No es por demeritar el corral; pero... cuantos seran los usuarios realmente activos?

COPARMEX

Baneado :(
#1

Pues nada bakunos, el corral me ha dado muchisimos ratos de esparcimiento así como infinidad de recursos informaticos.


Pero... han notado que la actividad es muy poca?


Al menos yo participo con frecuencia en foros como Cibercafes, consultorio sentimental y sexualidad, y veo que pasan horas para que comenten los temas.


Hace unos 3 o 5 años, el foro libre se inundaba de temas en menos de una hora, lo mismo otros subforos.


Que abrá pasado?


Sera el Feis?

O será la apatía de muchos que veo llegar diciendo, esto es foro libre, no quejas!


Que opinan?


Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
Sin deseo de vanagloriarme, regularmente soy de quienes mas publican temas en el foro libre y ciencias, aunque en esta ultima he mermado un poco la publicación, y en el foro libre estas semanas he bajado las publicaciones por cuestiones de estudio y muchas veces no tengo tiempo de publicar muchos temas. Recuerdo que en un día normal podría publicar 15 temas, aunque claro no era cosa de todos los días, era porque la información que encuentro es buena y abundante y publico todo enseguida. Y otras veces comparto temas a diario en menor proporción.

Creo que pocos usuarios pueden ser totalmente activos por el hecho de que tienen obligaciones que van mas allá de estar cierto tiempo del día pegado a un computador, algunos trabajan, otros estudian.

Saludos
 
#4
pues desde que se puso de moda el copy-paste se volvió un poco mas aburrido!!
antes se tomaban horas en hacer un post, ahora en 5 minutos ya está listo!!
solo los copian de otra página y listo!!!
 

santijuas

Bovino maduro
#6
Hay muchos que dejamos de postear y comentar por culpa de uno que otro moderador, de esos que quitan el gusto de expresarse porque se ofenden de todo lo que no sea "multicolor". Eso y fb son las mayores razones a mi parecer.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
hay mucho tema que se nota que es copy-paste, otros en los cuales no se les pone muchas ganas y a lo mucho solo una imagen (en su mayoria no tiene nada que ver con el tema) se torna aburrido comentar.

hay otros caso en que las publicaciones ya están muy quemadas (noticias como el nuevo papa, la guerra, la política)

en fin, reconozco que pocos vacunos(as) postea temas muy interesantes y otros muy sorprendentes, siempre me he preguntado de donde sacan la información.
 

akoliman

Bovino maduro
#9
Pues yo llegue a postear en alguna que otra ocasión, pero si es un poco frustrante hacerlo sobre todo cuando uno que otro "moderador amateur" juzga lo que posteas destructivamente e incluso tratar el tema como si estuvieras en la época del oscurantismo . En lo personal a mi me gusta el foro y solo tiendo a agradecer las aportaciones, pero postear ya casi no.
 

kerem

Bovino Milenario
#10
creo que hay varias razones... 1. FB, 2. el que muchos post sean copy - paste .... 3.- del surgimiento de nuevos foros y mas activos, muchos empiezan a mudarse.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
mmm pues yo insertaba videos en VIDEO/ANIMACIÓN.
Pero ahora un user: Browlylegendary, postea seguido y variado...
Tambien me gusta comentar en C sentimental, pero creo que en estas fechas no hay muchos pedos sentimentales....
Igual debe ser temporadas...
A mí me gustaban los Desmotivadores del OMEYOCAN., y tampoco postea.

Ahh! y los CRAP-posts de REQUIEM (q en paz descanse)
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#12
Yo hice el intento desde el 2009 que entre a la pag de postear. Antes te recibían aunque fueran preguntas tontas.
Ahora como que muchos ponen sus moños, lo irónico es que son aportes propios.
En fin, me costo una cuenta cerrada y ya no postear nada.
Ya murió la escencia
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#13
mmm pues yo insertaba videos en VIDEO/ANIMACIÓN.
Pero ahora un user: Browlylegendary, postea seguido y variado...
Tambien me gusta comentar en C sentimental, pero creo que en estas fechas no hay muchos pedos sentimentales....
Igual debe ser temporadas...
A mí me gustaban los Desmotivadores del OMEYOCAN., y tampoco postea.

Ahh! y los CRAP-posts de REQUIEM (q en paz descanse)
Yo nunca me atrevo a postear en Sentimental por miedo a que mi novia me pillara en la movida jajaja. Y comono olvidarse de kal-el y sus firmas o a Apherion en Napb
 

boycamp

Bovino adicto
#14
bueno te soy sincero tengo algunos años en ba-k y con pocos mesaje he posteado algún disco de reggae y videos claro pero por el trabajo no me da mucho tiempo pero si he podido notar que de tantos miembros que tiene el foro son pocos los que siguen posteando creo que hay muchas reglas y hay otros foros a los cuales se han mudado por que tiene mucha mayor libertad y usan este foro solo como base de datos viene aquí y copian pero espero que lleguen los tiempos mejores por que este lugar es mi casa virtual donde he aprendido mucho y he obtenido mucho :vientos:
 
R

rapivir

Visitante
#16
Yo nunca me atrevo a postear en Sentimental por miedo a que mi novia me pillara en la movida jajaja. Y comono olvidarse de kal-el y sus firmas o a Apherion en Napb
Apherion :kemonito:
si, el foro se ha ido apagando, yo no soy de postear mucho porque por una u otra razon no falta que te tumben el post.
Pero si recuerdo que hace un año todavía había un poco mas de actividad, cada vez que te metías a ba-k encontrabas nuevos temas y cosas interesantes, ahora ya no se comenta mucho ni se hacen buenos post :/ pero esto aun se puede salvar.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
futa yo me la paso casi todo el dia en el foro, si acaso el sabado es el dia que "descanso" de el, antes posteaba en musica, pero ahorita ya casi no, y de hecho no es porque no tenga tiempo, si no que no me dan ganas, jejejejeje
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#18
Pues es más fácil haciendo una equivalencia entre fecha de ingreso y total de mensajes para saber quién es más activo que quién.

Lo que sí, y le doy la razón a los que lo han dicho, hay MUCHAS razones por las que uno deja de postear cosas.
 
#19
pues mira la mera verdad el FL decayo desde hace poco y te digo una razon y muchos aqui no me dejaran mentir, como hace un poco mas de un año habia un "grupito" al que muchos consideraban trolls (y vaya que lo eramos), que si bien si trolleaban la crap que se publicaba (requiem) tambien le dabamos vida al foro con temas de interes, con las mentadas notas gatas, temas de psicologia, juegos buenos, muchos temas de interes y e mitologia que empezaron a publicar unos compañeros, temas de diverso indole, el problema radica en que los que posteaban BASURA y les decias que sus temas eran malos, iban rapidamente y nos reportaban y pues asi mismo nos fueron dando ban.

A lo que voy, antes le dedicabamos algo de tiempo al foro para poder subir uno o dos post buenos y ORIGINALES* (distintas fuentes, fotos, etc) y le pediamos lo mismo, pero empezaron con sus niñerias y a postear BASURA y eh aqui el famosisimo FL, que los unico sque lo medio salvan son Alej y Luthar miembros del extinto TB 2.1 aparte de uno que otro que le hecha ganas.
 

dadsa205

Bovino maduro
#20
Pues yo realmente o hago post pero si comento y leo los de los demas, no se ustedes pero yo tambien ando en este y en otro foro, pero lo que note es que desde el cierre de megaupload la mayoria tenia sus aportes en ese servidor y cuando callo los foros no se han recuperado de eso, bueno almenos esa es mi opinion
 
Arriba