No encuentra punto de restauracion

gatogl

Bovino maduro
#1
Hola amigos de ba-k por favor necesito de su sabiduria que me puedan ayudar mi problema es que enciendo la computadora y me pide restaurar el sistema pero no encuentra tal punto de restauracion y no quiero formatiarla de perdido quiero hacer un respaldo pero tampoco puedo sacar el disco duro, no se lo puedo sacar mi computadora es una sony vaio vgn-ns120fh... les agradeceria mucho su ayuda.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
usa un live cd de Ubuntu, arranca la lap con el inicia en modo de pruba sin alterar la lap, te mostrara las unidades y buscas tus documentos y con un usb o HDD externo pa fuera!!!.

saludos.
 
#3
un live CD, si no te aparece dicho punto de restauracion es por que el servicio nunca lo habilitaste o instalaste uno de esos modificados, Hiren Boot CD es una buena opcion
 

aspireone

Bovino maduro
#4
Puedes utilizar cd hiren , creo que de la version 9 en adelante trae un micro xp, bootea y escoge esa opcion, para que busques lo que deseas respaldar, lo puedes pasar a una usb y listo, ahora si formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, suerte y saludos.
 
Arriba