NO FAKE Fantasma en cemeterio IQUITOS PERU

rickvin21

Bovino maduro
#1
Bueno chavoz aca les traigo unas fotos de hace 3 años mi cam es una sony de 12.mp la cual tiene buena resolucion la foto lo tome antes de viajar con mi enamorada, ella queria visitar a una amiga en el cementerio, pero cuando descargue la foto a mi lap no les miento se me eriso la piel cuando vi esta imagen
ESTA ES LA PRIMERA FOTO NO VI NADA DE EXTRAÑO EN ESTA

ESTA ES LA SEGUNDA MI ENAMORADA VISITANDO A SU AMIA



PERO ESTA TERCERA TIENE ALGO RARO
SI DESEAN LO BAJAN Y LO EMPIESAN APLICAR SOOM, ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA PARA MAS DETALLE LES MANDO LO Q HISE EN PAINT DESPUES CUANDO LLEGUE A CASA LO HAGO EN PHOTOSHOP PARA MAS DETALLES
AHORA UN ACERCAMIENTO


Pues a opinar se a dicho
 
#4
Buena foto, parece una mujer como con un uniforme de escuela blanco con azul o algo asi, Buenas fotos y esta bonito ese panteón, muy diferente a los que conozco....
 

rickvin21

Bovino maduro
#8
oye aca no hacemos ofrendas tas loco man aca enterramos a nuestros muertos y listo punto final, se acabo etc etc etc, solo los visitamos nada mas
 

otyk

Bovino de alcurnia
#10
no estoy loco...
tal vez habia alguien fumando..
la cosa es, que para ser una imagen de "12.mp" como dices...
le falta un poco de fidelidad y resolucion para poder hacer un comentario mas acertado
 

dmolinav

Bovino maduro
#11
Pregunta...y cómo te percataste tu si realmente no se puede observar nada a simple vista humana? Todo se pierde con los colores de las flores. Dvd
 

mflores12

Bovino adicto
#15
yo no vi nada extraño... igual en la foto original se puede apreciar mejor, pero en la que nos pasaste no se ve nada sospechoso
 

gavyota

Bovino adolescente
#17
Claro k hay chikos yo lo se....miren al fondo y divisaran una pequeña luz blanca medio perdida entre los arbusto...si acercan mas el zoom veran el rostro de una mujer..... ;)
 

sheck_back

Bovino maduro
#18
Bueno foto, parece un monje segun vi y lei este tipo de seres ammm tienen un nombre ja que se me olvido pero vienen por las almas q estan en pena....

Son espiritus wenos
 

rraaff1

Bovino maduro
#20
si parece una silueta, o humo, o simplemente quedaron alineados los adornos de esa forma, de que entierran a los muertos y ya, pues yo creo que no es cierto, si no no adornarian ni visitarian, tambien ahi hacen cosas raras si a eso te refieres, aqui en mexico hay tradiciones y es una forma de recordarlos siempre.
 
Arriba