No Funciona Dvd en laptop Acer 5253

VincentStrange

Bovino Milenario
#1
Hola amigos ba-kundos, es la segunda vez que hago un post solicitando ayuda aquí,

Bueno tengo una laptop Acer Aspire 5253-BZ896, ya tengo un año con ella pero desde hace 1 mes no me había dado cuenta que no aparecía el icono del dvd, no le di importancia, después tenia que instalar un programa de dvd, y escuchaba que el lector sonaba pero la laptop no hacia nada y empece a revisar que pasaba, me fui a equipo/propiedades/administrador de dispositivos. y me sale que tiene el error de drive 39. Pero buscando en internet en la pagina de acer.com.mx no sale el drive que necesito para reinstalar, el nombre del dvd es Optiarc DVD RW AD-7585H ATA Device.
espero me puedan ayudar, de ante mano gracias.
 

CUPERS

Bovino maduro
#2
Debe de ser la unidad la que ya no funciona, asi pasa desaparece, se la cambian y listo, si tienes aun garantia ve a ACER Centro de Servicio (Ejercito Nacional 579, Primer Piso Miguel Hidalgo, D.F. 11520
de 10 am a 6 pm de lunes a viernes) no tiene costo si aun esta en tiempo de garantia :), de cualquier modo has un respaldo de tus documentos luego borran tus archivos si dices que solo es la unidad solo deberian de cambiarla :)
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#4
Ya paso la garantía, y uso windows 7, el dvd funciona correctamente también uso ubuntu y en ubuntu me lee los discos ya sean cd dvd, en simples palabras es windows el problema, pero no se como reparar el problema, y gracias por su ayuda.
 
Arriba