no es una aplicación Win32 valida ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal mi gente ?

Tengo el siguiente problema, al querer instalar el messenger ...

Cuando ejecuto e instalador me dice no que es una aplicación Win32 valida ...

Es un Windows XP Home SP3 ...

Cabe mencionar que he descargado el instalador varias veces y con diferentes navegadores, ya cheque la compu de virus y si tenia y fueron eliminados, pero el problema persiste ... Use un buen proceso de limpieza ...

Descargue una version full, es decir, para instalaciones offline y sigue marcando el error, reinstale el windows installer, e instalado otros programas y no me da ese problema ...

Que podria ser ??? ...
 

Cruz_Lite

Bovino adolescente
#2
A mi me a pasado pero en este caso es el sistema operativo a lo mjeor se instalo mal para eso te recomiendo instalar un SP3 Profesional para que te de todas las aplicaciones y un SP# recomendado es uno que la propia pagina suministro uno el Ba-k OS es muy bueno yo lo tengo trabajando y te saca de muchas broncas y tiene un gran pack de driver's para no sufrir tanto con los driver's
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
A mi me a pasado pero en este caso es el sistema operativo a lo mjeor se instalo mal para eso te recomiendo instalar un SP3 Profesional para que te de todas las aplicaciones y un SP# recomendado es uno que la propia pagina suministro uno el Ba-k OS es muy bueno yo lo tengo trabajando y te saca de muchas broncas y tiene un gran pack de driver's para no sufrir tanto con los driver's

Cierto, es una posibilidad ... El punto es que no es mia la maquina, y el S.O. es el que viene de fabrica en una NetBook ... Intentare otras opciones, si no lo hago funcionar optare por instalar un Seven, lo soporta ...

Gracias por tu comentario !!! ...
 

zorondongo

Bovino maduro
#4
Aqui en los foros esta la version portable del messenger, por que no intentas descargarla y hacerle un acceso directo en el escritorio, asi ya no tendras que instalarla, echale imaginacion... si no, instala el Messenger 8.5 y te va a pedir despues que lo actualices, tambien puede funcionar
 

davidr8817

Bovino maduro
#5
sierto a mi tambien me a dado ese problema el installer del msn y lo que hice fue eso intale una vercion viejita y cuando me pidio actialuzar lo actualise y listo todo de maravilla
 

DMoZ

Bovino Milenario
#6
sierto a mi tambien me a dado ese problema el installer del msn y lo que hice fue eso intale una vercion viejita y cuando me pidio actialuzar lo actualise y listo todo de maravilla
Aqui en los foros esta la version portable del messenger, por que no intentas descargarla y hacerle un acceso directo en el escritorio, asi ya no tendras que instalarla, echale imaginacion... si no, instala el Messenger 8.5 y te va a pedir despues que lo actualices, tambien puede funcionar

Se los agradezco carnales, eso me funciono ...

Salud !!! ...
 
Arriba