No es lo mismo decir..........

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#1

  • No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro.
  • No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado
  • No es lo mismo decir dos tazas que dos tetazas
  • No es lo mismo decir tres hoyos en el techo que techo tres en el hoyo.
  • No es lo mismo decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardín.
  • No es lo mismo decir tuberculoso que ver tu culo hermoso.
  • No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.
  • No es lo mismo decir las ruinas de machu pichu que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas.
  • No es lo mismo decir un bergajo que un gajo de verga.

ooooraaaa por eso ahi que estudiar muy bien gramática pa que no se equivoquen.
 

DACK

Bovino maduro
#2
Jajajajajajajaja hay que tomarlo en cuenta, unos tan dos tres otros no me los sabía.
(El primero!!!!)
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#9
no es lo mismo ver a una estrella de cine tuberculosa. . . . que ver tu culo etrellado en la loza de una cine
 

j.billy

Bovino maduro
#10
estan chidos pero el k mas me latio fue:
No es lo mismo decir las ruinas de machu pichu que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas.

 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#18
hahahahahaha!!!!!!!!!!muy buenas frases te dejo unas más:
no es lo mismo decir tengo un hambre atroz que decir tengo un hombre atrás...es muy feo..duele el culo hahaha!!!
no es lo mismo decir tengo los picos de puntarenas que decir tengo arena en la punta del pico hahahaha!!!!
no es lo mismo decir huevos de araña en bote que decir arañame los huevotes hahahha!!!!y por último
no es lo mismo decir mi amor ven acá vamos a hacer el amor que decir pendeja desnudate que te voy a cojer hahahahaha!!!!!!!.saludos.
 
Arriba