¿No Estas Asustado, Verdad?

Duck289

Bovino maduro
#22
bueno yo si lo leí, y estuvo hasta cierto punto interesante,,, tal vez lo que falto y lo digo como critica constructiva, fue relatarlo en 3a persona, ya que un relato como estos en primera persona resulta difícil identificarte con el protagonista y se pierde el grado de suspenso...

por otro lado me agrado la idea e imaginación...
genial y sigue así ^-^
 

arh_h

Bovino Milenario
#25
no mames nadamas llegue hasta...
"Sabes, ese silencio en particular es el pesado"...
y me aburri nadamas de veer cuanto era we...
no mames trata de resumirlo
aparte eso ke tiene de sobrenatural
no mames
me cae ke io si te voi a reportar
Eres de esos que leen solo 5 renglones o menos?

Buen relato,de suspenso :)
 

noxguia

Bovino maduro
#27
LA VERDAD LA VERDAD NO DA MIEDO, PERO GRACIAS POR EL ESFUERSO MAN SE TE AGRADESE

________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

nada_paso

Bovino maduro
#33
no mames la neta esta bueno el cuento te la rifaste carnal!

no hagas caso de los que te dicen que es aburrido, pocas personas tienen el abito de la lectura y tienen poca retentiva de la atencion... o... les dio miedo jajajajajajaajajaj
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#34
Si la pregunta es para el lector, no, no estoy asustado en lo mas minimo. Esta interesante tu historia, pero la verdad es como un miedo suave y resulta un poco tediosa la lectura, por la insistencia de querer que sientas miedo, sin conseguirlo. Tengo un chingo de imaginación y de hecho así me e sentido en varias ocasiones, creo que hasta peor, ya que como leo muchas cosas de esta onda, terminan atrofiandome el cerebro y sin dejarme dormir por largo rato jajajaja.

El final me gusto, esta simple en cuanto a la descripción del ser y algo vago en lo que pasara despues, pero esta bueno, afinale un poco más para que nos cagemos del miedo la proxima y para que el final termine siendo de lujo.

No te desanimes, a algunos les va a gustar así como esta, pero otros exigiran mas terror, es cuestion de gustos. Suerte y gracias por compartir.
 
Arriba