NO EXPLODED cuenta tu expericia

latinboyler

Bovino adolescente
#1
Hola un saludo a todos bueno hoy me gustaria que me contaran sus experiencia con no exploded y por que empezaron a consumirlo bueno de antemano gracias :metal:
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
muy buen producto si no consumes mucho café por que es una mezcla de cafeína con oxido nítrico y demas madres realmente la que te estimula es la cafeína,yo lo tomo cuando ando medio aguevonado no lo tomo seguido por que como todo tu cuerpo requiere cada día mas y la neta no sabe tan bueno he provado varios pre entrenos de este tipo y me gusto este si eres nuevo te va a servir bastante, yo actualmente para cuando ando bien madreado tomo blak windows pero este ya es otro cantar
 

alex meza

Bovino maduro
#4
excelente producto brother si traigo flojera de ir al gym preparo una porcion y listo te da un chingo de energia para ir a ejercitar procuro tomar menos de la medida ya que el cuerpo es bien flojo y cada vez te pide mas de NO xplode , 100% recomendable slds.
 
#5
ESTA BIEN NO ME AGRADA MUCHO EL SABOR, PERO ES UNA OPCION MAS!! CALIFICACION DE 1 AL 5 LE DOY 3 . PARA TRABAJOS DE MADRUGADA O DESVELADOTAZ "ACENLIX" (COMO SE ESCRIBA) O SU SIMILAR .CLARO PRODUCTO CONTROLADO !! O ES PARA EL GYM?
 
Arriba