquita? tmbn un golpe pudo haber añado o movido el conector del lector, bn si no se te golpeo la maquina, intenta en agregar hardware en windows a ver si asi te lo reconoce. si no nos vuelves a escribir. suerte y saludos
Pues ya descargue el conttrolador, lo instale y nada... con agregar hardware no me lo muestra y pues tal vez sea lo q tu comentas un problema de hardware pues aunq no se ha golpeado fuertemente la lap, pues en ocasiones sin querer la he golpeado... entonces mi pregunta es: debo abrir mi lap y verificar si esta desconectado o doy por hecho q el lector esta descompuesto?

Gracias por tu aportación... :vientos:
 

crackale

Bovino adolescente
#8
esta raro tu caso pero si ya vacunaste y subiste de sistema operativo y no la golpeaste, te recomiendo que entres a la paguina del fabricante y descarges drivers de otras lap o series atras e intentes esto funciona muchas veces, le quedan drivers de otros, antes desistala por completo el driver y renicia y cuando arranques le dices que busque a archivo donde lo guardaste prueba con varios modelos esto paso por que se sube o se baja, si tienes tus discos de respaldo recovery te recomiendo que lo vuelvas a instalar y si kieres tener el win 7 hagas la actualizacion (sobre escribe el sistema)asi conservaras los drivers, saludos y espero te sirva el aporte cualquier cosa vuelves a escribir
 

crackale

Bovino adolescente
#9
te paso la liga para que descargues el ejecutable para eliminar virus si sabe alguien como lo puedo colocar en la zona de antivus para que los demas bakunos lo tenga se los agradecere o bien copien la liga espero les sirva.

httpwww.megaupload.comd=OFKPF3N9
 

hell_azul

Bovino maduro
#10
te paso la liga para que descargues el ejecutable para eliminar virus si sabe alguien como lo puedo colocar en la zona de antivus para que los demas bakunos lo tenga se los agradecere o bien copien la liga espero les sirva.

httpwww.megaupload.comd=OFKPF3N9
Gracias por las recomendaciones, lo voy a hacer... Solo un favor, la liga q pusiste no funciona, la podrias arreglar para poder bajar el ejecutable... De antemano gracias y un saludo...
 
Arriba