no entiendo una ayudita

#1
Hola maigos bakunos hace mucho k no me daba una vuelta por aca el rollo es que escribo para contarles de una chava k pos yo la llevo todos los dias a su casa despues de la escuela y una de esas me anime a decirle que me gusta :chavo: no le pedi ser mi novia ni nada, al poco rato me hablo y me dijo que no queria me me sintiera raro con ella despues de lo succedido, en fin a mi me dio igual al dia siguiente en la escuela, seguie siendo como siempre con ella pero ella se mosto un poco mas alejada derepente luego me molestaba en ratitos, luego a la hora de salida me dijo k no se iba a ir conmigo :mota: ahora estoy aqui xD no se que pedo con esto, la neta si me awito poquillo pero me aguante y fingi que todo estaba normal como siempre :vientos: lo que no se es que pedo con esta chava? por que se alejan cuando les dicen algo asi? espero me digan k se puede hacer sino quiere seguir llevandosela chida esta chava.... me busco otra :metal:
 

kisameH

Bovino adicto
#2
Eso es obio las chicas que no sienten nada por la persona que le dice que le gusta se empiezan a alejarla me tiene pasado lo mejor es uqe la hagas reir cuando estes con ella ni menciones el tema para al menos se calmen las cosas y veras que todo sera como ante

salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Puede que no ande en el mismo canal que tu y que al decirle eso sabia algo de tus intenciones, pero si se molesto y asi va a andar siempre, es mejor que platiques con ella y le digas que pex, pues no se trata de andar incomodos cuando se ven, dialogo bro..
Saludos!!!
 

titin24

Bovino maduro
#4
siento por decirte esto, pero creo q te adelantaste un poko viejo, por lo menos mi forma de pensar es q no hay q decirle na a las chavas, tu se bueno con ella siempre, pero callao sin decir q te gusta, hasta q ya te sientas seguro y q veas q ella a empezao a ceder hay q declararsele.

Pero tu caso, ella se aleja porq posible no siente algo por ti, ahora tienes q ganarte su corazon con actos, sacala a algun lado, vean peliculas juntos, hablen de la vida, y algo mas, tienes q escuchar todo lo q te dice y siempre dale un consejo.. espero te sirva XD

pd. no vayas a obligarla a nada, sino te hace caso, ps ni modo man
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#7
Es una actitud que siempre toman ..!! por que 1º O ya no save si tratarte igual por lo que le dijste o 2º iwal ella siente lo mismo pero le da miedo demostrartelo
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
Eso es obio las chicas que no sienten nada por la persona que le dice que le gusta se empiezan a alejarla me tiene pasado lo mejor es uqe la hagas reir cuando estes con ella ni menciones el tema para al menos se calmen las cosas y veras que todo sera como ante

salu2

Creo que este tipo tiene la razón, mejor respuesta no puede aver, no le gustas...........

Bienvenido al Club.
 
Arriba