No es lo mismo pero es igual!! xD!!! jajaja encuentra las diferencias....

plevejack

Bovino de alcurnia
#1
Nº 10 – Squirtle (Pokemon): Hay que tener huevos para disfrazarse de tortugo azul y además hacer esas poses en mallitas!!!!




Nº 9 – Mr. Satan (Dragon Ball Z): Un clásico de internet, lo mejor de todo es que no esta haciendo cosplay, simplemente él es asi porque lo vale.




Nº 8 – Monstruo BU (Dragon Ball Z): Solo me lo parece a mi, o todos los cosplays de Bu parece que lleban un pene en la cabeza?.




Nº 7 – Fay Valentine (Cowboy Bebop): Yo creo que con un poco más de pelo en las piernas estaría más sexy ^^




Nº 6 – Quistis (Final Fantasy VIII): A la hora de cosplayearse en serio de algun personaje, hay que elegir alguno al que por lo menos te parezcas un mínimo.




Nº 5 – Chocobo (Final Fantasy): La verdad que me cuando lo vi me dio penita, eso si, por muy abandonado que este nunca lo adoptía ^^. Creo que otros deberían tomar ejemplo y llebar mascaras xD




Nº 4 – Vegeta (Dragon Ball Z): La verdad que no sé que comentar de este cosplay ^^uu, me van a empezar a gustar las mayas azules…



Nº 3 – Tidus (Final Fantasy X): La combinación de su cara de mala ostia, crossplay y que proporcionalmente no se parece en nada al Tidus le hacen merecer el tercer puesto de este TOP, a pesar de que el cosplay esta currado.
¡No puedo sacar de mi cabeza su sádica mirada!




Nº 2 – Rikku (Final Fantasy X): Original que valor el de la abuelita.



Nº 1 – Sakuras (Card Captor Sakura): El mítico Negron y nuestro barbudo crossplayer de Mallorca, se merecen el este primer premio, creo que sobran las palabras.





Tal ves varie su orden en como lo encontre pero
estan bien chuscas toda s las imagenes!!!
XD
:mota:
 
#20
Si creo que aqui le rompen la mauser a muchos personajes de anime, jajaja y neta que valor para hacer eso, por lo menos que luscan bien, pero ni eso. Pero MR. SATAN, luce como el verdadero jajaja.
 
Arriba