NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

#1
lo que voy a contar es largo, y agardesco la atencion recibida

soy mexicano, hace 3 años conoci por internet a una chica en un lugar algo conflictivo de mexico

desde el primer dia hicimos click, al grado de ya llamarnos por apodos de cariño
paso el tiempo, las vistas via messenger mas frecuentes, el cariño crecia y crecia

un dia cercano a un evento familiar la invito para que nos visite, ella encantada dice que si

una semana antes del evento dejo de tener contacto con ella, sin motivo alguno.

asi paso de agosto a marzo 09-10

en marzo regreso a tener contacto conmigo, cuando le cuestione su hiuda, solo dijo depresion, enfermedad.

siendo honestos no le di mucha importancia, pues aun estaba dolido

en abril aca en mi ciudad conozco a alguien, con la cual comienzo a andar por despecho y calentura.

me despido de esta chica con otros motivos y la dejo de ver de mayo a feberero del año pasado 10-11

en febrero ella regresa y me reclama que por que la deje, que como me atrevia a hacerle eso... yo segui alegando los mismos motivos, pero que regrese por que he fallado, y nunca la busque por pena y miedo

ella me dice, ya es tarde tengo novia y se va (si novia)

en marzo nos volvemos a ver conectados, y comenzamos de nuevo, pero ahora con amistad y respeto, comienza a platicarme de su novia, de sus paseos, de lo mucho que la quiere. en ese momento aun tenia novia...pero sentia celos de la chica de messenger.

asi estuve, hasta junio, tiempo en que trone con la chica de mi ciudad.

en octubre la chica de messenger me platica que vendra a mi ciudad por estudios, que estara casi medio año, que si le puedo ayudar a conseguir casa, no me confirma fecha, pero calcula que es para febrero del año siguinte (2012)

las peleas con su chica comienzan a ser mas y mas, y yo impotente por no poder ir por la falta de trabajo

se llega dic, comenzamos a buscarle casa
enero encontramos cuartos cerca de su escuela
llega ella a mi ciudad el 20 de enero (viernes) me dice que su padre la recogera y le buscara cuarto
el sabado me dice que ya encontro cuarto y me cita para el domingo 22 de enero

yo acudi a la cita, la verdad nervioso, veria por primera vez en persona a la chica de messenger.

la verdad solo caminamos, comimos, no platicamos de temas amorosos.

decidimos deternos en un parque a platicar, conforme bajaba el sol, ella se acercaba mas y mas, hasta que decidi abrazarla, ella no lo rechazo y me tomo la mano, platicamos mas asi, abrazados, hasta que se acurruco en mi hombro y mi cuello, y comenzo a buscar mi cara con sus labios, asi que yo le correspondi de igual forma.

SIN DUDARLO, EL MEJOR BESO DE MI VIDA, por lo que quiera, lo fue

estuvimos asi un rato, y procedimos a su casa, por el camino nos topamos con una dulceria, y mientras escogiamos dulces me tomo la mano, e impulso mi cuerpo para que la abraza por detras, y de nuevo busco mis labios mientras me decia "te quiero"

en el camion todo el camino (corto) nos fuimos besando

al llegar a la esquina de su casa me dijo, aqui vivo, y me abrazo mas fuerte y me beso frenteticamente, mientras su pelvis se frotaba contra mi miembro.

asi cerro ese dia.

al dia siguiente nos vimos un rato en otro parque cerca a su escuela, los besos siguieron, los arrumacos tambien, y la invite a comer a mi casa, pues me tocaba a mi cocinar

martes...comida, y despues ella me llevo a mi cuarto, se desvistio lentamente y me pidio que la acariciara, para no hacerles relato erotico solo dire que tuvimos sexo, platicamos un rato y la lleve a su casa.

misma rutina 3 dias mas, y comienza con remordimientos al 4 dia. en el cual la invito a que se quede para platicarlo a fondo...pasamos la noche, y toda la noche entre sueños me decia que me queria, que me amaba y yo le respondia de la misma manera...ahi me di cuenta, mi inconciente me decia que la amo.

pasan los dias, bajamos el sexo, le pido que sea mi novia, y aun con remordimientos dice que si.

la presento en mi casa como eso, y toda mi familia la ubica asi.

ella se regresa a su pueblo cada 15 dias, asi que llega el dia

se va, platica con su novia y regresa...y a comenzar el proceso de nuevo...continua abajo
 
#2
¿Usaron protección? Uno nunca sabe con las "facilotas" así nomas por que si, te recomendaría que te revises y tomes las medidas, podrá ser muy dulce y la madre y tu tal vez buscabas a alguien y en ella lo encontraste, pero revisate. O que tal si esta embarazada y su bato la dejo asi embarazada y contigo y juaas te clava el chamaco. Cuidado wey con eso. Por eso siempre usa la regla de 3 meses en el noviazgo :D

Digo, es mi punto de vista :p
 
#3
post 2

de regreso aca, comenzamos de nuevo, le pido de nuevo que si es mi novia, dice que si, pero me dice "por un momento pense en bajarme en otra central, y dejarte aqui plantado...pero a pesar de todo, sigo aqui"

la llevo a su casa, le hace mala cara y la invito a vivir en la mia

se queda a dormir mas seguido pero aun no se lleva sus cosas
comenzamos a planear san valentin
le compre un anillo de plata y cuando se lo puse le dije que era una promesa de que algun dia seria de oro, ademas de que es su anillo de compromiso conmigo...casi llorando me abraza y me besa

si me habia comprometido con ella

un dia no recuerdo el exacto se queda ella a dormir en mi casa (ya una costumbre) y a las 4 am recibe una llamada de su novia. apenas creyendo que era la alarma bozteze y ella antes de que yo hiciera algun ruido me tapo la boca y solo escuche

hola amor, nada, no, sola, no amor, no, esta bien amor. y colgo

me hizo el berrinche de su vida pidiendome que la llevara, que ya habia tomado su decision...obiamente no la dejaria salia a las 4 am, y se quedo

platicamos, reimos, lloramos.

al dia siguiente seguimos con los planes de que viviera en mi casa, asi que lo planteamos a mi madre, aceptando ella.
comienza a decirme que me ama durante los dia de la semana

el lunes 13 me dice que rompio con su novia... y yo le dije que de san valentin lo unico que pedia era que no le contestara nada ese dia, pues estaba seguro de que la buscaria. ella me pide consejo como amigo, y siendo honestos al meterme en ese papel, pude hacerle ver que esa relacion era destructiva por todo el tiempo que han estado con su corto regreso, 15 meses y lo hacen una o dos desde el mes 6.

el 14 de febrero salio mejor de lo planeado...no entrare en detalles.

el 15 y 16 llevamos cosas a su casa, pero el 16 ella parte a su pueblo de nuevo

16 y 17 no recibo comunicacion de ella, y el 18 en la madrugada la encuentro en messenger y le pregunto que como esta.

me habla muy friamente y le pregunto directamente que si la vio

me pide que le sapare cuarto en mi casa, pues no quiere vivir en union libre conmigo

le digo que cual es el problema y me dice que me lo dira de frente, pero que es problema mio, de ella, y la otra.

los celos me invaden, le hago ver solo un poco de ello, y me pide que me calme.

despues, solo le hize ver como ella me lo pidio, la balanza entre ella y yo como ella me lo pidio alguna vez.

eso es un resumen de mi triste historia...

Y LA VERDAD....no se que mas hacer, o que debo hacer.... ayuda hermanos y hermanas de leche... si alguien requiere mas datos, por mp se los facilito y los pongo al dia
 
#4
si, siempre, de hecho una vez me dijo que yo tenia la llave para hacer que se quedara...un hijo, pero que me admiraba por que no habia caido tan bajo, y siempre lo hago con condon, y cuando no hay, no le ruego ni por un blowjob
 
#5
Un poco largo y parece novela de TV Azteca, pero la verdad siento que estas clavado embabucado o enculado con la chava, si te esta engañando y lo sabes por que no te das tu lugar? No digo que la enañes, seria una idiotada de tu parte engañar a una mujer, pero habla con ella, conocela mejor. Olvidate de los planes y piensa con la cabeza en frio, se neutral en estos casos, uno nunca sabe con quien puede llegar a enredarse y solo "por amor". No es la unica chica en el mundo y eso lo sabes, sal a conocer mas gente.

Yo que tu la dejaria, eso de contestar llamadas y decirle "amor" a otra persona sabiendo que tu eres su unico amor no es de dios.

Un saludo y piensalo bien
 
#6
lo se...se que en el nombre del amor se han cometido crimenes atrozes...y que por una mujer se han desatado guerras epicas... pero...tons como debo tratarla si va a vivir en casa, y mas ahora que todo el mundo la conoce como mi novia?

ese es mi dilema moral, se que todo lo de arriba se soluciona con un simple.... o ella o yo...pero como le digo a mi madre (que sabe que es bisexual) ha es que me deja por su novia
 

elena_arq

Bovino maduro
#7
Que edad tienen? bueno eso de vivir en union libre es de pensarlo y pues si nomas te la vaz a llevar con tu mamá pues depende si así estan agusto.

Y pues eso de que tenga novia y ati al mismo tiempo, en definitiva no te toma en serio si te quisiera no te haría esos jueguitos y ciertamente puede ser novia o novio por ese lado está muy arriesgado por que el hecho de que haya sido "franca" contigo no quita el hecho de los cuernos apesar del anillo, que se quede en tu casa y muchas otras cosas, tu la haz integrado a tu vida y a tu familia, pero ella ni siquiera te puede tener solo a tí como novio.

Platica con ella y piensa si en verdad la quieres o mereces que te pongan los cuernos y de buenas a primeras te deje, pues si va en serio la cosa, ponganse la camiseta, y si aún estan muy jovenes para el compromiso, pues llevatela mas tranquila solo de novia sin que duerma en tu casa.

Piensa en lo que quieres y mereces y ve por ello.

Saludos! mucha suerte!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
No cabe duda QUE ESTAS ENCULADO.

Lo peor de todo, es que
NO PUEDES VER ó NO QUIERES VER, QUE TE TRAE DE SU PENDEJO.

La neta, si no empiezas a poner
DISTANCIA DE POR MEDIO, y TE TRANQULIZAS, VAS A SUFRIR Y MUCHO.
No mames wey, ya hasta te quieres casar con ella.

Ella esta
CONFUNDIDA, ya sea porque ESTA ENCULADA, ENAMORADA, ENCAPRICHADA con la chava de su pueblo.

No dicen la edad, pero es claro que
AMBOS SON TOTALMENTES INMADUROS EMOCIONALMENTE.

Que no te das cuenta
QUE TE MIENTE A TI Y LE MIENTE A SU NOVIA.

Por dios,
COMO ES POSIBLE QUE ACEPTES ESO.
COMO ES POSIBLE, que le creas ese cuento que termino con su NOVIA, o a poco crees que cuando regresa a su pueblito de TEJORINGO EL CHICO, no ve a su NOVIA y despues de HACER TIJERITAS CON ELLA, le dice:

"TE AMO, AL OTRO PENDEJO YA LO DEJE, COMO VES..., HASTA SE QUERE CASAR CONMIGO" QUE TONTO....."PERO TU ERES LA PERSONA A LA QUE AMO Y TU ME HACES SENTIR MUJER".

Es cruel lo que escribo verdad.
PERO ES MAS CRUEL QUE TU TE AFERRES A UNA RELACION DESTRUCTIVA Y DE INFIDELIDAD.

Regla de oro, que todos debemos de seguir.

JAMAS, JAMAS TOMES EN SERIO A UNA MUJER (aunque le gusten las tijeritas) que TE DEJE CORTEJARLA o HASTA ALGO MAS, SABIENDO QUE TIENE NOVIO(A), ESPOSO(A), AMANTES, QUIMERAS, jajajaja.

JAMAS.

Asi se me me olvidaba que estas ENCULADO. Sale de sobra escribir.
 
#9
gracias a todos por sus respuestas, el dia de hoy, he meditado mucho al respecto, platicado lo mismo con varios amigos... y todos llegaron a la misma conclusion.

pintare mi raya, y pues a ver que pasa despues, no pasa de que me diga, ya me voy.

y si, me he dado cuenta que si bien a lo mejor no merezco a la mujer esteticamente perfecta y que me idolatre y demas mamadas... de menos me merezco respeto, y me merezco mi lugar.

no digo que aqui termine esta chori novela, pero al menos comienzo a escribir los capitulos finales.

gracias hermanos y hermanas de leche... sabias palabras de todos y cada uno de ustedes....

solo para aclarar dudas...soy 2 años mayor que ella, yo he tenido menos parejas que ella...si me dedique al estudio y a la carrera mucho y de lleno.
 
Arriba