no es aporte pero es bueno el tip

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#24
Mmmmm hermanito... eso, al menos en Baja California, NO ES CIERTO, Creeme, soy un adicto de chekar saldo a cada rato y soy un ferviente usuario de la mensajeria y neta, siendo yo UNEFON me comunico con movistar, tel cel y demas.... y siempre de la manera "facil" responidendo el mensaje como dices tu desde su "server" y jamás me a costado mas de lo normal.... neta que lo siento por aquellos que si les pase... aqui, hermano NOP .....

Gracias por la info
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#25
Acaso sera cierto????
si consigo a alguien ke tenga movistar probare y traere los rsultados
Algo asi km los mythbusters hahaha
 

keyged

Bovino maduro
#26
esto es FALSO si checan sus configuraciones hay un server para mensajes de telcel por ejemplo, si lo desconfiguras el mensaje no sale, entonces si esto fuera cierto pordria utilizar el servicio y la red del otro provedor obvio no. Yo utilizo plan de renta y me llega el detalle de la factura siempre le he dado resp sin importar la compañoa y nunca me han cobrado un centavo mas. Invito a quien posteo esto a que valide su "tip" y me demuestre como es que sucede y amigos no nos dejemos llevar por la ignorancia.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#27
Ya regrese y les traigo la vdd sobre este mito
Es falso salen en lo mismo
Chale keyged por ke no comentast antes ¬¬ me hubieras ahorrado valiosos pesos haha
Pero comprobado ahora si kieren las cuentas me las piden
 
#38
ya habia escuchado sobre esto pero comienzo a pensar que solo es un mito :comillas: aunque no esta de mal tomar nuestras precauciones jaja que nos cuesta crear un mensaje nuevo en lugar de responderlo :chavo:
 
Arriba