No es chiste es para tu FB!!

tejon#1

Bovino adolescente
#1
"Lo pongo aqui porque yo tambien padezco esta enfermedad" .I. Hoy en la mañana, escuche en la radio que en el mundo medico se le a puesto nombre por fin, a una enfermedad que tenía años de estar presente en la humanidad........El termino de dicho padecimiento es: "Sordera Testicular" ,la cual consiste en que la persona escucha perfectamente bien, entiende perfectamente bien, perooooooo...por sus huevos, le vale madre lo que le digas!!!! ;-) Tienes a alguien con esa enfermedad en tu casaaaa???? Trabajo???? o amigos???? Jajaja jajaja ( Robado de otro muro, por mis huevos!)..... buen dia!!!
 

LaloGrDz

Bovino adicto
#4
jajajaja ano mames esto es un chiste ya viejo en mexico (no se de donde seas) pero en mexico ya es muy conocido o al meno de guerra de chistes casi todos los dias lo cuentan
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#11
una pregunta!!!! y en mujeres como se llama??? por que mi vieja tiene esa misma pinche enfermedad!!!!!!!!
:memeo: sera sordera ovarica? y mi vieja tambien la padece, solo que no voy a plicar la medicina de mi abuelo: explicale una vez, si no entiende, repiteselo pero con otras palabras mas sencillas y si ya de plano no, con un par de chingadazos entiende por que entiende... Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
una pregunta!!!! y en mujeres como se llama??? por que mi vieja tiene esa misma pinche enfermedad!!!!!!!!
Si en la mujer estan presentes los sintomas, el hombre es el que esta enfermo de Insuficiencia Testicular.

Sin ofender!

En el hombre que prevalezca la madurez de admitirlo, esta la inteligencia para afrontarlo.
 
Arriba