¡¡¡No es un Transformer¡¡¡ Es un auto de verdad

#1
Este coche no es nada más ni nada menos que el todoterreno llamado Shadow Hawk de la marca Bugatti Veyron, y aunque no lo creas puede llegar hasta los 330 km/h1.100 CV, del que por ahora solo sabemos su potencia. gracias a su poderoso motor que cuenta con
La diferencia de los demás todoterrenos del mercado, este es una auténtica bestia en la carretera, es capaz de levantarse a quien se le cruce en su camino, no le tendrá miedo ni siquiera al mas feroz deportivo, y eso quizás gracias a sus ruedas de 46″.
Estas enormes ruedas van unidas al chasis gracias a suspensiones telescópicas que van oscilando en marcha, no hay duda que ningún tipo de asfalto será problema para este tremendo todoterreno que vendrá en tres o cinco puertas.
Lo cierto es que aún no salimos de nuestro asombro de que esta bestia puede pertenecer a Bugatti, lo que nos ha llevado a pensar si se trata de alguna broma, pero al parecer no es así.


















 

imlea

Bovina de la luna
#2
lucen raros... ¿todavía son conceptos? porque parecen hechos por computadora... (obvio)... pero llámame agua fiestas pero... no me gustó :p
Gracias...
 

bymeo

Bovino Milenario
#5
Parece una hummer por fuera pero entre mas alta y mas chaparra claro en la forma no en todo... pero parece hecha en concepto apenas.... chido por si la vemos en unos 3-5 años.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
pues esta feo, pero supongo que su particularidad es que se levanta? y con eso ha de atravesar hasta un rio jeje, pero igual no me gusta el diseño
 

Avsalon

Bovino maduro
#19
jaja coincido con la mayoría, no me gustó esa lancha por que digan que corre y llantas grandes etc etc pero, la verdá no
 
Arriba