No es por demeritar el corral; pero... cuantos seran los usuarios realmente activos?

ronny011

Bovino Milenario
#23
como ya se ha dicho, internet es mas que ba-k, al menos
antes los threads eran material original de bakunos que se esforzaban por compartir algo de CALIDAD
y no cantidad, ahora cada vez que entro, solo veo copy-paste sacado de otras paginas,
ciertamente foro libre va en decadencia
 

R__A

Bovino de la familia
#24
pues yo solia venir un buen... ahora ya solo muy poco porque honestamente ya me aburrí hasta la....
 

interpese

Bovino de alcurnia
#25
yo me la paso aqui aprox 9 horas de domingo a viernes (mi jornada laboral jijiji) eso si, solo opino donde me parece interesante alzar mi voz (¿?)
 
#26



Concuerdo que NAPB es lo mas movido; pero incluso ahi existe una infidad de repost, tiene un teimpo para aca que agarraron la maña de etiquetar el tema con LUPE LA HERMANA DE MI NOVIA, o MORENITA UNIVERSITARIA y demas frases que cuando abres el tema, descubres que es un video que bajaste hace dos o 3 años.


Mi pregunta, es:


Seremos 200 usuarios activos?


Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#28
Ahh! y los CRAP-posts de REQUIEM (q en paz descanse)
Aun recuerdo a ese Requiem todo un desmadre ¿POR QUE LO BANEARON? JAJAJA, en lo personal yo comento en algunos temas trato de trollear lo necesario, en general este foro me parece aceptable no es la gran cosa pero tampoco esta tan jodido.

Se me ocurre que hagamos una lista de los usuarios activos en este foro asi sabremos el numero exacto de los que comentan y postean ademas que nos divertiriamos un rato XD
Saludos
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#29
El problema son los que se están quejando de que esto es puro copy paste y tampoco hacen temas, no es tan sencillo. Hablando del foro libre claro.
Activos creo si llegamos a los 2500.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#31
yo también estoy de acuerdo que algunos moderadores empezaron a abusar de su poder para imponer sus ideas. y si eran distintas a las suyas se les hizo facil bannear a diestra y siniestra. ademas por las pasadas caídas del foro tan frecuentes muchos se aburríeron de estar esperando a que se restableciera. entre otras cosas. yo sigo activo pero ahora soy usuario pasivo . aunque como ya dijeron le podemos hechar ganas y levantar esto de nuez. animo hermanos bakunos
 

baratijas

Bovino maduro
#32
Ami me parece que ba-k no es tan una comunidad en sí. Se me hace poco sociable. Para ser franco, en los muchos años que llevo en internet, solamente en dos foros e participado constantemente, ba-k es uno de ellos.

Y ba-k, a comparación del otro foro que era de discusión de videojuegos, se me hace un lugar "poco sociable", aqui como que la raza viene más a descargar que a otra cosa. Luego por otro lado se me hace medio apática la gente de aquí...es decir, casi no nos contestamos entre nosotros, no hacemos conversaciones dentro de los temas (o seré yo). A decir verdad, en los muchos años que llevo en este foro no me e llevado ni un solo amigo al msn, pero pues esa percepción tengo del foro, quizá influya tambien que es muchisima la gente.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#33
Pues será que la mayoría de los que posteaban, ahora ya pasaron a mejor vida, es decir ya los bannearon, y los otros que quedaron pues ya no lo hacen por temor a que les pase lo mismo, bueno a mi me da esa impresión...
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#34
En mi caso he dejado de aportar por dos cuestiones:
1)- Tenía una cuenta anterior, en la cual hacía aportaciones en el foro de ciencias. Me banearon porque cuando alguien me contestaba que ese dato científico era contra dios (o yo escribía en el post de otro que científicamente no había lugar para dios), o sus creencias y yo respondía diciendo que era tonto o ridículo anteponer una creencia a un echo científico... pues je! me comenzaron a llenar la cuenta con alertas de ser intolerante y ¿racista? Y con el tiempo me vetaron. Igual porque en la sección de PC puse algún que otro post con datos para conseguir pass de redes de internet, los programas o live-CD para poder hacerlo, etc; y me borraban los post, según porque era inapropiado. :/
2)-Normalmente traía series de Anime y me tomaba la molestia no solo de hacer una buena síntesis, sino que aportaba datos más profundo de las serie que ponía, como actores de doblajes para latinomaérica, actores originales; Año de producción, y cualquier dato interesante sobre la serie, y bueno, me podía tardar una hora en hacer el post para que en menos de media hora mi post quedara en la pagina 25 porque fanáticos de Naruto (por decir algo), ponían el mismo capítulo como treinta veces; como si cada usuario de ba-k que era fan de naruto, tenía que crear su propio post, importando poco que ese capítulo de estreno ya estaba en el foro. Y bueno... nadie veía el post que yo hacía, o si de repente en mi cuenta de Mediafire me aparecía que tal serie o película fue descargada 9 veces, 30 veces, 100 veces, en el post solo tenía uno o dos comentarios, como que encabrona -.-
Aunque sea un gracias por todo los datos, por la molestia de ripear la serie, subir los capítulos, etc. (nunca robé los linck's todos era aportes originales y acostumbraba a poner como pass del rar. mi "nombre de cuenta" seguido de: "para ba-k").
Y bueno, todo eso me llevó a que, cuando finalmente me dieron de baja con la otra cuenta por ¿intolerante y racista? por defender mi postura no religiosa, con esta nueva cuenta que abrí, ya casi no he aportado nada... ni las ganas me quedan; muy poco realmente.
También recuerdo que escribía relatos eróticos y nadie me respondía en el post; solo una vez, y el tipo que me escribió me puso algo así como dando a entender que mi redacción era demasiado refinada y buena para lo que la gente normalmente quería, que es vulgaridad literaria. Fue un comentario que me llenó de alegría, pero igual, al ver que la gente prefiere leer "me la cogí por el culo mientras gemía como puta puerca", en vez de algo como "aquella noche le hice el amor sin contenerme. La amé con tal pasión que en mi vida me había sentido así con una mujer. Con delicadeza, y quizá con un poco de malicia, pero incitado por una lujuria que estaba en mutua sintonía con los dos, la poseí por aquel orificio que desde hacía mucho había deseado penetrar; aquel lugar prohibido y estrecho, deleite de mil placeres y cúspide de unos glúteos firmes y bien formados. El gozo fue intenso. Los gemidos de placer que ella regaló, fueron la locura que enzarzaron mi éxtasis masculino".
Y bueno xD jaja ja cosas así, que de repente ante tanta apatía ya dejé de compartir :B (por cierto, lo que leyeron ahí arriba lo acabo de crear para este comentario) je je je je... así que bueno, por todo esto, dejé de compartir.
Aún hay buenos aportes en el foro, no niego eso... pero concuerdo con el hecho de que ba-k esta demasiado olvidada, o dejada en cuestión de exigir aportes de mejor calidad, menos copy-paste; que se yo? pero de que ya no es la ba-k de hace cuatro o cinco años, ya no lo es.
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#35

Hace unos 3 o 5 años, el foro libre se inundaba de temas en menos de una hora, lo mismo otros subforos.
de hecho, podria conectarme a "cualquier" hora y siempre habia actividad, yo fui de los q se dejo de conectar y ahora q volvi, ps diferentes moderadores, diferente hambiente, nose, la vdd no me agrada mucho. Mucho troll, mucha nenita....la neta
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#36
tengo un amigo gay que es dice que es activo, pero no es miembro de ba-k si no te lo presentaba, el seria un usuario realmente activo.
 

ericmr

Bovino Milenario
#37
el foro libre y los demas subforos tuvieron mejores tiempos, y de lo mejorcillo que quedaba, que eran los desmos de omeyocan, ya no hay; y los aportes interesantes aparecen de vez en cuando, sera el temor a ser banneados o que nadie comenta...
 

depredador

Bovino Milenario
#38
Somos muchos activos... pero por la censura o porque de todo quieren hacer " debate " que solo es dar lata por dar lata muchos ya no postean nada...
 

criscoutino

Bovino adolescente
#39
yo antes tenia un nick que era CRISCOUTINO1 por que la contraseña de mi primer nick se me había olvidado, comentaba mucho en política y sociedad, ahí me la vivía publicando y defendiendo mis creencias, tanto religiosas como políticas, el jocker 2 que 3 veces me advertía por poner caliente el tema , pero nunca falte ni me faltaron al respeto, ya tenia mas de 3000 mensajes, en unas de sus depuraciones decidieron borrar a CRISCOUTINO1 y me dejaron con la actual, y ya mejor me dedique a bajar cosas y a agradecer cuando de verdad algo me sorprende. Las discusiones le daban un toque extra a ba-k.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#40


Hace unos 3 o 5 años, el foro libre se inundaba de temas en menos de una hora, lo mismo otros subforos.
Que interesante don porfis, no sabia que fuera un viejo lobo de mar en ba-k, ahora me da curiosidad, que otros nicks ha tenido antes de que lo banearan, de los que le se, son el de diasafe mx, ron porfis, san porfis, iso no se que, ¿antes como se llamaba?

Saludos................
 
Arriba