No encontre titulo para mi bronca..... ayuda!!! Conflicto de sentimientos

flackman

Bovino maduro
#1
Buenas tardes

Comunidad tengo un gran conflicto de sentimientos y una historia bien larga por contar........

1.- Vivi durante 8 años en union libre con jokabeth y procreamos a 2 niñas, hoy en dia estamos separados.

Siempre quise tener una mujer que me apoyara, me motivara, viera por el arreglo de mis hijas y el arreglo del hogar y mis problemas fueron siempre esos, mis discusiones siempre tenian q ver con eso, no me sentia motivado en mis problemas, no me apoyaba, en los problemas economicos no me ayudaba nada. Y desde el segundo año empese a desinteresarme en ella, tratando de buscar a alguien que no tuviera esos defectos y conoci a 4 mujeres en distintas etapas hasta el 8vo año, pero siempre encontraba un defecto y terminaba cortando..... jokabeth se entero de las 4 veces y las 4 veces fueron problemas serios. y nunca me atrevi a dejarla por ver a mis hijas desamparadas, tenia miedo a que sin mi no tuvieran lo que yo les puedo dar. y jokabeth poco a poco fue aprendiendo el arte de engañar, empezo a tomar alcohol, emborracharse pero nunca me habia engañado.

2.- Provoque el engaño para justificar nuestra separacion.

Despues del gran cambio de jokabeth en el alcohol, mas desinteres tenia a ella, y conoci a una chica de 19 años, (yo tengo 29)
y un dia la invite a salir (creyendo que ella podia suplir a joka, esta seria la numero 5), luego tuve la primera cita con ANA, y desesperado fui a casa de mi ex suegra a buscar ropa para salir, y sorpresa al entrar a la casa me encuentro a jokabeth con un tipo platicando en la sala, puede ver en los ojos jokabeth la ilusion o los ojos de alguien cuando se siente a gusto platicando, no dije nada entre agarre mi ropa y con las mismas me sali de la casa sin decir nada, lo unico de lo que me fije fue de la camisa del tipo (GRUPO MEGAMEDIA). Me vesti y sali con ANA. Regresando me quede con la enorme curiosidad de saber quien era este tipo y si tenia algun contacto por el FACE. Llegue a la casa de mi madre entra al face de ella y le cache mensajes q se mandaban mensajes en donde se decian cuando nos vamps a ver o mensajes q no comprometian pero si habia el interes de los dos por verse, y habia un mensaje en donde el tipo le decia q la amaba y cosas asi. Me dio en el orgullo fui a casa de joka y sin pensarlo peleamos fuerte hasta llegar a los golpes, la culpe por haberme sido infiel. Esa misma noche me arrepenti y le pedi perdon por haberla sonado, pero aun tenia la enorme comezon de que me habia engañado.


3.- Decidida a reazer su vida.

Esa misma noche que peleamos ella me saco de su casa y al dia siguiente ella decidio sacarme de su vida, decidio sacarme y lo unico que provoque fue que ella le diera el SI al tipo de megamedia pues me perjuro que nunca se habian visto. Mas sin embargo cuando vi que era serio lo de su relacion con el tipo me awite y a diario la iba a buscar a diario le rogaba que cambiara de opinion, no podia aceptar que ella despues de 8 años me habia dejado de amar y estaba bien decidida de empesar una nueva relacion, inclusive hasta se los presento a sus padres y todo, sorpresa mia cuando una noche fui a buscar a mis hijas y tenia marcas en el cuello, si bien nunca la descubri en la intimidad al verla toda chupoteada pude intuir que ya se habia acostado con este wey. Y me decidi a dejarla y a olvidarla.

4.- Decidido a reaser mi vida.

Con estas deciciones tomadas, ella por reaser su vida con el tipo y por intentar algo, empese a buscar mas en serio ANA. Empese a frecuentarla mas a intentar algo con ella, la experiencia de hablar claro cuando se intenta algo me hizo contarle a ANA todo mi pasado, mi condicion todo todo, pero en el escenario de 1 año atras y no en un mes como la realidad. Empese a frecuentarla y todo, no precisamente para salvar las penas que tenia con jokabeth pues empese a verla con otros ojos.

5.- Me enamore

Con el tiempo fui frecuentando mas y mas a ANA,, nos hicimos novios, nuestra primera vez y la veia con otro interes la veo con otros ojos me enamore de ella bien feo la amo como nunca habia amado y cuando estoy con ella se me olvidan todos mis problemas tanto en lo personal como en lo laboral, ahora tenemos muchos planes de vivir juntos para siempre, ella ya conoce a mis hijas y ayer me dijo que le gustaria tener un hijo conmigo y yo le decia que eso era una decision importante y le decia q siendo joven ella puede aun escoger pero convencida me dijo que quiere que sea yo con el q llegue a ser viejita, yo la verdad estoy bien clavado con ella, enamorado muchisisisisismo ambos nos queremos.

6.- Confundido

Despues de que ella intento y yo intente, a ella las cosas le salieron mal, no resulto su romance y pues a mi me va viento en popa, ella me empeso a buscar y a decir que la perdonara por que me habia engañado que queria regresar. A ella no le ha ido nada bien ni en lo sentimental ni en lo economico y con broncas con su familia. Y ayer estaba borracha y me dijo que me regala a las niñas para que mis hijas esten mejor conmigo ella tiene muchas broncas y pues me toca el corazon al saber que le va mal.
y pues la verdad estoy sin saber como ayudarla o no se si tomar su decision de que yo vea por las niñas y ella ande sola.



Que me aconsejan???

Atte
Henry Escalante
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Como ayudarla....mmmm

Pues haciendote responsable ECONOMICAMENTE de tus hijas....con eso seria suficiente.

Ya tienes una vida aparte ella ya intento tener una vida a aprte se chingo no funciono...y ahora te busca eso es muy tipico en las mujeres.

Esto pasa ahora muy seguido..y pasa por que creen que siempre van a vivir en la etapa del "apendejamiento" (enamoramiento) y no es asi...una relacion de pareja tiene diferentes etapas......

Haz tu vida, y NO regreses con tu exs solo lo haras para ratificar que ya no hay nada que los una mas que sus hijas....con hacerte responsable con ellas..economicamente sera suficiente.

Saludos :chavo:
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
Pues solo encargate de tus hijas porque si ella toma mucho no veo como puedan estar mejor con ella.

Y pues de ayudarla, no se como te lleves con su familia, pero habla con ellos, porque realmente tu con esas 5 "búsquedas descaradas" que tuviste estando todavia con ella tambien la empujaste un poco a llevar la vida que lleva. Tal vez ella confiaba en ti no crees? y si no se llevaban bien y la relacion no funcionaba no tenias que hacer todas esas payasadas, simplemente DEJARLA... decirle sabes ya no quiero mas y ahora si que dedicarte de lleno abuscar otra persona pero sin ella a tu lado. Por mas que no se llevaran bien (cosa que a veces es inevitable) lo mejor siempre es tratar de herir lo menos posible al otro.

Entonces entiendo un poco que te sientas culpable, pero ahora que estas con tu Ana no puedes hacer mucho, solo encargarte de tus hijas , ver por ellas y la chava de nombre raro que vea por su vida. Ella tiene que cuidar su ntegridad física y mental no tu.
 
#5
Marcador global en el azteca 5- 1





Con este marcador es claro que se necesita un cambio de director tecnico....

Tu mi nho, estas mal, y el hecho que lo aceptes ya es un avance, pero que como dicen los bakunos que te hagas cargo de tus hijas es la neta, ya sea dandole el soporte economico como ellos mencionan o porque no, tambien haciendote cargo un tiempo de ellas, a ver si te ex en ese tiempo puede rehacer su vida y organizar su asuntos sentimentales.

Cinco veces te engañe, cinco veces te engañe, la primera...

Tu estas mal, pero ella esta peor, cinco las veces que le pusiste el cuerno, que pex a eso, que no tiene tantita dignidad, o amor propio o respeto, y luego regresar a estas alturas del partido, que le pasa, necesita terapia urgente...

Ahora que no te tiente con regresar, ni por tus hijas, que clase de ejemplo les estarias dando por que seamos honestos regresarían a sus viejos hábitos y alos viejos conflictos, y el hecho que hayan llegado alo fisico ya esta grueso( no juzgo porque son x cantidad de factores), tu ya por fin diste un paso enorme, nolo eches a la basura, la superaste, hiciste una nueva vida, un nuevo amor, y una nueva rutina que apuesto que no has tenido ningún conflicto como los que tenias con tu ex, no regreses, es dañiño para ti, y para la chica Ana.



Saludos.... piensa y porque no vean un terapeuta para que vean como van a funcionar las cosas como padres separados.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#6
aqui lo unico rescatable es el apoyo a tus niñas lo demas creo que ya no es tanto de tu partida, que tus hijas vean a su padre incondicional, moral, sentimental y economicamente porque asi es esto debes de cubrir cada aspecto por su bienestar.
 
#9
aceptale la propuesta de tus hijas, antes de que algo mal les suceda y con el tiempo, puede que las heridas sanen y no regresen pero al menos cuidar a las ninas en tre los dos podran
piensale, por lo menos son 16 o 17 años que tienen que estar super al pendiente con las ninas
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
Pues la verdad lo mejor es que se puedan dar una oportunidad y se vuelvan a conocer, al parecer ambos tuvieron la culpa del rumbo de su relación, sin embargo si se dan otra oportunidad no debe de ser apresurada solo por que "ya estuvieron casados" al contrario dense su tiempo igual como si no se conocieran, platiquen sus cosas mejor y apóyense lleven las cosas con calma, principalmente por que no se trata de que un clavo saca a otro clavo, se trata de que vayan juntos apoyándose, esto deberías hacerlo si aun la amas y de verdad quieres intentarlo, jamas debes hacerlo por que sientas culpa por ella por que lo mas seguro es que si solo vas por un espejismo, cuando encuentres la realidad sencillamente regreses al circulo vicioso de los problemas y engaños.

Si no quieres regresar, aun así deberías de apoyarla moralmente y tomale la palabra con lo de tus hijas por que eso de separarse de ellas solo lo diría una madre que de verdad busca lo mejor para ellas (bueno no se separaría pero ya estarían a tu cuidado en otro lugar, y debes permitirle ir a verlas cuando quiera por que es lo mejor para tus hijas y para todos), mira el verdadero reto del matrimonio es saber apoyarse y saber acoplarse, cada individuo tiene sus propios problemas, traumas, ilusiones, asi que muchas veces cuando la realidad no es la deseada llegan las desilusiones y problemas emocionales,por eso como pareja debemos saber darnos nuestro espacio y apoyarnos para poder sacar la relación adelante, y si crees que no vas a tener problemas con esta "nueva" novia que tienes estas muy equivocado, tal vez no sean los mismos que tuviste con tu esposa pero los habrá, y algunos de estos pueden ser por causa de tus hijas, que no se lleven bien o un sin fin de etc... sin embargo nunca dejes en 2do termino a tus hijas por que el primer objetivo de una persona como padre es educar, apoyar y ayudar al crecimiento de nuestro hijos.

Finalmente la decisión es tuya pero recuerda que elijas a la persona que elijas siempre ten en cuenta en primer lugar a tus hijas, por que podrás engañar a las mujeres que quieras las veces que quieras, pero al final eso es lo que les inculcas a tus hijas y ellas van a sufrir igual que tu o más por ser mujeres y todo sera parte de los problemas emocionales que les heredes así que ten mucho cuidado con tus decisiones porque un padre es el ejemplo a seguir de sus hijos.
 
Arriba