No encuentra red wifi

#1
Hola amigos bakunos, tengo un problema desde hace 3 dias y no puedo solucionarlo.
Resulta que estaba en mi lap,y estaba lenta pues decidi formatearla con el disco que venia en la compra de la laptop, todo bien, solo que al querer entrar a internet por medio de conexion inalambrica no puedo, no las lee, abajo en la parte inferior derecha aparece el icono de una pc pero tachada con una X, ya eh buscado y no puedo, no se que hacer y necesito de su ayuda, mi lap es una samsung con el SO windows 7 home basic, y uso modem.

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!! :/
 

vaneado

Bovino adolescente
#3
modelo de samsung y pues lo mas probable es que sean los drivers vete a equipo clic derecho luego propiedades ya ai dale en administrador de disposotivos y checa que no te falte nada que no tenga algun sicno de iterogacion sale nos cuentas
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#4
click derecho en mi pc administrar dispositivos y ve lo q falta. busca los drivers q te faltan con el modelo de tu maquina y en la pagina oficial del fabricante
 
#5
Como te dice, son los drivers o a lo mejor por accidente le moviste el boton donde se activa la tarjeta inalámbrica (ojo, no todas las lap traen este botón)
 
#6
Ya instale los Driver pero como que no los agarra, creo que fue error mio al formatear :s,no se que hacer, creo que la llevare con un tecnico o aver si me avalan la garantia
 
Arriba