No enciende pc mini Compaq cq2000

#1
Hola bacunos, les solicito su ayuda, ya que tengo una pc de escritorio compaq cq2000 de las minis que traen un cargador externo en lugar de fuente de poder.

El problema es que no enciende y un dia antes estaba trabajando y la apagamos normal sin ningun problema.

Ya la cheque con otro cargador igual de otra pc igual y nada, ya revise memoria disco duro, dvd, desconecte todo solo deje la motherboard sola y nada, necesito que alguien me oriente de que es lo que pasa o que es lo que puede estae dañado y si es la motherboard ver si se puede reparar.

De antemano gracias por su apoyo
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pues si ya checaste todas las piezas en otro equipo (y me refiero a todas, memorias, procesador, disco duro, fuente etc,) y no tuviste ningun problema, pues no queda otra; es la mother board, revisa los capacitores tal vez por alli encuentres algo mal.

Ahhh se me olvidaba, puedes revisar si tienes fuga de corriente sacando la mother y poniendola en una superficie no conductora como madera y prenderla solo con el proce y la memoria ram.....
 
#5
prueva los componentes en otra pc para descartarlos del voltaje no creo que sea se me hace muy raro que de un momento a otro no quiera prender algun sintoma devio aver tenido
 

Calhio

Bovino adolescente
#6
Por lo general, este tipo de maquinitas traen un fallo de diseño en el chip de vídeo, si se sobrecalientan, se desolda. Tal vez con reballing queden por unos 2 a 3 meses mas, pero de ahí en fuera, prepárate a venderla por piezas y comprar una nueva (Experiencia Personal)
 
#7
Gracias a todos los que dedicaron un poco de su tiempo para responder.

Ya hice todas las pruebas necesarias y nada voy a seguir checando.
 
#8
primero que nada te dire que todo depende de la pc, en mi experiencia deberás que ver unos cilindros a los lados del procesador si no estan rebentados ya que si a si es si esta para la basura almenos que sea tecnico electrico la podras cambiar sin problemas, otro caso que me paso es que podria estar sucio algunas de las ranuras por lo que te solicitaria que
compres un ckit de limpiesa especialmente el limpia contactos ya que es la piesa mas importante. deberas limpiar y desmantelar la pc y sacarla del cascaron y limpiar cada parte de la misma. procesador y los slot de las tarjetas de memoria ,suerte
 
Arriba