No existo :-O

Putrescente

Bovino maduro
#1
El pasado Jueves, fuí asaltado por un par de rufianes, me robaron todo, incluso el auto,
fuí golpeado, humillado y encima me pidieron el nip de mis tarjetas de crédito, segundos después llegó la patrulla de la policía, pero no "pudieron hacer nada", que raro, porque en México, la justicia es imparcial y veloz con todos, en fin, ahora, viernes llego a levantar la denuncia por robo, y me piden una identificación...¬¬
O sea, de dónde la saco...¬¬
Y que para tramitar mi "IFE" tengo que llevar a 2 testigos...¬¬
Y encima de todo la licencia subio de $348.00 a casi $600.00 por 3 años, y la de 5 años anda casi en $1000.00 pesos, o sea que piensan. y no puedo ni andar en el otro auto que tengo, un méndigo "Lleta" de los clásicos 2009, porque no tengo licencia y el agente de tránsito que me paro por nada, envío mi auto al corralón, porque aunque me insistió con que le diera $200.00 pesos, para que no pasará nada yo le dije, pss, puede usted, hacer loq ue guste, yo no he cometido ni una sola infracción y aún así me hicieron perder medio día por circular sin licencia, ok, yo cometí el error, pero caray, hay chavos que van a 80 km/h, 90Km/h, o hasta 100 ó 120Km/h, y no los paran...¬¬
Es decir...
Hay que ser un mal ciudadano para evitar multas y penalizaciones ¿?
Sólo pregunto...
un saludo y pasen excelente día compañeros, hasta luego..
 

JoGaDe

Bovino maduro
#2
ahora, viernes llego a levantar la denuncia por robo, y me piden una identificación...¬¬
O sea, de dónde la saco...¬¬
Y que para tramitar mi "IFE" tengo que llevar a 2 testigos...¬¬
¿Ya nomas perdiste tu ID y no tienes ninguna otra identificacion?, que yo sepa, solo piden a 2 testigos cuando la persona no tiene ni certificados tanto de primaria/secundaria, ¿apoco no tienes ningun otro documento?gulp!
Y encima de todo la licencia subio de $348.00 a casi $600.00 por 3 años, y la de 5 años anda casi en $1000.00 pesos, o sea que piensan.
¿Se te hace caro?, a mi se me hacen prácticamente regaladas.
y no puedo ni andar en el otro auto que tengo, un méndigo "Lleta" de los clásicos 2009, porque no tengo licencia y el agente de tránsito que me paro por nada, envío mi auto al corralón, porque aunque me insistió con que le diera $200.00 pesos, para que no pasará nada yo le dije, pss, puede usted, hacer loq ue guste, yo no he cometido ni una sola infracción
Algo debiste de haber cometido para que te marcara el alto, y ¿que quieras?, es su trabajo, te tiene que pedir minimo la licencia dependiendo que tipo de infracción cometiste y la de circulacion si te ve con cara de rata.
Yo dure años sin traer licencia (honestamente me daba flojera sacarla, hasta por "debajo del agua", me cobraban $1m sin hacer examen ni prueba de manejo), y ¿sabes que?, fueron contadas las veces que me haya detenido, que ni temor me daba, facil 100-200 varos y ahí quedaba.
Ahora que si chocaba, lo bueno que el asegurado es el carro, no yo.
y aún así me hicieron perder medio día por circular sin licencia, ok, yo cometí el error, pero caray, hay chavos que van a 80 km/h, 90Km/h, o hasta 100 ó 120Km/h, y no los paran...¬¬
Es decir...
Hay que ser un mal ciudadano para evitar multas y penalizaciones ¿?
Sólo pregunto...
un saludo y pasen excelente día compañeros, hasta luego..
Pues metete de transito y pon el ejemplo:supercow:
Jaja estas cura:D
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
¿Ya nomas perdiste tu ID y no tienes ninguna otra identificacion?, que yo sepa, solo piden a 2 testigos cuando la persona no tiene ni certificados tanto de primaria/secundaria, ¿apoco no tienes ningun otro documento?gulp!

¿Se te hace caro?, a mi se me hacen prácticamente regaladas.

Algo debiste de haber cometido para que te marcara el alto, y ¿que quieras?, es su trabajo, te tiene que pedir minimo la licencia dependiendo que tipo de infracción cometiste y la de circulacion si te ve con cara de rata.
Yo dure años sin traer licencia (honestamente me daba flojera sacarla, hasta por "debajo del agua", me cobraban $1m sin hacer examen ni prueba de manejo), y ¿sabes que?, fueron contadas las veces que me haya detenido, que ni temor me daba, facil 100-200 varos y ahí quedaba.
Ahora que si chocaba, lo bueno que el asegurado es el carro, no yo.

Pues metete de transito y pon el ejemplo:supercow:
Jaja estas cura:D


+1000.
Respuestas con alto sentido de conciencia.
 

dibu1983

Bovino adicto
#4
Así hay días compa ... Para el tramite de la IFE como bien dice Jogade, puedes ir con tu titulo de estudios,
Documentos expedidos por escuelas públicas o privadas con reconocimiento oficial de nivel básico, medio, técnico, medio superior, superior e INEA tales como:
Título profesional.
Constancias de estudios.
Certificado de estudios.
Diploma de estudios.

Hasta el CURP te sirve para idetificarte en el IFE, el trámite es rápido ...para identificarte en el MP y levantar la demanda podrías presentar la Cartilla del Servicio Militar, o una compia de la IFE, no sé tú, pero yo tengo copia de todos mis documentos en el correo electronico, uno nunca sabe lo que pudiera presentarse .... ya con el acta del MP, puedes presentarte en finanzas y pedir reposición de la licencia de conducir ... la misma acta de la demanda te ampara un mes (creo) para poder circular con tu coche sin problema alguno ....

Sólo es cuestión de informarse un poco compañero ... y ni modo, a perder un día entero tramitando todos los papeles de nuevo.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
chale que mala suerte carnal :s pero pues asi es mexico no? la desgracia de uno es la ganancia de otro por asi decirlo. solo queda recignarte y superar todo lo que te paso.

suerte y saludos.
 

Putrescente

Bovino maduro
#6
El problema, es que mis documentos, como certificados, y constancias de estudos están en la universidad, tendré que ir a pedir una copia de ellos, no hice servicio militar, y no pienso hacerlo, o sea no voy a perder cada sábado de mi vida durante casi un año por "Servir a la patria", y honestamente, no cometí ninguna infracción, sólo por traer un auto bueno, (Malibu Lt 2011), me detienen...¬¬
No es justo...
¿Dónde quedó eso de, "Como te ven tratan"?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y que es esa "patraña" de "Estás cura"....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sólo tú entiendes tus modismos...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
jajaja inche JoGaDelo trapeaste bien gacho al muchacho este
por cierto la Licencia en 10,000 pesos?? pos que, es de Oro oque pedo?
 

etb

Bovino adicto
#8
Segun yo, los testigos son cuando no tienes un comprobante de domicilio.
Ni te piden certificado de primaria o secundaria (por lo menos en mi barrio).


Yo tambien creo que la licencia de conducir esta bien cara :S
 

osvy

Bovino adolescente
#9
pues para sacar el ife necesitas 2 testigos si no tienes identificacion con foto creo que no te piden certificado o algo asi y si los llevas tienen que ser original no te sirve la copia
HvGoXxX son 1000 no 10,000 jaja viste mal compa
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#10
El problema, es que mis documentos, como certificados, y constancias de estudos están en la universidad, tendré que ir a pedir una copia de ellos, no hice servicio militar, y no pienso hacerlo, o sea no voy a perder cada sábado de mi vida durante casi un año por "Servir a la patria", y honestamente, no cometí ninguna infracción, sólo por traer un auto bueno, (Malibu Lt 2011), me detienen...¬¬
No es justo...
¿Dónde quedó eso de, "Como te ven tratan"?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y que es esa "patraña" de "Estás cura"....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sólo tú entiendes tus modismos...
jajajaja que prepotente
 
#11
No te enojes amigo el que se enoja pierde y Jogade lo sabe, solo te queda hacer todos los tediosos tramites que necesites, eh aqui la pagina del IFE para que te informes mas.
yo cometí el error, pero caray, hay chavos que van a 80 km/h, 90Km/h, o hasta 100 ó 120Km/h, y no los paran...¬¬
Es decir...
Hay que ser un mal ciudadano para evitar multas y penalizaciones ¿?
Descuida por algo, algunos terminan muertos o peor matando a alguien por sus imprudencias.
Y eso no de no sederle al policia nada de dinero estuvo bien aunque hayas cometido una falta lo obligaste a hacer su trabajo que para eso estan.
honestamente, no cometí ninguna infracción, sólo por traer un auto bueno, (Malibu Lt 2011), me detienen...¬¬
No es justo...
¿Dónde quedó eso de, "Como te ven tratan"?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y que es esa "patraña" de "Estás cura"....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sólo tú entiendes tus modismos...
Tal vez no hayas hecho nada, y el policia solo quizo sacar para las chelas o no se yo, y detuvo al primero con auto decente.


 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
Tambien levantar un acta, y supongo que tienes la informacion de las tarjetas en casa, una llamada y esas tarjetas dejan de servir
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
Y yo que pense que eras un fantasma posteando.
Como el titulo dice no Existo...............

Pues no te queda de otra que volver a hacer los tramites correspondientes.
Te guste o no los vas a necesitar para cualquier cosa y no hay opcion...........
 

arh_h

Bovino Milenario
#15
Jaja me imagine otra cosa con el titulo :) (nada pervertido eh)
Pues que mala suerte... y suerte con todo
ojala hagas los tramites rapidamente y no pierdas tanto tiempo en eso
: S
 
Arriba