No entiendo... ¿Qué debo hacer?

#1
Yo tiene mucho tiempo que conozco a una bella dama por ahí de la universidad.
Yo siempre la he tratado muy bien, van 2 veces que le digo que quiero algo serio con ella y siempre me ha dicho que sólo como amigo, la primera vez fue hace 3 años y la segunda fue apenas hace 2 semanas.

La segunda vez que me dijó eso, le dijé que estaba bien, pero que ya nunca más queria tener algun tipo de trato con ella. La borre de todos los medios, MESSENGER, FACEBOOK, y le dejé de hablar por completo, ignorándola siempre, sentía que me miraba y me volteaba a ver en el aula, pero siempre mi vista en otro lado ignorándola. Hasta que ayer me mando un mensaje por el messenger y me dijo:


(10:42 p.m.) mary: hola..!!
puedo hacerte una pregunta??
(10:43 p.m.) ' J. A: Dime
(10:45 p.m.) mary: espero no molestarte
cuando me hablaras?
(10:45 p.m.) mary:

(10:47 p.m.) ' J. A: Hm es una sorpresa recibir un mensaje ahorita tuyo, porque creí haberte bloqueado y borrado de mi lista de contactos.
(10:48 p.m.) ' J. A: Sin embargo
(10:48 p.m.)
мαяiiα: mmm pues tu lista de contactos aun kiere tenerme
(10:49 p.m.) ' J. A: Creo que no fue así, sólo te borre más no te bloquee.
Respecto a eso a tú pregunta maria
(10:50 p.m.)
мαяiiα: si entiendo
(10:50 p.m.) ' J. A: Yo te voy a responder con una pregunta, ni con una respuesta como debería ser.
no con una respuesta*
(10:50 p.m.)
мαяiiα
: ok
(10:50 p.m.) ' J. A: ¿Para qué quieres qué te hable?
¿Cuál es el caso?
¿A qué juegas?
(10:51 p.m.)
мαяiiα
: para poder al fin decirte todo
y no juego juan
(10:51 p.m.)
мαяiiα
: solo tenia dudas que he aclarado
(10:52 p.m.)
мαяiiα
: pero sin embargo estoy arriesgandome con esto a que de plano me dejes de hablar definitamente
(10:53 p.m.)
мαяiiα
: y solo necesito aclarar y decierte algunas cosas que dependera de ti tomarlas adecuadamente
(10:54 p.m.) ' J. A: Si lo que me dirás será lo mismo que la última vez, no tiene caso.
De verdad, no te desgastes.
No me interesa.
(10:55 p.m.)
мαяiiα
: si piensas que lo que dire es lo mismo que la ultima vez dime que caso tenia hablarte y molestarte en este momento
(10:56 p.m.)
мαяiiα
: pero sin embargo esto es diferente
(10:57 p.m.)
мαяiiα
: pero bueno no espero respuesta alguna
(10:57 p.m.)
мαяiiα Issαbεll
: solo espero que en ti este presente
(10:58 p.m.)
мαяiiα Issαbεll
: y realmente he comprendido claramente lo que tu en mi significas
(11:00 p.m.) ' J. A: Ok, entiendo.
(11:02 p.m.)
мαяiiα
: mi mente dispone a otros sentimientos pero al corazon no puedo seguir engañandolo
(11:02 p.m.)
мαяiiα
: y si el que dejaras de hablarme seria la manera de enteder esto te lo agradesco
(11:03 p.m.)
мαяiiα
: esa fue la forma que mi hizo ver que siento mil cosas por ti
(11:04 p.m.)
мαяiiα
: y aunque uno reconosca sus sentiemientos a veces ya es demaciado tarde
(11:12 p.m.)
мαяiiα
: entiendo tu silencio
te quiero..
(11:13 p.m.) ' J. A: Ya habrá tiempo de platicarlo va.
(11:14 p.m.)
мαяiiα
: estare para escucharte



¿Qué debo hacer? Creen que deba darle esa oportunidad? O qué pasa?
 
#2
pos con animo de ayudar creo q le haces falta les hace falta encontrarse en un lugarsin y platicarlo para q queden claras las intensiones de ambos y no darle tantas vueltas parece q penso q te tenia seguro y no la ibas a dejar sola pero al verte perdido pos se dio cuenta aaaaa increible pero pasa saludos
 

chann

Bovino Milenario
#3
mmmh... no crees que solamente sintio feo por el hecho de dejar de hablarle? si va a hacer algo que lo haga de corazon... no porque se sienta de cierta forma "obligada" porque le dejaste de dirigir la palabra... al menos que como ella dice, que el dejarle de hablar hizo que pensara en lo que siente por ti... no pierdes nada al hablar con ella... pero sinceramente y con tu perdon... no empieces a volar todavia...
 

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
#4
Pues aun no sabemos de que se trata, incluso si solo le interesa tu amistad debes ser cauteloso y ver que sea verdad. Bueno, por lo menos ella ya dio el primer paso. Alguna vez me pasó algo así, finalmente vi que yo era el que la buscaba y no alreves, así que la mandé a volar.

Ahora, si quiere algo más... que te digo? Cuando ven algo perdido, es obvio que empiezan a añorar lo que pasaron juntos (igual ya me pasó). Hablando por experiencia, no terminan las cosas bien, pero cada quien habla como le va en la feria. Sea cual sea tu decisión, buena suerte.
 
#5
Pues yo estoy en una situación igual, supongo que la postearé en algún momento.

Como dijeron con anterioridad, cada uno hable como le fue en su feria y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

En mi caso, yo era quien la buscaba y ella sólo me hablaba cuando algo le pasaba y me utilizaba como su paño de lágrimas. Cuando la invitaba a salir me ponía pretextos de que estaba muy ocupada, pero por ahi me enteré por amigos comunes que ella salía bastantes con sus "amigos" y a mi ni me hacia caso. Total que un día coincidimos en una fiesta y yo fui con una amiga que quiero mucho (ella conocía a mi amiga) y se puso celosa, tanto que me dejó de hablar. Ella siempre pensó que estaría a su disposición y el día que vio que no era así, fue cuando me comenzó a valorarme. Durante la fiesta fue a pedirme que bailaramos, que estuviera con ella y ese tipo de cosas, pero yo le dije que no porque quien me había invitado era mi amiga que si ella hubiera querido realmente estar conmigo me hubiera invitado. Desde entonces no me habla. Y aunque me duele no estar con ella porque realmente la amaba, ella no sentía lo mismo. Sólo me hacía daño a mi mismo.

Así que primero, no te emociones, porque ella quiera algo contigo, tal vez heriste su orgullo, te extraña como amigo o simplemente extraña sentirse bien a tu lado y no significa que te quiera.

Así que platiquen con calma y dejen claras sus intenciones y sentimientos. Sea cual sea la decisión que tomes te deseo suerte. Si realmente te quiere, adelante, pero si solo es para que ella se sienta bien, porque mucho que duela, mejor terminen por lo sano.
 

r0cker

Bovino maduro
#6
a mi tambien me pasa algo parecido, le dije lo que sentia y me dijo el tipico ustedes ya saben y despues de eso igual ya no la segui viendo y hace poco me hablo para invitarme a un paseo, yo le dije que no que tenia una salida ese dia, ella me insistio que fuera yo le dije no y pues no fuy despues me volvio a llamar para que la ayudara con una compu, ese dia fui pero solo le ayude y me retire platicamos, yo fui frio con ella la verdad ella me pregunto q me pasa yo no respondi, el punto es que hace poco me marco para platicar, yo no conteste pero me dejo un recado, la verdad yo la quiero pero por lo que sucedio prefiero poner barrera para ver con el tiempo, empece a leer un libro que esta aki posteado muy bueno por cierto y ahi explica algunas de estas cosas el pack se llama como ser un macho alfa y otros libros de seduccion, lo unico que te puedo decir mi estimado amigo, cabeza fria y cautelozo como el gato, cero corazon al principio.
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
SI NO TE INTERESAN MIS VIVENCIAS PERSONALES BRINCATE AL SEGUNDO PARRAFO, nomas para no hacertela larga mi estimado

a mi me ha pasado una vez tambien ... a esta chica la queria demasiado y pues se lo dije y me mando a la mierda ... pero yo no insisti mas y casi no le hablaba para nada y estabamos 7 horas diarias en el mismo lugar ...como al año siguiente nos cambiaron de grupo pues ya puse los sentimientos un lado y no le hablaba para nada ... si pasaba al lado mio pues no la saludaba al menos que ella me saludara ... y con otra chava que fue un poco distinto ... con ella me llevaba muy bien y me atraia pero nunca le dije nada ... pero el pendejo de mi amigo al que le habia dicho lo divulgo y hasta ella se entero ... empezaron a divulgar rumores muy fuera de lugar y desde eso que ella ya no me hablaba como antes ... me dolio la verdad pero pues despues de eso ya no le hable... y como va en mi escuela pasa cerca de mi como 4 veces al dia pero me hago el "mamoncito" y ni la saludo porque me senti dolido por lo que me hizo ... me senti ofendido y si por eso se puso asi la verdad que inmadura ...

creo que tu deberias hacer lo mismo ... ve a traves de sus palabras y date cuenta que no dicen nada ... dice que siente mil cosas por ti pero no sabemos en que sentido ... puede que te vea como el mejor amigo y que esas mil cosas que ella siente por ti no sean mas que amistad ... no le des esa oportunidad porque ya la tuvo dos veces y no la aprovecho ... una vez te la paso pero ya dos veces tienes que ser una pendeja! perdon por la expresion pero no veo muy buenas intenciones por parte de ella ... ahora que te vas se da cuenta? o es que la verdad le faltaba su paño de lagrimas para llorar un ratito? y como que se puso celosa porque te vio con otra? eso demuestra que es una egoista porque no quiere tenerte pero tampoco quiere perderte ... te quiere tener ahi cada vez que necesite a quien contarle sus penas pero no te quiere como tu la quieres a ella... agarrate los huevos y mandala a la chingada carnal ... asi como lo hiciste la primera vez y dejale en claro que tu ya no quieres nada con ella, por mas que la hayas amado y querido ... no vale la pena ...

suerte y un saludo
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#8
Pues creo que te dejó claro que siente cosas por ti, es normal que ella haya tenido dudas...son amigos y siempre es dificil tratar de dar ese paso demás habla con ella..y escucha que es lo que tiene que decirte..
si es lo mismo de la última vez..alejate de ella...
y si es que quiere tener algo serio contigo...dale una oportunidad, si es la mujer que tu quieres..y ella te quiere..que mas puedes pedir??
 

spawn20

Bovino maduro
#9
Que tal bro yo se lo que pasara XD que te dira te quiero si y te quiero mucho como amigo pero no te amo ^_^ espero que este mal pero es lo que pasara te lo digo por esperiencia propia y si no quieres seguir enamorado e ilucionado es mejor que te retires ahora que tienes el tiempo de acerlo te lo digo por esperiencia o queires estar 5 años o mas ahi pegado para que te diga lo mismo ^_^ hazta pronto y toma la mejor decición que creas conveniente para ti hazta proto....

P.D. Escucha la canción de jarabe de palo Agua ...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Creo que 3 años son mas que suficientes para darte cuenta que solo eres, fuiste y seras su amigo, tuvo tiempo de sobra si queria algo mas serio contigo, siempre te llevaste bien con ella y ahora que no estas le falta esa persona que estaba a su lado incondicionalmente, probablemente se sienta sola y busque porque ya sabe lo que sientes por ella, del modo que sea no sabe lo que quiere contigo y eso incluye la amistad, ni la amistad a medias deberias aceptar, mejor dile adios y sigue adelante, de seguro tienes mejores amistades y la chica que quieres llegara mas tarde, ese tipo de personas son convenencieras y egoistas, no te confundas y te dejes llevar por palabras adornadas, perderas el tiempo si le sigues dando importancia, suerte bro...
Saludos!
 

goodless

Bovino maduro
#11
karnal ami me susede algo parecido y si esta confusa la situacion pero no se de por vencido hable con ella no pierde nada igual si no se dio pues usted ya se abia echo a la idea de ke no pasaria nada
 

cheche.gdl14

Bovino adolescente
#12
yo te recomendaria, que te fijes si es la mujer que quieres a tu lado
tambien pon en perspectiva si tu tienes algo que mejorar, no esperes que teniendo una relacion todo va a cambiar
tienes que ser feliz como persona, para poder ser feliz en pareja
examina muy detenidamente las cualidades y defectos de la mujer, porque tu no vas a hacer que cambie, lo que escribes da a entender que ella tiene mucha inseguridad,
y ten en cuenta que la razón del noviazgo es el matrimonio, no te metas a donde te puedes lastimar tu o ella, y si ves luz verde que sean felices, conocela muy bien
 
#14
Agradezco a todos sus respuesta las tomaré mucho en cuenta. Y como dicen esperaré a Mr.Nothing para ver que me dice. De antemano gracias a todos.
 
#15
bueno amigo casi siempre eh tenido la idea de que cuando una chica dice que te quiere como amigo solo va a ser eso y punto la verdad pienso que te comportas como un niño sin ofender no puedes decirle a una amiga que quieres algo serio y que por no darte la respuesta que querías ya le vas a dejar de hablar ahora no se si este en lo correcto pero ando suponiendo eso
que mary es tu mejor amiga y si tuviera que decir quien es el mejor amigo para ella te eligiria por que te estoy diciendo esto a veces las chicas cuando se aleja alguien muy importante de su vida hace lo posible para volver a tenerlo asi que si vas a tener algo con ella primero hazle la pregunta si en vrdad siente algo por ti porque si no tu vas a sufrir y si te dice que no no pierdas una gran amistad carnal :comillas: bueno si sucede algo hay nos avisas
acuerdate estos son comentarios tu tienes la ultima respuesta me borro y suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Mira, es de doble filo, ten cuidado.

Ella sabe automaticamente por que dejaste de hablarle y que no habia pa cuando quisieras hablarle y pues como he de suponer, tu eras su "mejor amigo" que le resolvia la vida (generalmente el mejor amigo tiene esa posicion) y la unica manera de tenerte de vuelta haciendo su vida mas facil, es intrigandote. Ya te dió a entender que ahora quiere contigo y ella siente que asi ya te dejó pensando lo cual es probable pero tu coraje no te hace verlo como tal.

En primer lugar date tu lugar para recuperar tu dignidad y trata de quitarte esa actitud tan a la defensiva que solo te hace ver ante ella como un ardido, entre mas a la defensiva, mas ardido. Se que a veces a uno le dan ganas de gritarles todo en la cara y decirles hasta de lo que se van a morir por habernos herido, pero lo que obtienen es la imagen que les ofrecemos, entonces ofrece una imagen de hombre seguro y resignado a no tenerla pero que continuó con su vida normalmente, ahora aqui, ella será la intrigada.

No te dobles ante sus palabras, sabe el efecto que tiene en ti y no debes mostrarle que en cualquier situacion y momento puede tenerte comiendo de su mano. Entonces ve quitandole los privilegios que tenian como amigos como eso de confesarse problemas, prestarte de paño de lagrimas y estar accesible para cuando ella te necesite, en pocas palabras, ser su alfombra. Recuerda que para tener a una Hembra, no tienes que ser ni empezar como amigo, tienes que ser el Hombre.

Castigala un ratito mas para que ella vea que tu estas bien firmes, pero es importante como te dije que quitaras esa actitud a la defensiva. Hay mejores maneras de mostrar tu desprecio diciendole lo despreciable que es, la mejor manera es mostrandole que ya no es importante para ti y que no te afecta no tenerla. Que siempre te busque ella, no tu, tu eres el afectado asi que haste el digno.

Espero haberte ayudado y te felicito, pocos toman la decision de cortar comunicacion con la hembra que los prefiere como amigo, casi siempre aceptan migajas con tal de tenerlas cerca mientras el pastel lo estan repartiendo por otros rumbos.
 
Arriba