No eres tu, es la pelicula (literal)

pucker

Bovino de alcurnia
#1
Saludos compañeros bakunos, por mi antigüedad saben que soy digamos un viejo lobo de foro, bueno, no tanto jeje, bien este es mi primer tema en el cónsul pero no es por pedir consejo, sino para que de alguna forma pueda sacar algo de la frustración que me rodea en estos momentos, para ello quisiera su opinión y franca respuesta… ¡ah! y tiempo porque esta largo el relato. :p

Tengo una relación muy padre con mi novia, nos hemos llevado bien y aunque ha habido algunos inconvenientes no han sido mayores a malentendidos o disgustos de un día, pero el sábado sucedió algo que si bien se que no fue intencional, neta que me saco mucho de onda.


Con mi novia me veo casi diario pero por poco tiempo, ella está en la clase de yoga que doy por las tardes, entonces nos vemos, pero yo como instructor y ella como instruida, después de clase de yoga nos vamos a clase de artes marciales (ahí nos conocimos) y terminado la clase cada quien para su casa, tons platicamos, nos besamos un ratito, hacemos planes y demás cosas efímeras realmente.


Eso sí, de vez en cuando por lo general los sábados y domingos nos vemos más tiempo, ya saben, cine, cena, comida, etc., mi departamento a veces no es cómodo ya que tengo que estar a cargo del negocio (están juntos con pegados), tons cuando saben que estoy en casa siempre me hablan y pues no podemos tener intimidad, pero cuando no hay personas pues aprovechamos para hacer nuestros respectivos deberes amatorios.


El viernes en clase me insinuó que quería tener “fiesta” el sábado, y yo como buen semental (choro) me hice a la idea con bastante gusto y agrado.

El sábado transcurrió normal, llegué por ella e hicimos algunas cosillas (pagos y deberes), terminando, decidimos ir a ver una película a mi casa, prepare el lugar para estar cómodos (alfombra, cojines, palomitas, chocolates y hasta cobija porque hacia frio).

Teniendo muchas películas no me estaba importando cual escogiera ella para ver, ya que yo lo que menos quería era ver películas, decidió que viéramos “crepúsculo”, yo no la había visto y no importaba verla ya que simplemente no me atare la trama de esas películas ‘joligudescas’, en fin nos pusimos a verla.


Como buen amante me dedique a incitar el momento de olvidar la película para dedicarnos a los cuerpos, pero he ahí mi gran decepción, mi amante estaba de lleno dedicada a ver la película pese a que ya ha visto tooooda la saga (no sé, ni me interesa cuantas películas sean), al verme vencido por la película me dedique a verla, nada interesante y nada propositivo solo un remake baratón de otras historias, en fin.


Como ya era hora de yo atender otros asuntos terminando la película me disponía a llevarla a su casa y a realizar otros encargos (eran 9:30pm y ella tenía que llegar 10:00 pm a casa).


Hasta este momento no me siento enojado sino mas bien resignado, ya que se que el amor no es necesariamente sexo, y estaba el hecho de que ella estaba contenta por ver dicha película, la habíamos pasado realmente bien, en serio, de eso no me quejo, han sido muy pocas las veces que estamos tan en paz y sin estrés.

Peeeero, aquí viene mi… no sé cómo llamarle… ustedes me dirán.

Pese a que vio la hora próxima a que la llevara a su casa y que sabía que tenía que atender otros asuntos, mi novia comenzó a besarme y a tocarme con la clara intención de terminar terminado en ya saben que.


Cualquiera pensaría que por fin había logrado mi recompensa, pero en serio tenia cosas que hacer además era hora en que la llevara a su casa para evitar el regaño de sus padres, entonces solo me limite a cordialmente (en serio) a decirle que no, que teníamos cosas que hacer y que no quería dejarla a medias (por el poco tiempo del que disponíamos), insinué que “hubiéramos aprovechado en tiempo” pero solo lo insinué, total nos fuimos, yo normal como si nada y ella igual.


En el auto comentamos la película y le dije mi parecer, tan solo termine con decir “pues si me pones a escoger entre ver esa película y tú, te prefiero a ti”, cosa que hizo que me abrazara y que me dijera que me amaba, la deje en casa normal, nos pusimos de acuerdo para vernos el domingo y demás, yo fui a mis deberes y regrese a casa.

Ya llegando a mi casa solté el coraje y sí, creo que es eso lo que traigo coraje y frustración.

El coraje lo puedo justificar con esta pregunta
¿si sabe que tenemos poco tiempo para estar juntos en intimidad (no solo sexual sino en verdadera intimidad alejados del mundo) por que no aprovecharlo en lugar de quedarse embobada en esa película?

Y mi frustración deriva de lo anterior, mis caricias e insinuaciones no fueron suficientes (y miren que fue más de media hora) como para distraerla de ver su película,
¡por Dios… ella ya había visto esa película!!!!

Hoy es domingo ya casi lunes y no sé, he estado molesto por esa situación, ella esta normal no parece haber notado la situación y creo que está bien así, ya que no iniciare una discusión o disgusto por algo que solo está pasando en mi cabeza, escribir esto realmente me está aliviando esta frustración, sinceramente amo a mi novia y la conozco y sé que ni siquiera se dio cuenta de lo que paso y mucho menos de mi frustración.


Creo que ahora entiendo lo que sienten algunas mujeres cuando los hombres se emboban en el fut…. Es horrible.


Por el momento pienso solo en estar tranquilo, total por una noche de frustración nadie inicia una guerra, y no pienso comentar la situación ya que fue solo mía y como lo dije, no creo que valga la pena molestarse por eso.


Esa es mi historia, te agradezco que la hayas leído hasta el final y espero tu opinión.

Saludos.

EDITO: Actualizacion en la pagina 3, mensaje No 22, gracias totales a todos... :)

 

HAZE

Bovino adicto
#2
a pues

ya k mas puedes hacer _? ya nada ,

ya lo k paso paso y no puedes hacer nada para mejorarlo y empeorarlo ,
malditas peliculas con el tipico chico guapo xD

k se le puede hacer ? nada , trata de mantenerla alejada de esas peliculas por un rato o por lo menos por los ratos de intimidad y poco tiempo.

aunke , pues , mujeres no podemos vivir con ellas y tampoco sin ellas .

suerte xD
 
#3
Tu tienes la culpa wey de todo, por que en vez de andar tratando de insinuar y demas mamadas simplemente le dices que quieres coger y listo? ella NO es adivina man, y aunque supiera que tu quieres coger si no se lo pides claro no sabes si lo va a hacer contigo o no, puede que este probando tu paciencia? puede que en ese momento no queria ella? y como hibas a saber eso? pues diciendole vamos a coger, entonces ella solo te tendria que decir : si dale ponte el condon o no, ahorita no tengo ganas por x razon y entonces no tendrias que hecharle la culpa ala pelicula (aunque si sea una pelicula que idiotiza mujeres jaja).

La gente no es adivina man te lo vuelvo a repetir no puedes poner cara de sediento y esperar que todos deberiamos de acercarte un vaso con agua, muchos no querriamos, otros nos hariamos pendejos, unos mas no veriamos si tienes cara de sed por que estamos preocupados por otras cosas, etc etc, pero que pasa cuando lo pides? lo tienes, o te mandan a la verga pero no te quedas como pendejo esperando algo que puede nunca vendra.

Se un hombre man que no te de pena decir que quieres sexo, por que es algo normal.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
te hubieras bajado al pozo de los deseos,y veras que se le olvida hasta como se llama,nomas le picas el boton de encendido que viene en esa parte,a la otra directo y sin rodeos,te viste muy novato campeon,si te pregunat que andas haciendo,contestale que es una nueva terapia de yoga...
 

danyboy21

Bovino maduro
#5
jajajajaja!!! se siente re gacho que te pongas hasta arribototota y luego te digan que no, jajajajaja!!!, carnal, si son pocas las veces o poco el tiempo para estar haciendo cositas, par ala proxima mejor en lugar de peliculas pones musica mas cachonda, una cenita ligera, con velas e incienso y te pones romantico desde el principio. saludos!!!
 

pucker

Bovino de alcurnia
#6
Que poco tacto tienen compañeros, pero si, considerare sus opiones.. no, ni tanto ya que como lo exprese, nada se puede hacer, solo comparti esto para expresar mi desconcierto.

Saludos.
 
#7
Hola,

Yo creo que no se trataba de que dijeras tu o expresaras tu deseo si se supone que fue ella quien lo propuso, bueno, eso como primer punto, yo que soy mujer si le daria un zape a tu novia.

Y por otro lado, yo siento que si se paso "de lanza" creo que ella sabia las condiciones en cuanto a tiempo para aprovecharse haciendo cositas y prefirio una pelicula, creo que a ella le falto tenerte un poco de consideración, de hecho ese tipo de peliculas tampoco le gustan a mi novio, y como yo lo se, simplemente elijo verlas yo sola o con mis amigas, y cuando estoy con él pues le dedico su tiempo.

Solo son opiniones, pues tu no pides consejo, basicamente te estas "desestresando".

Saludos
 

kenrou

Baneado :(
#9
Pues por ahora como dicen ya que hacer, pero de aqui se saca una gran leccion. En otra ocasion que la cita sea para sus deberes intimos pero qu empiecen viendo una peli, tu elige la peli y de preferencia una aburrida.
 
#11
Hola,

Yo creo que no se trataba de que dijeras tu o expresaras tu deseo si se supone que fue ella quien lo propuso, bueno, eso como primer punto, yo que soy mujer si le daria un zape a tu novia.

Y por otro lado, yo siento que si se paso "de lanza" creo que ella sabia las condiciones en cuanto a tiempo para aprovecharse haciendo cositas y prefirio una pelicula, creo que a ella le falto tenerte un poco de consideración, de hecho ese tipo de peliculas tampoco le gustan a mi novio, y como yo lo se, simplemente elijo verlas yo sola o con mis amigas, y cuando estoy con él pues le dedico su tiempo.

Solo son opiniones, pues tu no pides consejo, basicamente te estas "desestresando".

Saludos
No comparto tu opinion, la gente cambia de parecer muy rapido en especial ustedes mujeres, a mi me puede gustar hoy morena y al otro dia quiero rubia y todo se fue a la mierda. O puede ser otras miles de miles de razones, queria esperar en ese momento hasta que terminara la pelicula, tuvo una mini menstruacion en lo que duro la pelicula y por eso se puso irritante y mamona, son muchas cosas y para que adivines cual esta cabron, pero lo que si puedes saber es si vas a tener lo que quieres o no, diciendole lo que quieres, si te dice que si chingon pero si no, el compadre podia haber adelantado chamba o se hubiera hechado una chela o lo que sea ya que sabria que haga lo que haga simplemente ese dia no hiba a follar, no hubiera perdido el tiempo en vano.
 
#12
jajajajajaajaja
asi komo dices tuuuuu!!! parak veas lo k se siente kuando una kiere axion i uds estan embobado viendo el fut o el mundial kuando ya saben k eso es pura merkadotekniaa k eso ekivale a k ella ia habia visto la saga esa... no la defiendo por k la vd esas pelikulas estan pa la madreee :s pero, pues para la otra dile direktamente lo k sientes i kieres hacer y te aseguro k no habra problema i t evitaras esos korajes n.n
 

pucker

Bovino de alcurnia
#13
Hola,

Yo creo que no se trataba de que dijeras tu o expresaras tu deseo si se supone que fue ella quien lo propuso, bueno, eso como primer punto, yo que soy mujer si le daria un zape a tu novia.

Y por otro lado, yo siento que si se paso "de lanza" creo que ella sabia las condiciones en cuanto a tiempo para aprovecharse haciendo cositas y prefirio una pelicula, creo que a ella le falto tenerte un poco de consideración, de hecho ese tipo de peliculas tampoco le gustan a mi novio, y como yo lo se, simplemente elijo verlas yo sola o con mis amigas, y cuando estoy con él pues le dedico su tiempo.

Solo son opiniones, pues tu no pides consejo, basicamente te estas "desestresando".

Saludos
Gracias compañera, yo tambien se los hubiera dado, pero bueno, simplemente perdi y ya, me derroto una pelicula :( , ni pex creo que soy mal insinuador jajajja.

Y pues lo 'pior' es que me reclama que nos vemos muy poco y que yo no hago por vernos.... en fin, creo que no necesito esos berrinches.

Saludos y gracias.

Y la yoga?? que buen instructor eres, jojojo
Mira que no se quejan las demas instruidas... ;)

Pues por ahora como dicen ya que hacer, pero de aqui se saca una gran leccion. En otra ocasion que la cita sea para sus deberes intimos pero qu empiecen viendo una peli, tu elige la peli y de preferencia una aburrida.
Pues a mi ver y creo que alguno me apoyara, por muy entrentenida que sea la pelicula es mas importante estar con tu pareja (con o sin sexo) que ignorarl@ por ver una pelicula.

Saludos.

hubieras hecho yoga men XD
En efecto, para la proxima me evito la decepcion y mejor nos ponemos a hacer posturas jejej, gracias.

No comparto tu opinion, la gente cambia de parecer muy rapido en especial ustedes mujeres, a mi me puede gustar hoy morena y al otro dia quiero rubia y todo se fue a la mierda. O puede ser otras miles de miles de razones, queria esperar en ese momento hasta que terminara la pelicula, tuvo una mini menstruacion en lo que duro la pelicula y por eso se puso irritante y mamona, son muchas cosas y para que adivines cual esta cabron, pero lo que si puedes saber es si vas a tener lo que quieres o no, diciendole lo que quieres, si te dice que si chingon pero si no, el compadre podia haber adelantado chamba o se hubiera hechado una chela o lo que sea ya que sabria que haga lo que haga simplemente ese dia no hiba a follar, no hubiera perdido el tiempo en vano.
Pues en alguna ocasion veia asi las cosas, consideraba a las mujeres como impredecibles y vaya que lo son, pero en lugar de hacer bilis por dichas situaciones aprendia callar un poco y tratar de llevar las cosas en paz, y no quiero decir que asumo una actitud de conformismo, sino que trato de hablar lo mas claro posible y pregunto varias veces antes de que me moleste por algo que quizas no vale la pena, valla, esta historia es el ejemplo, ella ni en cuenta y yo soy el que anda mal, pero es cosa solo mia y si ella se da cuenta pues estaria bien pa' que aprenda, pero si no tambien esta bien, prefiero llevar la fiesta en paz, digo, de algo me sirve la yoga jeje

Gracias.

jajajajajaajaja
asi komo dices tuuuuu!!! parak veas lo k se siente kuando una kiere axion i uds estan embobado viendo el fut o el mundial kuando ya saben k eso es pura merkadotekniaa k eso ekivale a k ella ia habia visto la saga esa... no la defiendo por k la vd esas pelikulas estan pa la madreee :s pero, pues para la otra dile direktamente lo k sientes i kieres hacer y te aseguro k no habra problema i t evitaras esos korajes n.n
La verdad que si lo aprendi bien, en lo personal ni siquiera me gusta la t.v., y por el poco tiempo que disponemos me encargo solo de ella pero bueno ya paso, y si, para la otra no asumo algo que quizas no sucedera y tomo parecer para evitar tener que echar el choro en el foro jajaja.

Saldos compañeros y gracias por comentar.
 

Enep

Bovino maduro
#14
No trates de comprender a las mujeres, en verdad te lo digo por experiencia, te sugiero que dejes de pensar en ello y a lo que sigue, estas decepcionado por que te habia insinuado relaciones y a la mera hora ya no, en si eso es lo que te afecta, sin embargo y si realmente la quieres debes respetarla y ser mas aventado, que tenias que hacer a las 10 pm en un sabado.. teniendo a tu novia con ganas? honestamente y a menos que sea algo de vida o muerte, yo atendia a mi chica, si a ella no le importaron los regaños de los papas por que a ti si? no pienses por ella, date tiempo para todo y neta olvidalo y no lo hagas mas grande.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
Yo digo que hubieras aprovechado; si ella comenzó a las 9:30 a querer hacer cosillas, significa que no le importaba mucho si la regañaban o no. Aunque sí estuvo mal que no te hiciera caso por estar viendo esa mierda pero ya no puedes hacer nada.
 

gaspartame

Bovino maduro
#16
dos cosas:
1.- a quien iban a regañar por llegar tarde? a ella, no? ella iba a iniciar el acto y tu por "responsable" jejeje (bueno por....buena gente) la detuviste mi amigo. yo la neta le hubiera entrado con singular alegria.
2.- la película (más bien los actores de esa película) traen locas a las mujeres (excelente comparacion con el futbol) no te asustes a mi chava le encantan esos weyes y la pelicula en si. que para mi esta muy pedorra pero bueno....
 

sacas

Bovino adolescente
#17
Pues a mi me parece que caiste en el error que muchas veces cometemos los hombres de hacerle caso a tu vieja, es decir, cuando uno como hombre dice "voy a hacer esto" es porque realmente lo hacemos, sin embargo cuando una vieja dice "voy a hacer esto" es porque espera hacer otra cosa, además de que no falta la noviecilla taimada que espera ver que reacción tiene uno cuando te promete el tesorito y a la mera hora te lo esconde; ya sabes "le voy a decir a este canijo que me urge y a la mera hora nada de nada pa´ver si realmente me quiere o nada mas le intereso porque se las estoy dando".

Por otro lado donde siento que si la cajeteaste es en negarte a ejecutartela cuando ella lo solicitó, si a ella le valía madre la hora y todo lo demás, a tí que carajos te debía importar si a la que iban a cagar es a ella. A poco crees que sus jefes no se la mascan de que ya andan poniendole "jorge al niño".

De cualquier forma si a lo que te refieres es que ella se prendió con los güeyes de la película y no por tus artes amatorias, mi estimado amigo dejame te cuento que ellas al igual que tu son humanos y se prenden viendo a otros cabrones, a poco tu no te la jalas pensando en otras viejas. No manches, el hecho de que tu chava se emocione no quiere decir que no te ame, son solo fantasías que si no tienes el criterio de entenderlas pueden afectar nuestra frágil hombría.

Ahora que si lo que pretendes es hacersela de pex por lo de la movie y tus celos enfermizos, lo único que puedes esperar es que cuando vayan por la calle y veas un culazo no puedas ni parpadear, porque dejame y te digo que las viejas en cuestion de pedos son peor que los elefantes y se acuerdan de todo y a penas vea cualquier moviemiento tuyo te va reclamar.
 

lokytax

Bovino maduro
#18
Pue por mi experiencia te puedo decir que aveces el sexo pasa a 2do y 3er punto he. No tanto por que no me guste hacer, es muy placentero estar con tu pareja y demorarse en todo. Pero tambien hay más cosas. Hay personas que solo siguen con la misma pareja por que saben que el sexo es lo mejor y realmente creo que no tiene por que ser asi.

Creo que deverias platicar con tu novio y ser totalmente transparente. Digo, si tenias ganas le hubieras dicho y yap. Cuando a mi me dan ganas le platico a mi pareja y nos ponemos de acuerdo y lo hacemos.

No pasa nada, tranquilo.
 

HK*

Bovino adolescente
#19
todas las tipas se emocionan con esa peli pero pss calma se dara en otro momento y ahi si desqitate o si en vdd te altero tanto puedes comentarselo hablando se entiende la gente no se trata de pelear sino de ponerse de acuerdo
 

pucker

Bovino de alcurnia
#20
puues.. si hay que admitir que las peliculas envovan..xD.. pero de eso.. a no sentir tus besos o tus carisias..=S.. mmmm.. eso ya es como desirte dejame ver la movie..

y pues.. eso de que se pusiera a besarte ya que se acabo la movie.. la vdd lo ubieras aprobechado.. sabe.. si.. si lei que tenias cosas que hacer.. y si.. tamb lei que a ella le dan permiso hasta las 10.. pero ps.. aca entre nos.. eso de hacer lo no devido..(osea llbarla mas tarde a su casa).. es mas exitante..:) aunque tenga sus consecuencias..y pues.. en esos casos un rapidin ubiera sido mejor.. la dejas con ganas de tener un muy buen proximo fin de semana..:).. y pues.. las cosas que tenias que hacer.. ps las podias hacer rapido al siguiente dia..(no se como sera tu rutina del dia.. supongo que ocupada pero ps una escapadita una ves al año para hacer lo que falto no le veo problema...)
Pues no no se podian hacer al siguiente dia, y si el rapidin era viable pero no, si era cosa importante, de haberla llevado conmigo regresaria hasta el otro dia pero es niña de casa y yo responsable tons no, aun asi lo tomare en cuenta la proxima, aunque no creo que sea con la misma persona.

No trates de comprender a las mujeres, en verdad te lo digo por experiencia, te sugiero que dejes de pensar en ello y a lo que sigue, estas decepcionado por que te habia insinuado relaciones y a la mera hora ya no, en si eso es lo que te afecta, sin embargo y si realmente la quieres debes respetarla y ser mas aventado, que tenias que hacer a las 10 pm en un sabado.. teniendo a tu novia con ganas? honestamente y a menos que sea algo de vida o muerte, yo atendia a mi chica, si a ella no le importaron los regaños de los papas por que a ti si? no pienses por ella, date tiempo para todo y neta olvidalo y no lo hagas mas grande.
Si lo se, es prioridad la pareja pero ahi esta mi desconcierto sabe que llevo la agenda ocupada y se pone a ver peliculas, creo que ella lleva la de perder.

Gracias, saludos.

Yo digo que hubieras aprovechado; si ella comenzó a las 9:30 a querer hacer cosillas, significa que no le importaba mucho si la regañaban o no. Aunque sí estuvo mal que no te hiciera caso por estar viendo esa mierda pero ya no puedes hacer nada.
No ya nada que hacer :(

dos cosas:
1.- a quien iban a regañar por llegar tarde? a ella, no? ella iba a iniciar el acto y tu por "responsable" jejeje (bueno por....buena gente) la detuviste mi amigo. yo la neta le hubiera entrado con singular alegria.
2.- la película (más bien los actores de esa película) traen locas a las mujeres (excelente comparacion con el futbol) no te asustes a mi chava le encantan esos weyes y la pelicula en si. que para mi esta muy pedorra pero bueno....
Si, pa la otra que la regañen a ella muajajaja, y si esta muy chafon ala peli y con esto me cae aún mas en la punta del higado..

Gracias.

Pues a mi me parece que caiste en el error que muchas veces cometemos los hombres de hacerle caso a tu vieja, es decir, cuando uno como hombre dice "voy a hacer esto" es porque realmente lo hacemos, sin embargo cuando una vieja dice "voy a hacer esto" es porque espera hacer otra cosa, además de que no falta la noviecilla taimada que espera ver que reacción tiene uno cuando te promete el tesorito y a la mera hora te lo esconde; ya sabes "le voy a decir a este canijo que me urge y a la mera hora nada de nada pa´ver si realmente me quiere o nada mas le intereso porque se las estoy dando".

Por otro lado donde siento que si la cajeteaste es en negarte a ejecutartela cuando ella lo solicitó, si a ella le valía madre la hora y todo lo demás, a tí que carajos te debía importar si a la que iban a cagar es a ella. A poco crees que sus jefes no se la mascan de que ya andan poniendole "jorge al niño".

De cualquier forma si a lo que te refieres es que ella se prendió con los güeyes de la película y no por tus artes amatorias, mi estimado amigo dejame te cuento que ellas al igual que tu son humanos y se prenden viendo a otros cabrones, a poco tu no te la jalas pensando en otras viejas. No manches, el hecho de que tu chava se emocione no quiere decir que no te ame, son solo fantasías que si no tienes el criterio de entenderlas pueden afectar nuestra frágil hombría.

Ahora que si lo que pretendes es hacersela de pex por lo de la movie y tus celos enfermizos, lo único que puedes esperar es que cuando vayan por la calle y veas un culazo no puedas ni parpadear, porque dejame y te digo que las viejas en cuestion de pedos son peor que los elefantes y se acuerdan de todo y a penas vea cualquier moviemiento tuyo te va reclamar.
Totalmente comprendido el punto fue y es una gran leccion. Y creeme que no, me caliento con el porno, prefiero la carne fresca y al momento pero bueno no s epudo hacer nada.

Gracias

Pue por mi experiencia te puedo decir que aveces el sexo pasa a 2do y 3er punto he. No tanto por que no me guste hacer, es muy placentero estar con tu pareja y demorarse en todo. Pero tambien hay más cosas. Hay personas que solo siguen con la misma pareja por que saben que el sexo es lo mejor y realmente creo que no tiene por que ser asi.

Creo que deverias platicar con tu novio y ser totalmente transparente. Digo, si tenias ganas le hubieras dicho y yap. Cuando a mi me dan ganas le platico a mi pareja y nos ponemos de acuerdo y lo hacemos.

No pasa nada, tranquilo.
Pues si, creo que lo mejor es hablarlo ya que como dices creo que para ella el sexo pasa a 2o termino, ya estoy tranqui ahora lo que me molesta es otra cosa.

Gracias.

todas las tipas se emocionan con esa peli pero pss calma se dara en otro momento y ahi si desqitate o si en vdd te altero tanto puedes comentarselo hablando se entiende la gente no se trata de pelear sino de ponerse de acuerdo
Sep estoy tranki, lo tratare de hablar pero creo que ya no hay vuelta atras.

Gracias.
 
Arriba