No entres!!!!!!!!!

#1
no se por donde empezar, tengo una nueva relacion muy bonita y todo, pero tengo un solo problema mi ex, se me hace dificil de olvidarla y mi novia y yo tenemos problemas por eso, mi ex no se cansa de llamarme y ahora me vino con los tipicos celos, y tome el valor y le dije que me dejara en paz entre otras cosas, algunas fuertes que se que le dolio lo que le dije es tanto asi que solo me escucho y no dijo nada (total cuando termine le tranque el telefono), a mi novia le tengo toda la confianza del mundo y le digo todo (nada de mentiras), pero por eso es que ella piensa que aun siento algo por mi ex (es cierto, pero no tengo intenciones de volver y tampoco me interesa verla ni hablar con ella), aun me siento deprimido y los recuerdos de vez en cuando me tormentan, y gracias a ella que me he podido levantar y saber lo que quiero, pero no lo puedo negar mis sentimientos por mi ex son muy grandes, pero nunca volveria con ella, lo que siento por mi ex es rencor o odio pero a la vez siento paz por darme cuenta de lo poco que vale, pienso si mi ex me dejara tranquilo o seguira insistiendo, no quiero estar con ella y no quiero que mi nueva relacion se acabe por algo que en cierta forma me da lo mismo, pero me da miedo de lo que pueda pasar mañana o pasado, y si mi ex s eme aparece en mi casa (cosa que lo dudo), o sigue llamandome, en cierta forma esto afecta mi vida y mi relacion, me perturba, solo queria desahogarme un poco
 

Dazuto

Bovino maduro
#2
Es un problema tuyo. Si se supone que ya no quieres saber de tu ex, para que le contestas las llamadas? Solamente ignorala y ya, se sentira pesima y no te buscara. Si es de las obsesivas te recomiendo que vea que te deshaces de todo lo que ella te dio en su relacion, y muestrate de una manera positiva, sin demostrar que la extrañas o sentimientos asi, por que de ahi es donde se agarra ese tipo de personas para darse alas y seguir "jodiendo2. Si no puedes solucionar ese problema, siempre tendras problemas con tu actual novia y con tu ex novia.

Primero debes de cerrar un capitulo para iniciar el otro sin problemas
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Concuerdo con la opinión del compañero Dazuto, debes cerrar un capítulo para iniciar otro, no le contestes a tu ex, solo ignorala y ella dejará de buscarte. Si no es así, la próxima vez que la veas dile que necesita ayuda psicológica profesional y déjala ahí. Y sigue con tu vida, y con tu actual relación, decide si quieres estar con ella y sólo con ella, o si no estas listo en este momento para un compromiso.
Suerte!
 
#5
Toda relacion debe ser tomada en serio, eso de ver como nos va es un arriesgon, ya que tal ves a ti no te interese, pero a la otra persona si, o visceversa, lo mejor es tomar desciciones, maduras, lo de las hormonas en ebullicion dejemoselo a los animales irracionales, nosotros poseemos un cerebro que crea, piensa y es capaz de dominar las hormonas, espero que con tu nueva relacion la lleves en serio, de no ser asi y si esta nueva persona tomo la relacion en serio (como de ser) y tu encuentras a otra, piensa que ya seran dos llamandote, se responsable con tus deciciones de tal manera te evitaras inconvenientes. Debes pensar muy bien lo que estas sintiendo, ya que si tienes muchos recuerdos de tu antigua relacion, y la niña sigue insistiendo vas a terminar sediendo, ten cuidado y no juegues mas. Hay sentimientos, no juegues con ellos.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#6
Ahhh esas ex novias que problematicas.

Tan sencillo como no responder el cel y asunto resuelto, si tan decidido estas de no volver con ella entonces no será problema el olvidarla, a mi me paso algo similar con mi hombre, su ex andubo terca cuando se entero de nuestra relación, no se si tu novia actual tendra el valor, pero en mi caso una llamada a su celular donde "educadamente y amablemente" le dije hasta de lo que iba a morir fue más que suficiente para que desapareciera.
 
#7
... concuerdo con los compañeros bakunos de arriba... no contestes mensajes ni llamadas, si ves que llega a tu casa niegate a abrirle... dile a tu novia que ya... resolviste todo (pues ok, la confianza es muy buena, pero eso de decirle a cada rato lo que tu ex te dijo y demás... también hace enojar a las novias, pues en efecto, ¿para qué ching... le tomas importancia?)
Debes madurar y entender que tienes una nueva relación... sino, ¿para qué carajos empezaste una nueva? manda al diablo a la ex

Solo deja de contestarle y pelarla...

La respuesta de Mitzuky es muy buena también...!
 

R__A

Bovino de la familia
#8
en simples palabras, si tu sabes que de tu ex no quieres nada, mandala derechito al carajo y asunto arreglado...
 
#9
Amigo yo creo que todos aquí tienen razón no contestes sus llamadas, ignórala es lo mejor para ti si es que en verdad quieres estar con tu nueva novia, pero si crees que tu ex merece mas la pena y que terminaron por tonterías entonces no te reprimas, piénsalo bien.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
pues cierra ese "circulo" si te sigue insistiendotu ex, dile "escuchame bien porque lo que te dire solo sera una vez"...y fajate y aunque se lo digas golpeado las cosas como son
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Ya tienes la actual y para fuera la EX que solo te anda dando en la torre... ya no le contestes, no la contactes, rompe lso contactos, bórrala de las redes sociales, si tienes el telefono grabado en tu mente... ponte a chelear con tus cuates cercanos para olvidarla... nota: ve a alcoholizarte con estos cuates para que les cuentes la situación y ellos te agarrarán de PAMBA por nosotros para ver si aprendes de una vez que ya es PASADO.

Piénsalo muy bienporque si sigues así, no tendrás oportunidad de estar como forever alone. Tienes esa oportunidad que no la debes de desaprovechar, una nueva puerta...
 

Neyri

Bovino adicto
#13
no se por donde empezar, tengo una nueva relacion muy bonita y todo, pero tengo un solo problema mi ex, se me hace dificil de olvidarla y mi novia y yo tenemos problemas por eso, mi ex no se cansa de llamarme y ahora me vino con los tipicos celos, y tome el valor y le dije que me dejara en paz entre otras cosas, algunas fuertes que se que le dolio lo que le dije es tanto asi que solo me escucho y no dijo nada (total cuando termine le tranque el telefono), a mi novia le tengo toda la confianza del mundo y le digo todo (nada de mentiras), pero por eso es que ella piensa que aun siento algo por mi ex (es cierto, pero no tengo intenciones de volver y tampoco me interesa verla ni hablar con ella), aun me siento deprimido y los recuerdos de vez en cuando me tormentan, y gracias a ella que me he podido levantar y saber lo que quiero, pero no lo puedo negar mis sentimientos por mi ex son muy grandes, pero nunca volveria con ella, lo que siento por mi ex es rencor o odio pero a la vez siento paz por darme cuenta de lo poco que vale, pienso si mi ex me dejara tranquilo o seguira insistiendo, no quiero estar con ella y no quiero que mi nueva relacion se acabe por algo que en cierta forma me da lo mismo, pero me da miedo de lo que pueda pasar mañana o pasado, y si mi ex s eme aparece en mi casa (cosa que lo dudo), o sigue llamandome, en cierta forma esto afecta mi vida y mi relacion, me perturba, solo queria desahogarme un poco
En general estoy de acuerdo con los consejos de los demás bakunos, solo que yo veo otra cosa, que igual ellos vieron pero no te dijeron.

NO HAS OLVIDADO A TU EX, por eso es que cuando te llama contestas, estas pendiente de lo que hace y dice, aún cuando le hayas dicho cosas feas la triste realidad es que sigues esperando que te llame para simplemente escucharla, dices que sientes por ella rencor u odio, la verdad es que no, además no has oido que el odio es la otra cara del amor, tienes que decidirte a sacarla de tu vida, a eliminarla de tu pensamiento y corazón, mientras no lo hagas cualquier pretexto te será bueno para seguir en contacto con ella, aunque lo disfraces de malos tratos, o igual lo haces con plena conciencia como castigo por haberte lastimado, quieres que sienta lo mismo que tu sientes.

A tu novia dices que le tienes toda la confianza del mundo, no es verdad, si se la tuvieras ella sabría lo que pasa por tu mente y corazón, las mujeres no somos tontas y nos damos cuenta cuando la atención y amor de nuestro novio no es nuestro y tu lo confirmas porque dices que aún sientes cosa por tu ex, pero obvio eso no se lo dices, así que mientras conserves sentimientos por la ex, mientes por omisión, o sea no se lo dices pero igual es un engaño, porque no eres 100% honesto con ella en cuanto a corresponder sus sentimientos, ni se lo dices abiertamente.

Saca de tu corazón a la otra chica y entonces, solo entonces podras tener una relación sana con otra niña, el día que esta chica, tu ex te llame y en lugar de sentir la tentación de hablarle y hacerle pagar por lo que te hizo, sientas fastidio y quieras lanzar el telefono lejos con tal de que no te moleste, ese día te habras librado de ella completamente.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Y para que contestas?. No dices que ya no regresarías con ella, entonces deja de contestarle. Yo se que aun sigues esperando a que te llame. Por que es muy fácil de cambiar de numero de celular y no lo haz realizado.

Mira ella te va a seguir jodiendo, si en realidad quieres salir delante CAMBIA DE NUMERO, DESAPARECE DE SU VIDA. Piensa en todo lo que te hizo y dile a tu mente que ya no hay regreso con tu ex.

Ya tienes una chica a tu lado, pues mi consejo es que le pongas ganas a tu nueva relación. No tires tu relación por la tipa que te jodió.
 

dark_zero

Bovino adicto
#17
XD no pues deja veo mi bolita de cristal y te aviso cualquier cosa.. XD Jajajaja...

La neta yo pienso que ni deberias de tener novia si aun no has salido de la otra relación, pobre tipita que todo te aguanta, por otra parte si estas confundido y tienes sentimientos ya sean buenos o malos, pues lo mismo no deberias afectar a terceras personas y pues ni consejos pediste, no se porque te lo damos.. XD
 
#18
Hablan de cerrar el capitulo para pasar al nuevo capitulo.....


...que tal, que el nuevo capitulo no es tan interesante como el anterior, no sera eso?....

No te mueve el tapete por nada... a lo mejor sientes que hiciste un cambio y que no saliste ganando en esta transacción, que la anterior estaba mejor o era mas divertida, no?


Aclara tus ideas no te vayas a quedar como el perro de las 2 tortas....

Saludos
 

crazy_dead

Bovino adicto
#20
un caso similar me paso... descubri que amba mas a mi ex, pero ella de verdad solo jugaba conmigo, es mejor darse otra oportunidad, tu nueva novia no merece eso. asi que mejor date una nueva oportunidad
 
Arriba