No entiendo sus celos, ayuda chicos

#1
Hola comunidad, bueno pues mi problema es el siguiente espero me puedan aconsejar o aclarar un poco mis dudas, bueno pues todo comenzo en el mes de febrero, comenze a tratar a un chico que ya conocia pero por una u otra razon nuestro trato era indiferente, de repente hablamos mas y mas hasta que en algun momento pense que queria que yo fuera su novia por sus detalles y actitudes, pero desde un principio el me dijo que queria tener sexo y yo le dije que no, entonces pense que se alejaria pero siguio con su actitud, entonces asi siguio la relacion de amigos pero el me buscaba y reiamos era tan buena onda, no me obligaba a nada y no lo vi con malas intensiones, un dia le dije que si le gustaba y me dijo que si, pero que no podriamos llevarnos bien como pareja porque el en una persona buscaba tres cosas, algo en comun, sexo, y que le guste, que yo por mi forma de pensar no cumplia con una, entonces lo ignore, el me gusta bastante entonces luego notaba celos si me vehia con alguien, etc. hace poco me decidi a portarme mal jejeje, y bueno tuvimos relaciones, pero el gran problema fue que le dije que tenia novio y tenia un chupeton, me dijo que no le importaba, cuando paso quiso revisar mi celular y tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita jejeje, y bueno mi amigo se aferro a ver a quien le habia mandado mis fotos, vio que eran reciente y me dijo que si aun lo vehia y le dije que no, entonces no habia borrado fotos de mi ex una que me mando de su pn, y el la vio, neta me dio una pena pero le intente quitar el cel y se aferro a no darmelo, se pudo a revisar todo y vio fotos de mi actual novio y bueno fue un descontrol, porque no era el chico con el que le dije que andaba, se enojo tanto que en el camino a nuestras casas no queria sentarse con migo ni que lo abrazara, y me decia con la mirada que muy mal, la verdad no soy una cualquiera sino que el no borrar cosas hizo una confusion tremenda o igual mi inmadurez, lo que quisiera saber es que onda si solo queria sexo, porque esos celos, y bueno mientras lo haciamos a cada rato me decia si no me lastimaba, y esque yo no he tenido casi relaciones y bueno cuesta para entrar :( , aparte no somos nada, el se cambio de escuela es profesor tiene 30 y el hecho de igual ya no verlo me hizo animarme a tener sexo con el, de hecho el fue primero alumno pero ya se titulo y regreso a dar clases a la universidad y bueno me dijo antes de todo el chow que ahora que el no este en la escuela seguramente andare con alguien, no lo entiendo yo tengo 25 años. ha por cierto cuando vio todo el mi cel me lo dio y se sento con migo en el transporte y bueno asi como para herirme saco su cel y vio una foto en la cual estaba abrazado con una chica, y una gelatina con un corazon inmedio.
 

jaog555

Bovino adicto
#2
No te preocupes amiga eso parece mas una obsesión tonta que otra cosa, despreocúpate de las criticas tu vida sexual muchos aquí dicen cosas pero igual las hacen (según moralistas), supongo que a sabiendas que tienes novio le diste en el ego mas que otra cosa, ademas de que busca "exclusividad" posiblemente si le gustas pero consideras que aun sin ser novios ya te cele de ese modo imagina lo que podría ocurrir siéndolo, ademas es igual de infantil al "pagarte con la misma moneda" mostrando esa foto, me gustaría saber que sientes tu por el en verdad, solo te gusta, te interesa para algo mas o cual es tu intención hacia el, el sexting es una practica común hoy en día entre las parejas y no eres una adolescente, ya tienes 25, tomas decisiones asumiendo los riesgos, creo que mientras no sean pareja el no tiene ningún derecho a hacerte dramas ni a celarte ni a portarse de esa forma (incluso dudo que lo tenga de ser novios), por ahora define que es lo que buscas

POR CIERTO:
tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita
Cuidado con esto, pues la persona que se la mandaste dudo que sea mucho de fiar al ser ex ( MUY POCOS incluidos novios) tienen el respeto para que después de que la relación (ya sea solo de free, un noviazgo) tiene la madurez para que después de dicha relación no las anden presumiendo o usando como "venganza".

De eso esta lleno Internet y una gran parte del mismo foro aquí en ba-k. diario salen temas al respecto y bastantes. suerte.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A ver si entendí:

1- Estabas coqueteando con un chico que te dijo abiertamente que solo quiere sexo.

2- En lugar de sentirte ofendida y darte a respetar, le sigues el juego y terminas teniendo sexo con el.
3- Se gustan mutuamente pero mientras andas quedando bien con el, le mandas fotos en ropa interior a tu ex.
4- Tienes el dilema moral de que por encima de todo eso, no eres una "cualquiera"
5- Usas el pretexto de que segun quieres mostrarle a tu ex que te pusiste mas bonita. (ni tu te crees eso)
6- El nuevo galan te anda descalzonando pero a la vez te cela.
7- Te quejas de sus celos pero a la vez, tambien lo celas.

¿No entiendes sus celos? No estoy muy seguro de que manera no los entiendes, si acaso te haces la inocente como diciendo que no tienes idea por que te cela ó sabes por que te cela pero no le ves sentido si solo tienen sexo sin compromiso. Le envias fotos en ropa interior a tu ex y tu ex te envia fotos de su camaron maruchanero, ¿Eso no es razon para que tu nuevo galan sienta celos? Tal vez nomas andan jugando a la camita, pero hay quienes se involucran tanto que aunque no tenga planes serios contigo o que genere algun sentimiento, necesitan exclusividad y con mas razon, si durante el proceso de conocerte parecias una linda nena incapáz de portarse mal. Por otra parte, segun lo que mencionas: Le das entrada a un wey que te dice que solo le interesa sexo de ti, le sigues el rollo, aflojas y se la pasan lindo sin compromiso, ¿Eso lo hace una chica decente? No lo creo, juzgate a ti misma.

Pongamos las cartas sobre la mesa: Si ya no quisieras nada con tu ex, no lo contactarías y mucho menos le enviarías fotos en ropa interior (sin importar la razon, mas bien, pretexto). Una aventura sexual no debe ser complicada, siempre debe apegarse a la superficialidad y si las cosas pintan para salirse de control, deben decirse adios a tiempo ya que cada quien maneja sus celos de diferente manera, nunca sabes si tu nuevo chile es un psicopata. Si tu quieres echar pasion con uno, con otro y con otro en lo que tu ex se decide regresar contigo, hazlo no esperes que alguien vaya a respetarte y tomarte en serio, incluso puedes causar que tu ex menos quiera volver contigo por ver como brincas de camita en camita. El respeto empieza por el auto-respeto.

Igual no me queda claro, ¿Cual es la ayuda que necesitas? Pareces contenta y satisfecha con todo este lio. Por un lado estas de coqueta con tu ex y por otro lado, otro wey te rempuja los frijoles, digo, si acaso tambien estás teniendo relaciones con tu ex al mismo tiempo que con el otro. Debes poner en orden tus prioridades. Si las cosas ya no funcionaron con tu ex, ya no funcionarán mas adelante, por alguna razon ya terminaron. Ocupas darte tiempo y espacio para ti misma, sin contactar a tu ex y sin involucrarte con alguien mas para que asi puedas pensar mas claramente y definir que es lo que quieres o bien, sigue asi probando suertes y complicandote la vida, pero para cuando te des cuenta que la estuviste regando todo el tiempo ya será demasiado tarde.

La decision es tuya.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Mmmmmmmmmmmmmmmm, te voy a decir la neta, el chico en cuestion es de esos que se las quieren dar de open mind de muy maduritos, de galanes y de piratas en el amor, pero la verdad es que son la pura fachada, ya viste que es el tipico pendejo que piensa que la chica ya es de el por el simple hecho de encamarse con ella, vamos es un "todas mias".

Ahora de tu parte tambien veo que te gusta andar de libertina, entonces no entiendo francamente el porque te preocupas tanto, por alguien asi, tu vida es un desmadre y de igual manera atraes a hombres que son un desmadre. Caos y más caos.

Es tu vida y haras de ella un papalote, pero pues yo te recomendaria que analises si ese tipo de vida comulga con tu esencia, porque eso de la vida de desmadre no es para todos, y claramente no es vida ni para ti, ni para el. Pero pues ya depende de ti.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Hola comunidad, bueno pues mi problema es el siguiente espero me puedan aconsejar o aclarar un poco mis dudas, bueno pues todo comenzo en el mes de febrero, comenze a tratar a un chico que ya conocia pero por una u otra razon nuestro trato era indiferente, de repente hablamos mas y mas hasta que en algun momento pense que queria que yo fuera su novia por sus detalles y actitudes, pero desde un principio el me dijo que queria tener sexo y yo le dije que no, entonces pense que se alejaria pero siguio con su actitud, entonces asi siguio la relacion de amigos pero el me buscaba y reiamos era tan buena onda, no me obligaba a nada y no lo vi con malas intensiones, un dia le dije que si le gustaba y me dijo que si, pero que no podriamos llevarnos bien como pareja porque el en una persona buscaba tres cosas, algo en comun, sexo, y que le guste, que yo por mi forma de pensar no cumplia con una, entonces lo ignore, el me gusta bastante entonces luego notaba celos si me vehia con alguien, etc. hace poco me decidi a portarme mal jejeje, y bueno tuvimos relaciones, pero el gran problema fue que le dije que tenia novio y tenia un chupeton, me dijo que no le importaba, cuando paso quiso revisar mi celular y tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita jejeje, y bueno mi amigo se aferro a ver a quien le habia mandado mis fotos, vio que eran reciente y me dijo que si aun lo vehia y le dije que no, entonces no habia borrado fotos de mi ex una que me mando de su pn, y el la vio, neta me dio una pena pero le intente quitar el cel y se aferro a no darmelo, se pudo a revisar todo y vio fotos de mi actual novio y bueno fue un descontrol, porque no era el chico con el que le dije que andaba, se enojo tanto que en el camino a nuestras casas no queria sentarse con migo ni que lo abrazara, y me decia con la mirada que muy mal, la verdad no soy una cualquiera sino que el no borrar cosas hizo una confusion tremenda o igual mi inmadurez, lo que quisiera saber es que onda si solo queria sexo, porque esos celos, y bueno mientras lo haciamos a cada rato me decia si no me lastimaba, y esque yo no he tenido casi relaciones y bueno cuesta para entrar :( , aparte no somos nada, el se cambio de escuela es profesor tiene 30 y el hecho de igual ya no verlo me hizo animarme a tener sexo con el, de hecho el fue primero alumno pero ya se titulo y regreso a dar clases a la universidad y bueno me dijo antes de todo el chow que ahora que el no este en la escuela seguramente andare con alguien, no lo entiendo yo tengo 25 años. ha por cierto cuando vio todo el mi cel me lo dio y se sento con migo en el transporte y bueno asi como para herirme saco su cel y vio una foto en la cual estaba abrazado con una chica, y una gelatina con un corazón inmedio.

Algunos hombres, bueno todos, creemos que las mujeres son más fieles que nosotros; pero entenderás que mandarle una foto a tu exnovio, mientras cojes c on un chavo nuevo; y teniendo una relación es una situación donde estas jugando con los sentimientos de los hombres??? y claro!! CON EL EGO DE LOS TRES*
Almenos si te tomas una foto después de tener sexo conmigo para enviársela a otro hombre más que celos es una falta de respeto, no crees? Aunque mee encanta la mnera en que te lo tomas, así descuidada, ajajjaaaa Me pregunto qué pensaría m ipareja actual si me tomo una foto y se la mando a alguna exnovia?? jajajaa me gustaría ver su reacción

otra cosa; cuando la mujer está muuy exitada, aunque casi no tenga relaciones los fluidos vaginales hacen que resbale como pan caliente por mantequilla, si no te mojas mucho para el sexo te recomiendo uses LUBRICANTES.
Y pues al parecer sólo buscas divertirte; no te preocupes, si quieres hablarle a el tipo de 30, sólo déjale un Whatts invitándolo a tomar una cerveza en tu casa. Deja abierta la invitación y listo. si sigue con los celos, déjale en claro que tú no le preteneces, y que no son novios. Si no quiere sexo contigo, que no sea por tu culpa. jajaa!!!
 
#6
Saben que es lo mas ironico.... que lo que escribe la bakuna... es cierto, muchos empezaran a decir después del acertado análisis del Mr.N, que es fake, que nadie es tan irracional, pero que loca que pretendia... pero es verdad... asi son las pin#@... mujeres


Me acaba de pasar algo muy similar, claro el caso es que era yo quien no estaba interesado en ella, hable hace poco de ella en otro post era ex de un amigo y si intervine fue porque no se como vi en medio de su pleito, pero era amigo de ella tambien e intervine, ok, no le baje la vieja a amigo, y eso siempre lo deje en claro, ella me hablaba y buscaba, y lo entendia porque ella se había quedado sin novio y sin amigos pues me dio lastima que se sintiera sola, pero a mi ella no me interesaba, tenia 3 strikes(ex de un amigo, madre soltera, y no era mi tipo) hay quienes la consideran atractiva, a mi no me gustaba, y cuando un amigo nos vio juntos empezo con su infantil yyyy ya andan?... uyy que mal que se la bajaste... a lo cual respondia que no era asi, y ella contesto con un tajante, NO, que yo no le gustaba, a lo cual no me importo ya que ella no mme interesaba.. todo ok o no, claro el problema viene que cuando hablaba a espaldas mias con su ex y amigos, pues le cuestionaban que si andábamos y ella no lo dejaba en claro, daba a entender que yo la pretendia, y me reclama mi amigo su ex, yo le decia lo mismo que no, y cuando le pregunto ella dice, que si no andamos hoy no significa que en un futuro las cosas no cambien... ok no quize cortarle su viaje y asi lo deje. Pero el problema vino cuando se puso como vieja celosa porque se entero que tuve una cita y que no habia aclarado las cosas con ella que como puede engañarla etc etc... a lo cual yo le recalque que ella dijo que yo no le gustaba, que ella era mi amiga y punto, y que no me gustaba, que era mi amiga y la estimaba pero hasta ahi... en resumen su discusión fue... que lo unico que ella queria era que yo le dijera que me gustaba, para asi ella poder decirme que no... wow si así de loco....

Acaso se equivoco arjona al decir que el mejor afrodiciaco es el amor, acaso es mejor el rechazo?....


Osea no entiendo el tema, pero porque no entiendo alas mujeres... que carajos te importa el rechazo de tu "amigo", si ati no te interesa?... te interesa el bienestar de tu "amigo", pues que estas haciendo por el, el quiere sexo y tu no se lo quieres dar... pues le estas buscando un sustituto, le pagas una acompañanteo le presentas uan amiga... O no... prefieres tener a tu amigo en la frindzone, pero lo peor de la friendzone es que es pasaje solo para uno y viaje de ida, y requiere ser casto, oseea que sabes bien que en el momento que tu amigo tenga sexo o se consiga otra novia se te acabo tu amiguito que apuesto paga todo lo que el pidas u otras labores, no es eso...


No son celos... es identificar las amenzas al estilo de vida que te acostumbraste... no es asi?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Pd. Y luego dicen algunas ternuritas, que el master nothing esta loco, que es un misogino, que para el todas zorras y bla blab bla y aqui esta la prueba señores de que:

Girls Just Want to Have Fun

Ahora si que cachetada con guante blanco, para todos sus detractores.

El que tenga oidos que escuche. Y el que no que siga viviendo en su mundo color de rosa telenovelero.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Te comportas como una chica fácil, haces lo que toda chica fácil haría a pero lo que tu buscas es que te digamos que no eres fácil, mala suerte actuaste como una niña ante un tipo que se cree muy maduro. Buena suerte en tu vida
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Pd. Y luego dicen algunas ternuritas, que el master nothing esta loco, que es un misogino, que para el todas zorras y bla blab bla y aqui esta la prueba señores de que:

Girls Just Want to Have Fun

Ahora si que cachetada con guante blanco, para todos sus detractores.

El que tenga oidos que escuche. Y el que no que siga viviendo en su mundo color de rosa telenovelero.


Cuando una mujer es in fiel la gente pega el grito en el cielo; y es algo que nunca entenderé.
por ejemplo.
Un amigo encontró a su novia, señorita "A" con otro tipo, y él la abandonó, a los dos meses ella (señorita "A") era novia del otro tipo y mi amigo el amante. Mientras, se hizo amante de otra chica (Señorita B) que le gustaba desde hacía tiempo y terminó casándose con la segunda (señorita B). Sin embargo sé que visita a su exnovia que lo engañó todavía. Pero según yo, mi amigo cambió una infiel por otra infiel, pero por curiosa razón, su pareja actual no lo ha engañado.

Digo, si amas a la persona y te es infiel, o le eres infiel; es malo; pero se ve que la chica nomas se deja llevar; no habría éstos malos entendidos, si las vieramos como lo que son y no como deben de ser. Aunqu elo siento por su novio, jojo!! ni se las huele, es más ni se huele que ella le mandó las mismas fotos... mmm... mmm... OMG! :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

Una pregunta Fernando Esposito. Si tienes una free, y ella le manda las mismas fotos semidesnudas a ti y a otro wey, te es infiel??
 
#10
A ver si entendí:

1- Estabas coqueteando con un chico que te dijo abiertamente que solo quiere sexo.

2- En lugar de sentirte ofendida y darte a respetar, le sigues el juego y terminas teniendo sexo con el.
3- Se gustan mutuamente pero mientras andas quedando bien con el, le mandas fotos en ropa interior a tu ex.
4- Tienes el dilema moral de que por encima de todo eso, no eres una "cualquiera"
5- Usas el pretexto de que segun quieres mostrarle a tu ex que te pusiste mas bonita. (ni tu te crees eso)
6- El nuevo galan te anda descalzonando pero a la vez te cela.
7- Te quejas de sus celos pero a la vez, tambien lo celas.

¿No entiendes sus celos? No estoy muy seguro de que manera no los entiendes, si acaso te haces la inocente como diciendo que no tienes idea por que te cela ó sabes por que te cela pero no le ves sentido si solo tienen sexo sin compromiso. Le envias fotos en ropa interior a tu ex y tu ex te envia fotos de su camaron maruchanero, ¿Eso no es razon para que tu nuevo galan sienta celos? Tal vez nomas andan jugando a la camita, pero hay quienes se involucran tanto que aunque no tenga planes serios contigo o que genere algun sentimiento, necesitan exclusividad y con mas razon, si durante el proceso de conocerte parecias una linda nena incapáz de portarse mal. Por otra parte, segun lo que mencionas: Le das entrada a un wey que te dice que solo le interesa sexo de ti, le sigues el rollo, aflojas y se la pasan lindo sin compromiso, ¿Eso lo hace una chica decente? No lo creo, juzgate a ti misma.

Pongamos las cartas sobre la mesa: Si ya no quisieras nada con tu ex, no lo contactarías y mucho menos le enviarías fotos en ropa interior (sin importar la razon, mas bien, pretexto). Una aventura sexual no debe ser complicada, siempre debe apegarse a la superficialidad y si las cosas pintan para salirse de control, deben decirse adios a tiempo ya que cada quien maneja sus celos de diferente manera, nunca sabes si tu nuevo chile es un psicopata. Si tu quieres echar pasion con uno, con otro y con otro en lo que tu ex se decide regresar contigo, hazlo no esperes que alguien vaya a respetarte y tomarte en serio, incluso puedes causar que tu ex menos quiera volver contigo por ver como brincas de camita en camita. El respeto empieza por el auto-respeto.

Igual no me queda claro, ¿Cual es la ayuda que necesitas? Pareces contenta y satisfecha con todo este lio. Por un lado estas de coqueta con tu ex y por otro lado, otro wey te rempuja los frijoles, digo, si acaso tambien estás teniendo relaciones con tu ex al mismo tiempo que con el otro. Debes poner en orden tus prioridades. Si las cosas ya no funcionaron con tu ex, ya no funcionarán mas adelante, por alguna razon ya terminaron. Ocupas darte tiempo y espacio para ti misma, sin contactar a tu ex y sin involucrarte con alguien mas para que asi puedas pensar mas claramente y definir que es lo que quieres o bien, sigue asi probando suertes y complicandote la vida, pero para cuando te des cuenta que la estuviste regando todo el tiempo ya será demasiado tarde.

La decision es tuya.

AMÉN!!
Vaya; de los mensajes mas cortos de este we.

Y estoy de acuerdo, luego de leer el tema inicial, no entiendo cual es la ayuda.

El tema es que no entiendes sus celos.

Entonces a como lo veo, consideras que el chamaco de 30 años (niñato diría yo), no debe sentir celos porque sólo buscaba sexo.

Es correcto?

A pues lo que pasó es que sintió celos porque no sólo le diste sexo, tambien le diste "amistad" (jajajaja).

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Una pregunta Fernando Esposito. Si tienes una free, y ella le manda las mismas fotos semidesnudas a ti y a otro wey, te es infiel??
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm es una pregunta capsiosa kokoneitor????????????? Jajajajajajajaja ya fuera de desmadre.

Por supuesto que NO, mira ya lo dije desde el principio, y muchas veces se tocado el tema en diferentes ocasiones, el verdadero problema de todo esto es que MUCHOS SON ASPIRANTES A SER PIRATAS EN EL AMOR, pero lo cierto es que ese estilo de vida solo muy pocos la pueden llevar a cabo de una manera sencilla y normal y hasta cinica diria yo. El gran grueso de la población es inmaduro, egoista, celoso y muy pragmatico. Por eso yo le comentaba a mari_gn que su nuevo pretendiente era el tipico "todas mías", que se quiere poner el dizfras de galan. Fijate el aspirante a lover le dice desde el principio me gustas y solo te quiero para echar pasión, pero tan pronto se da cuenta que mari-gn sigue manteniedo contacto con el Ex y con otro chavo, ufffffffffffff se le caen los calzones al piso y se pone celoso, te das cuenta de la incongruencia enorme del tipo. Te das cuenta de la enorme incongruencia del caso de tu amigo, y la enorme incongruencia de las acciones de mari_gn.

Ahora veo que malinterpretaste mis comentarios anteriores, yo no pego el grito al cielo por el estilo de vida de los chicos de ese trio, yo pongo el grito al cielo, porque hay gente que le gusta vivir en el desmadre, en el caos y obvio se dañan y dañan a los demas, es un circulo negativo y vicioso; como el de tu amigo que la verdad es una gran mamada.

Otro punto que queria recalcar y que tu ya habias mencionado es que muchos queman en leña verde al buen master nothing, tachandolo de misogino, todas zorras, loco y demas mamadas, pero es gente que ve la vida color de rosa y cree que las mujeres son unos angelitos incapaces de hacer cosas malas, cuando la realidad es que son seres humanos capaces de hacer las cosas mas atroces que uno se puede imaginar. Por eso me dio gusto que la mari_gn posteara su caso para que todos se den cuenta que la vida es muy distinta a lo que ellos creen que es. Pero bueno ya lo dice porta en una de sus liricas:

La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios........................
 
#13
Hola comunidad, bueno pues mi problema es el siguiente espero me puedan aconsejar o aclarar un poco mis dudas, bueno pues todo comenzo en el mes de febrero, comenze a tratar a un chico que ya conocia pero por una u otra razon nuestro trato era indiferente, de repente hablamos mas y mas hasta que en algun momento pense que queria que yo fuera su novia por sus detalles y actitudes, pero desde un principio el me dijo que queria tener sexo y yo le dije que no, entonces pense que se alejaria pero siguio con su actitud, entonces asi siguio la relacion de amigos pero el me buscaba y reiamos era tan buena onda, no me obligaba a nada y no lo vi con malas intensiones, un dia le dije que si le gustaba y me dijo que si, pero que no podriamos llevarnos bien como pareja porque el en una persona buscaba tres cosas, algo en comun, sexo, y que le guste, que yo por mi forma de pensar no cumplia con una, entonces lo ignore, el me gusta bastante entonces luego notaba celos si me vehia con alguien, etc. hace poco me decidi a portarme mal jejeje, y bueno tuvimos relaciones, pero el gran problema fue que le dije que tenia novio y tenia un chupeton, me dijo que no le importaba, cuando paso quiso revisar mi celular y tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita jejeje, y bueno mi amigo se aferro a ver a quien le habia mandado mis fotos, vio que eran reciente y me dijo que si aun lo vehia y le dije que no, entonces no habia borrado fotos de mi ex una que me mando de su pn, y el la vio, neta me dio una pena pero le intente quitar el cel y se aferro a no darmelo, se pudo a revisar todo y vio fotos de mi actual novio y bueno fue un descontrol, porque no era el chico con el que le dije que andaba, se enojo tanto que en el camino a nuestras casas no queria sentarse con migo ni que lo abrazara, y me decia con la mirada que muy mal, la verdad no soy una cualquiera sino que el no borrar cosas hizo una confusion tremenda o igual mi inmadurez, lo que quisiera saber es que onda si solo queria sexo, porque esos celos, y bueno mientras lo haciamos a cada rato me decia si no me lastimaba, y esque yo no he tenido casi relaciones y bueno cuesta para entrar :( , aparte no somos nada, el se cambio de escuela es profesor tiene 30 y el hecho de igual ya no verlo me hizo animarme a tener sexo con el, de hecho el fue primero alumno pero ya se titulo y regreso a dar clases a la universidad y bueno me dijo antes de todo el chow que ahora que el no este en la escuela seguramente andare con alguien, no lo entiendo yo tengo 25 años. ha por cierto cuando vio todo el mi cel me lo dio y se sento con migo en el transporte y bueno asi como para herirme saco su cel y vio una foto en la cual estaba abrazado con una chica, y una gelatina con un corazon inmedio.


Esto es en serio ?
 
#15
Hola comunidad, bueno pues mi problema es el siguiente espero me puedan aconsejar o aclarar un poco mis dudas, bueno pues todo comenzo en el mes de febrero, comenze a tratar a un chico que ya conocia pero por una u otra razon nuestro trato era indiferente, de repente hablamos mas y mas hasta que en algun momento pense que queria que yo fuera su novia por sus detalles y actitudes, pero desde un principio el me dijo que queria tener sexo y yo le dije que no, entonces pense que se alejaria pero siguio con su actitud, entonces asi siguio la relacion de amigos pero el me buscaba y reiamos era tan buena onda, no me obligaba a nada y no lo vi con malas intensiones, un dia le dije que si le gustaba y me dijo que si, pero que no podriamos llevarnos bien como pareja porque el en una persona buscaba tres cosas, algo en comun, sexo, y que le guste, que yo por mi forma de pensar no cumplia con una, entonces lo ignore, el me gusta bastante entonces luego notaba celos si me vehia con alguien, etc. hace poco me decidi a portarme mal jejeje, y bueno tuvimos relaciones, pero el gran problema fue que le dije que tenia novio y tenia un chupeton, me dijo que no le importaba, cuando paso quiso revisar mi celular y tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita jejeje, y bueno mi amigo se aferro a ver a quien le habia mandado mis fotos, vio que eran reciente y me dijo que si aun lo vehia y le dije que no, entonces no habia borrado fotos de mi ex una que me mando de su pn, y el la vio, neta me dio una pena pero le intente quitar el cel y se aferro a no darmelo, se pudo a revisar todo y vio fotos de mi actual novio y bueno fue un descontrol, porque no era el chico con el que le dije que andaba, se enojo tanto que en el camino a nuestras casas no queria sentarse con migo ni que lo abrazara, y me decia con la mirada que muy mal, la verdad no soy una cualquiera sino que el no borrar cosas hizo una confusion tremenda o igual mi inmadurez, lo que quisiera saber es que onda si solo queria sexo, porque esos celos, y bueno mientras lo haciamos a cada rato me decia si no me lastimaba, y esque yo no he tenido casi relaciones y bueno cuesta para entrar :( , aparte no somos nada, el se cambio de escuela es profesor tiene 30 y el hecho de igual ya no verlo me hizo animarme a tener sexo con el, de hecho el fue primero alumno pero ya se titulo y regreso a dar clases a la universidad y bueno me dijo antes de todo el chow que ahora que el no este en la escuela seguramente andare con alguien, no lo entiendo yo tengo 25 años. ha por cierto cuando vio todo el mi cel me lo dio y se sento con migo en el transporte y bueno asi como para herirme saco su cel y vio una foto en la cual estaba abrazado con una chica, y una gelatina con un corazon inmedio.


No leí un carajo. Pero deque estás confundida lo estás, espero que madures pronto.
 

jbl_555

Bovino maduro
#16
hum,o sea que quieres que creamos que tú eres una santa y te dejaste llevar por el momento? oh, y aplicas el "no sabía lo que hacía", "no soy así", tú misma te pones la soga al cuello...
 
Arriba