No es una despedida........ amigo......

Gusirico

Bovino de alcurnia
#21
la vida suele ser un avance de nuestro fin, pero duele cuando alguien se adelanta, no por el, sino por los que se quedan!!
que bueno que lo recuerdes , uno realmente muere cuando es olvidado.......
mi mas sincero pésame y que descanse en paz.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#24
ánimo Hermanito! me uno a tu dolor, te mando un abrazote, me gusta la manera en que abordas las cosas sabiendo que no es un adios sino una hasta luego. Estoy seguro de que, esté donde esté, está en paz. Ánimo Hermanito!
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#26
Mi mas sentido pesame compa, y animo, ahora esta en un lugar mejor, tambien he perdido amigos, es duro pero hay que seguir para adelante.
Animo. Saludos.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#27
que lastima carnal!!!
pues a mi no se me ha muerto ninguno de mis amigos asi que no puedo decirte que se como te sientes... pero lo que si se es que tu amigo te va a estar esperando alla ariba!!!
animo!!! y recuedalo en los bueno momentos que pasaste con el!!!
saludos.

 
#32
mi mas sincero pesame

tambien yo se lo que es perder un amigo, pero recueralo como lo que fue "una gran persona,un gran amigo" sigue adelante echale ganas
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#33
Dios lo tenga en su santa gloria...
Es triste la pérdida de un ser querido, de un amigo...doloroso cuando esa persona era muy joven y mucho mas doloroso que fuera en un accidente...
Pronta resignacion para la familia y para los amigos.
Me uno a su pena.
 
#38
Te aseguro que lo veras de nuevo brother todos los dias en tus recuerdos y en tu forma de ser porque amigos como esos influyen siempre en nosotros Echele Huevos brother
 
#39
no necesita hablarle bien de ti a EL, tener un amigo es una bendicion de dios, ser un buen amigo como lo fuiste y eres tu... creeme es bien valorado... ánimo mi mas sentido pesame desde el bello leon gto.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#40
Se por el dolor tan grande que invade tu corazon....yo apenas tiene 15 dias que perdi a mi madre pero lo unico nos consuela es que ellos ya estan en un mejor lugar y estan esperandonos para el dia que nos toco reunirnos.....Animo y vive feliz y recuerdalo cuando sientas el aire en tu cara cuando oigas a los pajaraos cantar, cuando veas una flor por que el esta en un lugar muy hermoso.....
 
Arriba