No es por demeritar el corral; pero... cuantos seran los usuarios realmente activos?

#41
Ami me parece que ba-k no es tan una comunidad en sí. Se me hace poco sociable. Para ser franco, en los muchos años que llevo en internet, solamente en dos foros e participado constantemente, ba-k es uno de ellos.

Y ba-k, a comparación del otro foro que era de discusión de videojuegos, se me hace un lugar "poco sociable", aqui como que la raza viene más a descargar que a otra cosa. Luego por otro lado se me hace medio apática la gente de aquí...es decir, casi no nos contestamos entre nosotros, no hacemos conversaciones dentro de los temas (o seré yo). A decir verdad, en los muchos años que llevo en este foro no me e llevado ni un solo amigo al msn, pero pues esa percepción tengo del foro, quizá influya tambien que es muchisima la gente.
NO CREO QUE SOLO SEAS TU, COMPARTO LO MISMO, IGUAL CONSIDERO QUE SON DEMASIDOS LOS TEMAS E INTERESES QUE QUIERE ABARCAR EL FORO, ASI LA GENTE ESTA DISPERSA Y NO ENCUENTRA UN PUNTO DE REUNION.
 

xeink

Bovino Milenario
#46
pues nunca fui muy activo, pero si deje de visitar el foro debido a los copy/paste de otras paginas y fuentes inverosímiles
recuerdo la temporada en que habia 10 temas y todos eran fotos de puros gatos,

por eso me cambie de foro
 

engdlyzp

Bovino maduro
#47
También recuerdo cuando Ba-k tenia mucha actividad. Yo, en lo personal, me enfade porque el sitio se caía muy seguido. Regrese hace unos meses y Ba-k ya parece muy solo. Aparte, opino que algunos moderadores se les subió el "poder". También cierran algunos temas muy rápido.
 
#49
Que interesante don porfis, no sabia que fuera un viejo lobo de mar en ba-k, ahora me da curiosidad, que otros nicks ha tenido antes de que lo banearan, de los que le se, son el de diasafe mx, ron porfis, san porfis, iso no se que, ¿antes como se llamaba?

Saludos................
Al principio de los tiempos solo era "Era el porfirio", y eso fue desde guerrero azul, por alla del 2005, despues se convirtió en ba-k con la caratula de un blog y el foro estaba detras, luego vino la "caida", esa de casi un año, donde marikikis (sic) pedia apoyo al entambado daniel y tocaba el corazon con que estaban esperando un becerrito.


Bueno me salí del tema, estoy registrado desde el principio de los tiempos, pero me volví asiduo al lado sentimental desde hace como 3 años, la neta antes de eso, el lado sentimental mehacia cagar de la risa.

Saludos
 

wilfrido

Bovino Milenario
#50
yo entro con frecuencia a foro libre, casi no comento, comento solo lo que considero relevante en el momento..quizas sea porque no hay tanto tiempo libre ya..o por el facebook que la mayoria no comenta..les gustara mas el chisme? XD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#51
Pues yo tambien llevo ya algunos ayeres en este foro, creo que que entre banneos y copy paste se fue bajando la moral de muchos que posteaban seguido en el FL.
 

criscoutino

Bovino adolescente
#53
ademas buscas alternativas para descargas, ps el foro de peliculas es un verdadero desmother, y muchos suben por lentibit, y uploader, yo me meto checo los aportes y lo que me parece interesante lo bajo por torrent.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#54
Pues yo si ya llevo algunos años por acá, anteriormente solo estaba de leecher, llevo un par de años comentando y agradeciendo en los aportes...

Checo el corral al menos una vez al dia y creo que todos tenemos vida fuera del corral y por eso se ha ido disminuyendo la afluencia de usuarios pero tal vez se recupere algún dia....
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#55
Creo hay distintas razones en general...

- Los servidores de descarga (calidad de los mismos) vinieron a dar al traste con mucho de lo que se aportaba por aqui, la cantidad de posteos sin sentido o basura en algun momento ha sido abrumadora, esos ataques de una forma u otra afectan y creo algunos mods que siguen al pie del cañon merecen una felicitacion por mantener el foro todavia en buena forma en esas areas... Y en general.

- Por mi parte ya no tengo el mismo tiempo de deambular por el foro, trabajo y deberes ocupan mucho de mi tiempo, lastima necesito comer a diario todavia... Ademas casi solo posteaba en Politica y desde las elecciones pasadas perdi un poco el interes por el ambito politico en general...

- Los tiempos cambian, mas debemos reconocer que despues de tantos años ires y venires de compañeros, creo la base fuerte y estable del foro esta por aqui de una forma u otra, tanto los trolls y los no trolls, moderadores facistas y no facistas y todos los demas por aqui deambulamos y me imagino seguiremos...

Saludos a todos me dio gusto leer en el tema a algunos que no leia hace tiempo.

AlexAv.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#56
pues yo estoy desde el 2005.. recuerdo cuando estaba en pañales el corral

y si ha cambiado mucho...no en diseño si no en caracter....

es increible como las cosas pueden llegar a dar una impresion de caracter

Talves muchos no me conoscan...porque ya casi no aporto...pero en su tiempo lo hacia

ahora es mas dificil...porque hay mucha competencia...y prefiero no subir algo que ya esta en el corral
 
Arriba