no es chiste, es una anecdota....

#1
pues resulta que una ves estaba yo trabajando aya en acapulco y estabamos hospedados, yo y el equipo de trabajo, en un hotelito asi como.. como de 30 pisos, y estabamos aya por el piso 24, y entonses me subo al elevador y iva yo para abajo, y entons a modo de diversion le pico a todos los botones, pa ir viendo todos los pisos, me dije yo mismo, y pues ahi vajo un piso, nada, pero al siguiente.... omfg!!!, se suven como 6 gentes al elevador.. y que van viendo todos los foquitos prendidos, y se me quedan viendo todos bien feos, yo no pude hacer otra cosa que sordearme (hacerme el sonso) pero no pude evitar que se me pusiera la cara roja de veruenza y mejor abandone el elevador en el siguiente piso.... desde entonses se me quito la mañita... u.u
 

falcon_unc

Bovino adolescente
#4
ja ja ja muy buena tu anecdota neta me hizo reir je je je nee no te fijes eso dice uno y luego luego lo vueve a hacer un otra ves ja ja ja ... no te niegues a divertirte un rato ... solo que no te cachen pa la proxima ja ja ja suerte
 

K1L1K

Bovino Milenario
#8
tal vez quedaba mejor en foro libre.....suerte y pon mas cuidado en lo que haces...jeje(lo del ascensor me efiero)...jeje...
 
#11
tu solo te descubriste man, recuerda q hay gente q hace eso y se baja del elevador, pudiste haber pasado como una de esas personas creo yo
 

MROsorto

Bovino de la familia
#15
pues resulta que una ves estaba yo trabajando aya en acapulco y estabamos hospedados, yo y el equipo de trabajo, en un hotelito asi como.. como de 30 pisos, y estabamos aya por el piso 24, y entonses me subo al elevador y iva yo para abajo, y entons a modo de diversion le pico a todos los botones, pa ir viendo todos los pisos, me dije yo mismo, y pues ahi vajo un piso, nada, pero al siguiente.... omfg!!!, se suven como 6 gentes al elevador.. y que van viendo todos los foquitos prendidos, y se me quedan viendo todos bien feos, yo no pude hacer otra cosa que sordearme (hacerme el sonso) pero no pude evitar que se me pusiera la cara roja de veruenza y mejor abandone el elevador en el siguiente piso.... desde entonses se me quito la mañita... u.u
mmm yo que tu namas digo cuando me subi asi estaba, sabra que cabr#%$n lo hizo, jejejeje
 
#17
jajajajajajajajajajajajjaa
no manxes en cerio te paso eso
BUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA!!!
QUE RISA
hay no pues que mala suerte
JAJAJAJAJA
:eolo:Revisando tu aporte:eolo:
:vientos:BuenisimOoOoOoOoOoO!!!:vientos:
:chavo:Sige asi Baun@:punzadita:
:mota:saludos de tu amigo:mota:
Necr0X
:starwars:
AsmodeO

:):):chommy::):)
 
Arriba