NO ENCUENTRAS LAS COSAS DONDE LAS DEJASTE??? CUENTA TU EXPERIENCIA

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#1
Hola a toda la comunidad bakuna, ahi les va una pequeña experiencia que tuve, si has pasado algo igual, comentalo para saber fue lo que hiciste...
este mas que un relato, es una invitacion a que compartamos esos pequeños incidentes que nos han pasado y que no tienen explicacion alguna... pongo algo que me sucedio hace un par de meses...

Llegue a mi casa para bañarme y cambiarme ya que esa noche saldria a distraerme un rato. tenia en mi cajón guardado dinero, para ser exactos, tenia 900 y 1900 pesos separados en dos partes obviamente...
recuerdo que fue sabado y ese dia me pagan en mi trabajo, saque el dinero del cajon y lo deje sobre la cajonera misma. conte los primeros billetes que eran 900 pesos y todo bien, de lo que me habian pagado en mi trabajo separe lo k me iba llevar y lo que le iba a dar a mi mama. ya tenia todo listo pero me dio curiosidad de contar los 1900 pesos que tenia y para mi sorpresa esa cantidad no estaba, es mas, ni la habia sacado siquiera del cajon y me sorprendio mucho... baje y le pregunte a mi mama que si los habia visto o movido de lugar ya que en algunas ocasiones lo dejo en el pantalon y ella me lo guarda. el caso es que me dijo que no lo habia agarrado o guardado en otro lugar asi es que subi de nuevo a mi recamara y para mi sorpresa... el dinero estaba ahi... donde no estaba momentos antes. la vdd no me dio miedo, mas bien me saco de onda... empiezo a pensar que los duendes existen...
 

uzioso

Bovino Milenario
#2
Libros Desaparecidos

Excelente idea la de abrir este tema, te voy a contar algo curioso sobre este fenómeno conocido como jotts:

La mayoría de los libros de Editorial Posada o colecciones de la revista de Asimov las tengo que conseguir en librerías de segunda mano, debido al año de la publicación que siempre ronda los años 80´s. Estas librerías las puedes localizar alrededor de la plaza de Bellas Artes en el centro de la ciudad de México, con el tiempo han desaparecido algunas o cambiado de dueño, pero siempre están surtidas de nuevos lotes de libros.

Una infinidad de libros están en mal estado debido al paso del tiempo, en mi caso llegan a tener dedicatorias u anotaciones del anterior dueño. El primer libro que se me desapareció fue el de Sacerdotes y Cosmonautas del fallecido escritor Andreas Faber Kaiser, con toda seguridad lo deje en mi cuarto y nunca más lo volví a ver.

Pasarón como 5 meses y no lo encontraba en ninguna librería, hasta que un día caminando hacia el metro San Cosme me llegó un pensamiento del libro y regrese la mirada hacia los puestos que estaban en la banqueta. Para mi sorpresa había un cerro de libros en una lona y me dispuse a buscarlo, tenía la sensación de encontrarlo y así fue.

 
Última edición:
#3
a una amiga, le pasó algo semejante. Se metió a bañar, dejó su celular en la cama (uno chafa) cuando salió de bañar no estaba dicho celular.
Al tercer día de búsqueda y no encontrarlo, lo oyó sonar... Fue buscando el sonido y era la alarma que ella tenía para irse a trabajar (en el celular) y fue siguiendo el sonido, al final encontró el celular.
¿Dónde creen que estaba? En el patio, enterrado como a 3 cm de profundidad de tierra, debajo del cilindro de gas.

Increíble... ¿No?
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#4
la verdad es algo muy desconcertante porque digo, yo estoy mas que seguro de que ese dinero no estaba entre los billetes que tenia acomodados respectivamente. y de la nada en cuanto baje aparecio... ese tipo de cosas definitivamente no tienen explicacion...
 

aisanchez

Bovino maduro
#5
En lo personal nunca he experimentado nada de eso, aunque sí he extraviado cosas pero lo atribuyo más bien a mi descuido y/o al enorme número de personas que transitan mi casa, ya que vivo con mis abuelos y es común tener tíos y primos grandes y pequeños aquí.
Bueno, pero tuve un amigo (ya falleció, algo joven) que estudió inglés en Canadá, en Vancouver, y vivió en un departamento con algunos amigos también estudiantes mexicanos durante un año. Él una ocasión me contó que sus vecinos, unos estudiantes coreanos (creo, no recuerdo bien), le contaron que desaparecían cosas de su departamento y que a ellos les dijeron que sólo debían pedirlas de nuevo, en voz alta y con tono amenazante, pues les explicaron que había un ser o varios que escondían esas cosas. No sé si los coreanos lo creyeron o no, pero mi amigo y sus compañeros sí y al siguiente día hicieron la prueba. Si se les perdían las llaves vociferaban "Give me back mi damn keys, you son of a bitch!" y cosas por el estilo. La sorpresa fue que funcionó y horas después se topaban con las cosas que habían perdido en lugares donde ya habían buscado hasta el cansancio. No se asustaron ni nada, simplemente encontraron una solución a su problema y siguieron habitando su residencia hasta que se regresaron.
Eso es todo lo que tengo que decir.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#6
Me sucedio ya hace varios ayeres, teniendo doce años para ser exacto, que se me perdieron mis sandalias. Eran unas sandalias comunes, color azul de la marca zaga. Recuerdo que mi madre me pidió ir a la tienda y al buscar las susodichas piezas no las encontre, casi siempre las dejaba bajo la cama, asi estuve buen rato buscando hasta que me decidí ir descalzo a la tienda. Iba en el camino cuando encontre en uno de los tantos arboles de benjamina, casí como en broma, una sandalia atorada entre las ramas, lo primero que me dio fue risa y pensé "esa sandalia se parece a la mía", hasta que luego de volver del mandado me di cuenta que en verdad era la mía. La otra la encontre ese mismo día, algo mas tarde, arriba del techo de lamina que tiene mi patio.

Otras cosas se me perderían de manera extraña, mas que nada juguetes. Por ejemplo un muñeco que puse sobre una ventana, fuí por otro juguete y al volver ya no estaba. Lo encontraría años despues enterrado en mi patio.
 
#8
me paso con unos amigos una vez
en la iglesia cerca de mi casa habia una radio para jovenes
un proyecto juvenil, y siempre nos quedabamos hasta las 10 - 11 de la noche
viviamos a 2 o 3 calles de ahi
lo curioso era que siempre me quedaba con unos amigos a cerrar la radio
y al dia siguiente teniamos que ir a abrir la radio, el padre era el encargado y nos dio la responsabilidad a nosotros
lo raro era que siempre encontrabamos algo fuera de lugar, o las gabetas abiertas, o nuestros vasos (teniamos todo ahi) en el suelo y un monton de cosas asi
en una en la mesa donde era la sala de prensa (ahi pasaban mas cosas) justo digimos que habia algo ahi talvez por ser que la radio estaba en el mismo terreno que la iglesia o no se
justo dejamos cucharas, vasos y azucar en la mesa y le sacamos foto
cerramos todo con llave como siempre y a esperar al dia siguiente todo estaba movido!!! lo peor fue que aparecio el azucar derramada
y las cuchachas en formas de cruz x_x

casi nos morimos del susto ahi, le digimos al padre que haga una limpia del lugar xD lo hizo y ya no pasan tantas cosas como antes :c
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#10
excelentes anecdotas las que nos dejan... sin duda alguna cada una de ellas esta impregnada de algo paranormal... a veces a mi me da mas risa que miedo ya jajaj... precisamente anoche, no encontraba un billete de 100 pesos y lo busque en el carro, porque era donde sabia k estaba y nada, hoy en la mañana me subi, movi unas cosas que habia movida ya la noche anterior y... sorpresa... el billete estaba justo dnde habia buscado anoche...
 

FerRiver@

Bovino adicto
#11
buenos relatos, a mi en lo personal no me ha pasado nada parecido, más q las clásica q no encuentras las llaves pero es porq mi esposa las guarda en su lugar jejeje
 
#12
A mi me paso hace unos años,tendría 10 años,tenia un juego de domino,y siempre lo usaba para hacer casas o cocheras para jugar con mis carros hotwheels,bueno me dispuse a jugar en mi cuarto saque todas las fichas y empece a armar las cocheras y me hizo falta una ficha,raro porque era hijo único en ese entonces no tenia hermanos que agarraran mis cosas,bueno total la busque y no la encontré y dije bueno ni modo a seguir jugando,me puse a jugar y al tiempo de unos 20 minutos,siento un golpe en la cabeza y era la ficha que me faltaba,voltee rápido a ver quien me la había aventado y estaba la puerta cerrada de mi cuarto,salí del cuarto a buscar si era mi mama quien me la había lanzado y cual era mi sorpresa que mi madre no estaba habia salido a la tienda,me quede helado de miedo y de ahí en adelante jamas volví a jugar con los carros,y a jugar con la puerta cerrada!
 
#13
Aunque ya casi no pasa, en mi casa, antes era muy frecuente que desaparecieran las cosas, cualquier cosa, celulares, cepillos para el cabello, trastes, lo que habia que hacer era mentar madres y las cosas volvian a aparecer, sin embargo en una ocasion me desaparecio una bolsa de herramientas por un año y volvio a aparecer tirada, debajo de la cama donde la deje asentada, a pesar de que la busque por toda la casa no me fue regresada hasta un año despues, el control de mi dvd aparecio en mi cajon dos años despues.

Tambien ha habido cosas que desaparecieron y no han aparecido nuevamente, espero algun dia encontrarlas.
 

gerald84

Bovino maduro
#14
A mi en lo personal no pero a mi esposa si, una ocasion le compre un par de Zapatos todo bien hasta que 3 dias despues ibamos a salir y ella se disponia a usar sus zapatos nuevos y para su sorpresa solo encontro el zapato izquierdo en el lugar donde los habia dejado, nos pusimos a buscarlos por toda la recamara y nada, total ese dia decidimos salir y ella uso otro par de zapatos, al dia siguiente seguimos buscando el dichoso zapato por toda la casa y no aparecia, lo curioso es que ella comenzo a tener molestias en la pierna derecha (dolor) en la pierna que le faltaba el zapato!! habia ocasiones que el dolor era muy fuerte que casi le impedia caminar, se atendio en el seguro y todo estaba "normal" asi pasaron los dias y paso cerca de un mes de la desaparicion del zapato y ya lo dabamos por asunto olvidado, hasta que un dia regresabamos a casa por la noche y cual fue la sorpresa de que al entrar ala recamara al abrir la puerta estaba el zapato perdido!! aparecio de la nada y misteriosamente, nunca nos hemos podido explicar lo que paso... Misterios de la Vida XD :metal:
 
Arriba