no expulsa la vandeja el DVD-RW

snakedoctor20

Bovino Milenario
#1
Bueno mi problma es que mi unidad de DVD no saca la bandeja con el boton hace un ruido como que la quiera sacar peor no la saca lo tengo que hacer desde mi pc y darle expulsar hay veces que se traba y la habron con un clip, hace unos meces la mande arreglar y no pudieron lo que me limpiaron muy bien el laser.
Espero que puedan ayudarme
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
es un problema con una bandita pequeña que va en el motor, cuesta 7 pesos pero el problema es encontrar donde la venden
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#4
Funcionara de otra unidad, sem e olvido poner la marca es sony y la otro unidad desconosco pero si me gustaria una ueva qeu tambien lea blue ray peor eso va a tardar no tengo salida a USA
 
#5
hola, A mi me pasa lo mismo y aunque cambie la bandita del motor, el problema persiste...
Solucion: A UN LADO DEL BOTON EXPULSADOR DE TU DVD EXISTE UN PEQUEÑO ORIFICIO POR DONDE PUEDES INSERTAR UN "CLIP" O LA PUNTA DE UN DESARMADO DE RELOJERO... PRESIONA FUERTE Y LA BANDEJA SALDRA.... Normalmente cuando la bandeja esta cargada... al presionar el boton del --eject-- realiza la expulsion normal -cosa que no hace cuando esta descargada OK... MANTENLA CARGADA CON UN DISCO VIRGEN Y DE ESA MANERA NO TENDRAS PROBLEMAS AL EXPULSARLA Suerte...
 
#6
Si te interesa repararlo.
Abriendo ya completamente la unidad
Con la bandeja abierta, notaras un motor y una banda parecida a una liga
Quita la liga, y en los 2 engranes qe tenian la liga, tiene mucho " brillo o grasa" tienes qe hacerlos mas asperos, puedes usar una navaja y solo raspar un poco,
y va!
Bandeja como nueva.
acostumbrado a hacer eso con los xbox 360
Suerte ;D
 
#7
Si te interesa repararlo.
Abriendo ya completamente la unidad
Con la bandeja abierta, notaras un motor y una banda parecida a una liga
Quita la liga, y en los 2 engranes qe tenian la liga, tiene mucho " brillo o grasa" tienes qe hacerlos mas asperos, puedes usar una navaja y solo raspar un poco,
y va!
Bandeja como nueva.
acostumbrado a hacer eso con los xbox 360
Suerte ;D
Interesante comentario intentare hacer esto con un dvd rom de mi trabajo
 

elnene

Bovino de alcurnia
#8
Si te interesa repararlo.
Abriendo ya completamente la unidad
Con la bandeja abierta, notaras un motor y una banda parecida a una liga
Quita la liga, y en los 2 engranes qe tenian la liga, tiene mucho " brillo o grasa" tienes qe hacerlos mas asperos, puedes usar una navaja y solo raspar un poco,
y va!
Bandeja como nueva.
acostumbrado a hacer eso con los xbox 360
Suerte ;D

voy a checar a ver que tal quedan con esa solucion... :chommy:
 
#11
como dice gato02ho tiene razon es tan solo la banda pero su problema tambien es el desgaste de los engranes de plastico es por ello q a el no le abre pero lo tuyo puede ser la banda cambiasela en una casa de electronica consiguela no es cara
 
#12
solo es cuestion de cambiar esa banda por una un pokito mas chikita,de echo se puede cambiar sin tener k desarmar la unidad,solo con abrir la bandeja de alcanza a ver la banda,con unas pinzitas de punta se puede kitar y volver a poner,y esa banda en cualkier electronica se consigue,solo k sea pokito mas chica k la k le kitas
 
Arriba