No enciende mi PC

psycotropic

Bovino maduro
#1
Hola bakunos buenas tardes, disculpen la molestia, lo que pasa es que cuando trato de encender mi computadora, solo sale la pantalla que dice intel donde salen las opciones del BIOS (f2, f7 y f10) y se pone negra la pantalla... que puede ser? como la puedo reparar? tengo conocimientos generales sobre eso..les agradeceria la ayuda bakunos...
De antemano un saludo bakunos :)

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#2
Hola bakunos buenas tardes, disculpen la molestia, lo que pasa es que cuando trato de encender mi computadora, solo sale la pantalla que dice intel donde salen las opciones del BIOS (f2, f7 y f10) y se pone negra la pantalla... que puede ser? como la puedo reparar? tengo conocimientos generales sobre eso..les agradeceria la ayuda bakunos...
De antemano un saludo bakunos :)

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
si dices tener conocimientos generales para eso , entonces para que pides ayuda? en fin
ya intentaste hacer un clear mos? o quitarle la pila o meverle los jumpers?
a lo mejor es el arranque de windows si se queda la pantalla en negro y el guion parpadeando, eso lo solucionas reparando el grub.
saludos :D
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#3
de acuerdo con el bakuno si tienes conosimientos generales por que pides ayuda ????????
solo es entrar a la bios y poner que inicie con dd o poner como maestro el dd desde los jumpers que trae en la parte de atras XD!!!
 
#4
si dices tener conocimientos generales para eso , entonces para que pides ayuda? en fin
ya intentaste hacer un clear mos? o quitarle la pila o meverle los jumpers?
a lo mejor es el arranque de windows si se queda la pantalla en negro y el guion parpadeando, eso lo solucionas reparando el grub.
saludos :D
Es que sabe abrir el gabinete, limpiar las memorias y... bueno, pues eso, conocimientos generales.
 
#6
Falla posible, DISCO DURO
Prueba desconectando el Disco DURO y si pasa el proceso y se va el NET Deteccion, entonces habra que reemplazar la Unidad !!
 
#7
Yo le apuesto al disco duro como ya habian dicho, puede que solo se el sistema depende de si en el bios todavia lo vez o no te lanza una advertencia de dd
 

psycotropic

Bovino maduro
#8
Hay que saber interpretar las cosas que se ponen..tener conocimientos generales no quiere decir que lo se todo..simplemente lo puse pk me pueden hablar en palabras tecnicas en informatica y las voii a entender a la perfeccion y las voii a llevar a cabo..gracias..ya intente todo eso y fue el disco duro...muy amables....
 
Arriba