no encuntro el driver de una pc viejita marca gateway :(

#1
ya busque y busque y no encuentro el driver de internet de una pc de escritorio gateway lo malo es que no me se el modelo de la pc :( o algun driver que funcionee para las pc marca gateway porfa carnalitos bakunos :( espero y me respondann :( saludos!!
 

indomable68

Bovino adolescente
#2
danos mas datos: es pc o laptop?, es tarjeta de red interna o externa?, si es externa que numero tien?, etc. sube alguna foto o lo que nos de pistas
 

indomable68

Bovino adolescente
#4
mira en el peor de los casos compra otra tarjeta de red y ponsela, esta ya tendra los drivers incluidos, solo checa que sea para el puerto que tengas, no importa que tengas 2 t. de red, logico solo conecta la nueva al cable de red... porque podrias instalar un buscador de drivers para que se auto instale, pero tu desgracia es que el buscador ocupa la tarjeta de red....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
bajate el xtreme driver pack 1.10 esta aqui en ba-k trae un buen de drivers para maquinas viejitas y drivers universales con ese he instalado los drivers de compus del año del caldo y los instala en automatico es lo mejor


checalo

un saludo
 
#8
En la ventana de propiedades del dispositivo en conflicto, busca en la pestaña detalles el ID del hardware. Copia lo que dice ahi y te vas a la pagina www.devid.info y lo pegas en la casilla de busqueda.
En el 90% de los casos te da la ubicación para bajar el driver que necesitas
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
creo qoe para los que somos poco entendidos lo mas fácil es abrir el Advanced SystemCare
clic "utilidades"
clic "otras"
clic "información del sistema"




clic "procesador y placa base"
nos va a dar la marca y modelo del mother.con eso buscamos los driver.


 
#10
mira compa no se si ya encontraste tu driver pero si no yo descarge un programa ke se llama DryverEasy y este te ayuda a buscarlo y el tambien te lo instala espero ke sea de tu ayuda a mi si me ayudo saludos
 
Arriba